Natificado: Hocha

Comida taiwanesa en Patronato

Le di otra oportunidad a este local y, por lo mismo, quiero hacer una reseña nueva de él, porque me gustó mucho lo que probé. La primera reseña está acá.

hocha01

Antes de conocer Hocha, jamás había pensado en comida taiwanesa, así que cuando fui la primera vez y vi que todos los platos tenían cerdo fue como fome (sólo porque no me gusta mucho el cerdo). Creo que el local cambió el menú o más bien, lo expandió, porque ahora hay muchas otras cosas para elegir y eso me hace feliz.

 

hocha02Ahora hay pollo, cerdo, vacuno, chuleta en salsas típicas de Taiwán, además de cosas para picar como corndogs y empanaditas o las típicas gyosas. Para tomar también hay cosas más nuevas y variadas, como ese té que viene con unas bolitas gelatinosas, café helado y otros té que pueden tomar fríos o calientes. Nosotras fuimos un día que hacía MUCHO frío así que pedimos el té caliente y dios, estaba delicioso (además que era un tazón como de un litro de té, jaja).

 

hocha03Yo pedí Pollito Bung, así se llama el plato, e incluye pollo frito a la taiwanesa, arroz, verduras salteadas, ensalada y un huevo a lo taiwán. Debo decir que el arroz estaba delicioso (y soy muy fan del arroz, he probado muchos arroces en la vida), las verduras también, todo. El pollo estaba delicioso porque es frito pero no es aceitoso, es muy sabroso y no tiene fibra, es pura carne. Rico.

 

hocha04La Magda pidió el Lo Ba Bung, que es carne de cerdo mezclada con salsa taiwanesa, arroz y el huevo. Se ve poco pero es hiper contundente, yo lo probé y estaba muy sabroso. Ñami, ñami.

Me encantó esta pasada por la comida taiwanesa, de hecho, quedé con ganas de volver a probar otras cosas que vi en el menú y el café helado que me tincó mucho pero hacía mucho frío para probarlo.

Hocha queda en Patronato, frente al Seoul.

4 comentarios sobre “Natificado: Hocha

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s