5 actores galeses

Hace tiempo que no publico algo así.

Ay, Gales. Tan lindo. Sólo lo conozco por la tele pero definitivamente es un lugar que me gustaría visitar. Me encanta el lenguaje. Como lo conozco por la tele, quise hacer un Top 5 de los actores galeses que más me gustan. Tanto favorito :p

 

crushtomcullenQuién es: Tom Cullen
Dónde lo han visto
: The Five, Weekend, del brazo de Tatiana Maslany (<3)
MINO. M-I-N-O. Y talentoso. Le creí que amaba al pololo en Weekend, le creí que quería lo mejor para su familia en The End of the World y le creí toda la angustia de buscar a su hermano perdido en The Five. Es talentoso, es simpático, habla precioso y le amo.

 

galesrheonQuién es: Iwan Rheon
Dónde lo han visto: Misfits, Juego de Tronos, Residue
Ustedes lo conocen como el bastardo Ramsay de Juego de Tronos pero para mi siempre será Simon de Misfits <3. Su actuación ahí es tan mejor, tan maravillosa, nos sorprendió a todos y de la mejor manera posible. El muchacho canta también, de hecho fue protagonista en Spring Awakening en Londres, y es simpático. Puras cosas buenas.

 

galesbarnardQuién es: Aneurin Barnard
Dónde lo han visto: The Scandalous Lady W, Thirteen, War & Peace
Hace poco me enteré que este gallo es galés, yo juraba que era francés. La sorpresa fue linda, debo decir. Hace puras películas malas pero me cae bien, debe ser donde tiene esa cara de personaje de Tim Burton. Además, ganó puntos conmigo cuando supe que también había estado en Spring Awakening. Gente que canta = ❤

 

5welsh-sheenQuién es: Michael Sheen
Dónde lo han visto
: Underworld, Masters of Sex, Bright Young Things, The Queen
Nadie puede negar que este tipo es buen actor, de vampiro bacán a vampiro wácala a soldado en la guerra con India y Primer Ministro, es de esos actores que has visto 500 veces en distintos papeles y siempre te emociona. Me gusta mucho verlo actuar y sólo eso, porque cuando pienso que terminó con Rachel McAdams para andar con la pesada de la Sarah Silverman, uff, mejor no.

 

galesrhysQuién es: Matthew Rhys
Dónde lo han visto: Brothers & Sisters, The Americans, Death Comes to Pemberley
Este es uno de esos casos en que el tipo es tan buen actor que después de verlo deshacerse frente a la pantalla, lo empiezas a encontrar atractivo. Culpo a The Americans (pordioslaseriebuena), donde hace de espía ruso metido en el Estados Unidos de los 80 y lo hace de maravilla.

 

Esos son los cinco que más me gustan. Mención honorable a otros actores nacidos en Gales, para que el post quede completo: Anthony Hopkins, Christian Bale, Luke Evans, Rhys Ifans (<3), Ioan Gruffudd y Craig Roberts (el de Submarine).

5 comentarios en “5 actores galeses

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s