Especial Comic Con

Todo juntito en un mismo lugar. Fangirleemos!

Por si viven debajo de una roca (o en una piña debajo del mar, yo no juzgo), les cuento que el fin de semana fue la Comic Con en San Diego. En general, a mi me carga esta cuestión porque se cree el centro de universo y me da lata. No es envidia por no ir, porque no iría, es que se la tomaron las grandes productoras y blah. Ya ni me molesta, la verdad, la dejo ser. Hakuna Matata.

ENIWEI. La cuestión es que estrenaron bastantes cosas interesantes que a esta fangirl le molan, como dice mi amiga Mireia. Y por eso las quiero compartir acá. Hay harto más, por supuesto, pero les voy a compartir lo que me interesa a mi (porque es mi blog) y lo que creo que les puede gustar (porque son geniales).

 


The 100 – Trailer Temporada 4
Voy a ser muy honesta y les diré que no he visto el video. No puedo. Me emociona demasiado y me duele hasta el diafragma así que no le he puesto play. Pero se los dejo porque ya saben que es mi serie favorita y amo fangirlear con ustedes y si lo ven y me dicen que está de pelos, me hago la valiente y lo veo.

 


Wonder Woman
Reconozco que me da lo mismo La Mujer Maravilla. Nunca me gustaron los dibujos animados, nunca leí el comic, no es un personaje de mi infancia ni de mi vida (creo que el único ‘superhéroe’ con esa importancia es Spiderman). Pero hicieron una película y vi el trailer y me gustó harto. Se ve entretenida, genial y ahem, ¿vieron cómo pelea esta mujer? Definitivamente, una maravilla.

 


La Liga de la Justicia
Como dije, no soy muy fan de los superhéroes pero como hay harto actor conocido, vi este trailer para la película de La Liga de la Justicia (que vendría siendo, asumo, como el símil de Los Vengadores de Marvel, que no he visto porque zzzz). Acá, aparece Batman, La Mujer Maravilla, Cyborg, Aquaman, Superman y The Flash. Déjenme decirles altiro que amé a Aquaman (quiero puro ver su película) y me sorprendió hasta las lágrimas Ezra Miller de Barry Allen. Soy muy fan de Ezra y soy muy fan de Grant Gustin, el Flash de la tele, lo amo con locura, entonces tenía miedo por este nuevo Barry Allen pero creo que la conclusión es que Barry Allen, sin importar quién lo encarne, es una maravilla y un regalo del universo para la vida, entonces es imposible no amarlo. Pero Ezra <3. Mucho.

 

 


El Rey Arturo
*babaaaaaaaa* No tienen idea cuánto he esperado ver imágenes de esta película. Llevo tanto tiempo esperando ver a Charlie Hunnam de Arturo, diosmio. Sale Jude Law, también, pero whatever. CHARLIE HUNNAM DE REY ARTURO. Dirigido por Guy Ritchie. AAHHHHH. *corre en círculos*

 

 


Trailer de Teen Wolf (la última temporada)
Se termina Teen Wolf y sólo la sigo viendo porque amo a Stiles, es lejos el mejor personaje de la serie, siempre lo ha sido, y cuando la temporada 3B estuvo centrada en él, subió de calidad increíblemente. Ojalá tenga un buen final *cough*no como Penny Dreadful *cough*

 

 


Doctor Strange
Me cae gordo Cumberbatch porque sale en todo y definitivamente no se merecía el protagónico en esta película, pero como tiene cara de ser rompedora de records les dejo el trailer para que lo vean. Yo aún no decido si veo la película o no. Meh.

 

 


Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos
Más mundo mágico, que me emociona, y esta vez centrado en un Hufflepuff (represent!), así que obvio que voy a ver esta película.

 

 


Suicide Squad
Finalmente, el trailer completo del Escuadrón Suicida. Me tinca ene esta película, me ganaron con el primer trailer que sacaron al son de Rapsodia Bohemia. Si la película tiene así de buen soundtrack, la amaré por siempre.

 

 


El panel de The 100
AAAAHHHHHH *se tira el pelo* *es feliz* *los ama a todos* En realidad no he podido encontrar el panel completo, sólo videos cortitos de 10-15 minutos, así que se los tengo pendiente. Si lo encuentro, se los comparto en un Linkity. Lo juroh.

 


El panel de The Walking Dead
Estoy a punto de dejar esta serie, si matan a Glenn es sayonara de mi parte así que todo se sabrá en octubre (yo voy a estar de vacaciones así que no sé cuándo podré ver ese episodio, wuaja para mi). Les dejo el panel, que no he visto, por si les interesa.

 


El panel de Orphan Black
Porque Tatiana Maslany es la mitad del reparto, son todos magníficas personas, chistosos y los amo.

 

¿Vieron alguna otra cosa de la SDCC que les gustó mucho? Cuéntenme!

31 comentarios en “Especial Comic Con

  1. mireia dijo:

    UN POST SOBRE COMIC CON QUE NO MENCIONA SHERLOCK ERMAHGERD!

    That said, voy a verme los trailers de Fantastic Beasts y Doctor Strange (aunque en principio no me tinca nada, como dirías tu 😉 ) y te comento luego!

