Series de la Semana #27

Sin spoilers para Stranger Things, porque soy buenita. 😀

strangerthingsStranger Things
Terminé esta serie de Netflix y sólo puedo decir “¿CUANDO DAN LA SEGUNDA TEMPORADA?” junto a un GIVE IT TO ME NAO y a un DIOSMIO. De verdad, me encantó. No sé si tendrá el mismo efecto en una segunda pasada, pero en la primera fue maravillosa. Ahora les puedo contar un poco más pero sin spoilers.

Corre 1983 y luego de una reunión para jugar rol (#ñoños), un niño desaparece. La policía cree que se arrancó pero su mamá (Winona Ryder) está convencida de que no y catetea para que lo busquen. Ahí empiezan a pasar cosas raras: aparece una niña misteriosa (seca), las pistas de la policía apuntan a un escenario trágico pero extraño, la mamá se comunica con un algo que cree es su hijo perdido.

En un escenario plagado de teléfonos con cable, teles con perilla y casacas tipo Volver al Futuro (antes del estreno de la película así que bien jaja), se desarrolla la historia, con una banda sonora DE PELOS, una ambientación excelente y una historia que de verdad te envuelve. Ni les cuento cómo me dolía la mandíbula después del último episodio, de tanto apretar los dientes de nervios.

Considerando que Jessica Jones no me gustó y que hace rato que dejé de ver Orange is the New Black, Stranger Things es de lo mejor que le he visto a Netflix en mucho tiempo. MUCHO y quiero ver ahora ya cómo sigue la historia. Me asusta pero me gusta.

 

theamericansposterThe Americans – Temporada 4
Echaba de menos a mis espías rusos favoritos, pero quise esperar a que terminara la temporada para poder verla de un viaje, creo que se ve mejor así.

Esta temporada, los Jennings tienen que lidiar con las consecuencias que tuvo el haberle contado la verdad a su hija adolescente. Ups. Son tantos dolores de cabeza, odié tanto a Paige en algunos momentos y le grité a la pantalla para que ellos dejaran de contarle cosas, carajo! Pero uff, los Jennings son geniales y no puedo odiarlos. Además, les toca hacer cosas muy terribles y dolorsas para el alma.

¿Es muy malo de mi parte que me puse contenta porque cierto personaje se fue lejos? Me tenía super aburrida con tanto llanterío, good riddance, digo. Lo que más me gustó fue la mujer coreana que se hace amiga de Elizabeth, ella es maravillosa, me encantó verlas juntas. Después sufrí un montón. Yo creo que si no hubiesen sido coreanos, no me hubiese dolido tanto lo que pasa, pero me dolió hasta la guata de gritar nooooo.

Terminó genial la temporada, como siempre. The Americans es de las mejores series que da la tele por cable y ojalá se vea reflejado en los Emmy (y aunque adoro a Keri Russell y hace un trabajo maravilloso acá, yo voy por Tatiana Maslany).

 

 

roadies-posterRoadies
A alguien se le ocurrió hacer una serie sobre la gente que trabaja detrás del escenario de los grandes conciertos. Yo encontré genial la idea así que empecé a ver esta serie apenas supe que Rafe Spall sale en ella, soy su fan hace muchos años. Con sorpresa, me encontré con Luke Wilson, Carla Gugino e Imogen Poots en el reparto, así que yay.

Como dije, Roadies se centra en los tramoya, los productores, la seguridad, los afinadores de instrumentos… todos los que trabajan para que el concierto de la banda salga genial. Es harta pega y pasan hartas cosas. La empecé a ver recién así que no puedo opinar mucho aún, cuando la termine les cuento más.

10 comentarios en “Series de la Semana #27

  1. Pucha que tengo ganas de ver Strange Things…mi mente y mi Body están en estado catatónico de cansancio, así que estoy pensando seriamente en pedir una semana de vacaciones…para leer, ver series, comer y hacer Scrapbook jajaja no quiero nada mas

    Me gusta

    • Oye, qué buena idea!! Si puedes hacerlo, date ese gustito! Yo ando igual de cansada pero mi descanso es tirarme el sábado en la tarde, postclase a ver series hasta medianoche. Es el único recreo que tengo en toda la semana y no puedo pedir vacaciones porque las tengo reservadas para el viaje en octubre. Así que considera mi sufrimiento y tómate esa semana!!! Tu puedes!! Piensa en el scrapbook!

      Me gusta

  2. mireia dijo:

    Acabo de ver el episodio 4 de Strange Things y asgjagsgdsgfdkshfkl, la verdad! Me está gustando un montón y me encanta el homenaje a las series de nuestra infancia, los niños, El, Nancy y el hermano de Will (ahora no me acuerdo de su nombre), la historia, LA MÚSICA… y sí, Winona Ryder está fantástica. Me estoy dosificando y viendo un episodio al día para hacerla durar… y a ver si aguanto! No me atrevo a ver los episodios de noche, de todos modos…

    Cuando la acabe te comento! 😀

    Me gusta

    • Jonathan!! (Tuve que acordarme de Winona diciendo su nombre, linda ella). A mi me gustaron todos, menos Steve parece que se llamaba el chico popular. No lo odio pero meh.

      uy, yo la vi de un viaje, en dos días! Y de noche! No me dio susto. Apenas vi que no habían bichos, me relajé.

      Yap.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s