    Me gusta

      • mireia dijo:

        Pero… la gente que no es fan de Sherlock existe? 😉 (bromeo, aunque a veces vivo tan inmersa en mi burbujita fandomil que me cuesta creerlo)

        No entiendo nada del tráiler de Fantastic Beasts, pero me encanta! Sí, sé que mucha gente quiere precuelas y demás, pero yo creo que ahí hay un filón: historias sobre el mundo mágico que no tengan nada que ver con Harry y compañía. Yo quiero saber más, y visto lo que puede ser Cursed Child (¿vas a leerlo, btw?) y lo que dijo JKR sobre Ron y Hermione casi prefiero que no vuelva a tocar el canon de esa época y que se centre en explicarnos más porque el mundo mágico es como es. De momento me gusta mucho Newt (aunque preferiría que hubieran sido más atrevidos a la hora de escoger actor, me gusta Eddie Redmayne) y creo que los personajes femeninos prometen, y Colin Farrell da el pego de malo… veremos!

        Doctor Strange, otoh… en mi caso el problema no es Cumberbatch (ni la escena en la que enseña sus pectorales, lol), sino Marvel. Me interesa cero, niente, nada. Y como no me interesa, no entiendo ese universo y no me entero de mucho. Aun no he visto Captain America 3, y eso que sale Martin Freeman! Esta quizás la vea, porque Benedict sale bastante más… pero será en el día del espectador, o si me arrastran 😛

        Me gusta

        • Existe, claro, pero a mi me da igual 😀 O sea, estoy tan desapegada a la serie que ni siquiera supe que hubo trailer, así de lejana estoy. jaja.

          O sea, una precuela de HP es como el santo grial. Al menos tenemos shoebox, otros fanfic.

          Yo leí TODOS los spoilers sobre Cursed Child, lo sé todo, y por lo mismo no me compré el libro, una amiga me lo va a prestar cuando lo termine. Me cargó la historia, fue como whaaaaat y no. Más encima leí que a Ron lo tienen de comic relief como en las películas y me da rabia así que más no. Sólo me interesa leer a Scorpius.

          A mi no me gusta Redmayne, o sea es buen actor a veces, jaja, hubiese preferido otro actor, más diversidad también. Sólo me emociona que sale Ezra Miller en la película 😀

          Yo encuentro que sí es un problema Cumberbatch y Tilda tb, y eso que yo la superamo, pero esos roles no eran para caucásicos y encuentro horrible que omitan/desestimen estas cosas. Siento igual que tu con Marvel, me da muy meh excepto por Spiderman pero porque siempre he sido fan de Spiderman. Todo lo demás, meh, tampoco he visto Captain America (vi la primera porque sale Armitage y JJ Feild, no me pidan más).

          Me gusta

  2. Yo tuve un paro respiratorio con los trailer de Wonder Woman y Justice League. Para mi son personajes que me han acompañado toda la vida y a quienes adoro, hasta hice las paces con Diana porque patea traseros y la lleva todo el rato. Quiero esa película más de lo que quiero el aire que respiro.
    No se si sobreviva a la pelicula de la Liga (ojo los Avengers son el equivalente a la Liga, no al revés, Marvel no existiría si no fuera por DC #DClover)

    El Escuadrón Suicida por fin la próxima semana!! Hace como dos trailers atrás dejé de ver trailers porque me quiro sorprender, lo mismo con Fantastic Beasts, solo vi el teaser

    Me gusta

    • Tu sabes que yo no manejo esa info! Dependo de ti para instruirme!

      Si, mejor. De hecho, yo vi los teaser de las que no conocía nada pero ya no veo nada de Fantastic Beasts ni cosas que tengan trailer extendido, te cuentan demasiado.

      Me gusta

      • Siiii!! Ahora, con las pelis en que sale Superman y Lois Lane no puedo evitarlo y veo TODO, pero con el resto, me prefiero aguantar.
        Yo te puedo instruir en el mundo del comic, pequeña Padawan. Como por ejemplo, puedo contarte que originalmente Cyborg era de los Teen Titans, el equipo de Superheroes adolescentes de DC; además sale en uno o dos capítulos de Smallville, y recientemente pasó a ser parte de la Liga de la Justicia en los comics. Por eso, de todos los personajes, es el menos conocido para mí

        Me gusta

        • Ahh. mish. Me parecía como que era un personaje muy naquever, medio Robocop, y es raro porque todos los demáspersonajes tienen superpoderes pero no son máquina. Necesito tu sabiduría para no meter la pata en estos temas! (A propósito, empecé Miss Marvel y no me gustó :/)

          Me gusta

  3. No quise ver el trailer del Escuadron porque te muestran todo ultimamente, y ya vi el primero y no quiero mas spoilers.
    El de Mujer Maravilla lo vi. Se viene buena!
    No vi el de Justice League porque no me interesa? 😛 (la Vero me va a matar).
    Pero si supe de noticias Marvel que me alegran: LUPITA N’YONGO EN BLACK PANTHEEEEEERR. Ufff el cast de esa pelicula es maravilloso, me gustan todos, todos.
    No me interesa Dr. Strange, ni siquiera por Tilda. Va a ser lo mismo para mi que Ant Man, la que aun no veo. Y tampoco me interesa Sherlock.
    Tampoco me interesa mucho Thor, pero la veré por CATE. Y porque por lo menos Thor me interesa… un poquiiiiiiiito.
    Spiderman, no me interesa aún, a pesar que me encantó el niño nuevo.
    Sobre Captain Marvel… conflictuada pq me gusta Brie, pero debería ser una mujer mayor (porque es CAPITANA Marvel), y Brie sólo tiene 26, mientras q en el comic es de unos 38-40 años. Jessica Chastain, Charlize Theron, podrían haberlo hecho perfecto. A esperar que lo haga bien no más. Igual rabia con el estudio, no con la actriz.
    Y de los Guardianes de la Galaxia 2, creo que presentaron un trailer pero no está disponible en linea :/

    Y aún no veo el de King Arthur… porque sé que me dará soponcio.

    Me gusta

      • Es que te veo tan emocionada… y a mi como que no me interesa, pero es esa específica (será el factor Batman?), WW si me emociona, lo mismo que SS. Y sobre Marvel, lo unico que me emociona de verdad es Black Panther, el resto meh. El casting de Brie me pone nerviosa porque me gusta la actriz pero es muy joven para ese personaje :/ Charlize estaba pintada, tiene la altura, ha hecho acción, es buena actriz. Veremos como resulta eso.

        Me gusta

    • Ah, tb me gustó Black Panther por el cast porque no cacho NADA de esa historia. Pero me gustan todos.

      Cate Blanchett? Sale en Thor? WUAJAJAJA. Y después molestan a Robert de Niro proque hace comedias con Zefron. Pfftt.

      Oye pero tu pondrías en TODAS las películas a Chastain o a Theron. Confiesa.

      Nah si no es tan pa soponcio. En realidad, sí. Jaja. Velo, ta weno.

      Me gusta

      • Es que Black Panther ya me gustó en Capitan America, asi que ya estoy motivada para amar la pelicula, y despues de ver cast quiero puro.
        Siiiiiiiiiiiiiii!!! Eh atroh gallaaaaaaaaa!! Las cosas que hay que ver por los actores que me gustan :/ Y de De Niro yo no he dicho ni pio por lo mismo 😛
        Jajaja! Más a la Chastain que a Theron. Pero para este papel específico la Charlize estaba lista. La edad, altura, actitud, era perfecto.
        Jajaja, ok, lo veré.

        Me gusta

  4. Deberías ver el trailer de The 100, se ve bueno. Yo veo los veo al tiro ajjaja, no me aguanto. Aunque dejé de ver la serie, es buena pero no me engancha como a ti.

    Me gustó el de Wonder Woman, aunque igual que tú, como que no se nada de ella, osea si, pero no mucho jaja. Me encantó Doctor Strage y sale Mad Mikkelsen!, me cae bien B. Cumberbatch, quizás no he visto mucho de él. El otro día vi un programa inglés y estaba invitado y fue muy gracioso, porque lo compraran con una nutria y hay mil memes de eso y él mismo imitaba las caras jajjaa muy gracioso. Suicide Squad también me gustó mucho, solo que sacaría a Will Smith, que tipo más fome!

    Te faltó el trailer de The Walking Dead!!. Que entrete estar en un panel de tu serie favorita, iria feliz. Oye!, yo le puesto todo a que el que se muere es Abraham, asi que tu Glenn va a seguir, estoy segura!!

    Que buena idea juntar todo!, porque hay varios cosas que no había visto. Gracias!!

    Me gusta

    • Nooo, elyz, me rompes el corazóooon. Mi serie 😦

      Leí que se mueren los dos, de hecho, ajaja, así que como sea estoy frita. Yo creo que voy a verlo morir, el flashback y listo, adioós serie. Mientras contraten a Steven Yeun en otra cosa pa seguir viéndolo, yo feliz.

      Me gusta

      • jajaja pucha, es que no es mi serie, es buena, pero no es de mis favoritas 😦 Justo ahora la iban a empezar a dar en el Warner, la hubiese visto nuevamente y seguido.
        Ahh yo leí que Abraham y con fundamento y todo, asi que le apuesto a él. De verdad no creo que sea Glenn. Si no, lo sigues en todo lo que haga. Ves! con TWD tu dejarías de verla por un personaje, creo que yo no, esa es mi serie jajaja, es mi favorita y no me la pierdo por nada!

        Me gusta

        • Ah, entiendo. Mientras haya cariño, todo bien. *se recupera*

          Sí, yo leí que mata a Glenn y a Abraham, no sé en qué orden, y toma como prisionero a Daryl. Fue difícil ver el panel de TWD en la comic con por lo mismo porque intentas leer entre líneas y me dio penita así que lo dejé a la mitad. Pero sí, ya anoté todas la spelículas que ha estado haciendo, a menos que sean de bichos o exorcismos, las veré todas.

          Le gusta a 1 persona

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s