Mi Semana en Fotos #108

Nada muy emocionante, me temo.

Cuando termine agosto tendré más tiempo libre para salir y hacer cosas el fin de semana. Por ahora, mucha casita y cosas ñoñas.

insta108-1Empecé a unir los granny squares que estuve haciendo durante los últimos meses. Usé la lana que tenía, sin colores muy pensados ni nada porque va a ser una frazada que no se va a ver. No me gusta mucho cómo está quedando, jaja, pero lo importante es que sea funcional.

 

insta108-2Me encantaron esos vasitos orientales que había en el Asia Market, los de flores naranjas son mis favoritos.

 

insta108-3Ayer les conté que terminé de ver Stranger Things y acá está mi ídola de la adolescencia dando lo mejor de sí en esa serie. Winona Forever.

 

insta108-4Había compartido esta foto en Instagram pero no acá, son pinturas acrílicas que compré hace harto tiempo y no había tenido oportunidad de probar. Las AMÉ. Son exquisitas.

 

insta108-5Hace meses que tengo este cuadro en mi teléfono pero aún no lo uso mucho, jaja. Te dice básicamente que si tienes ganas de comer ciertas cosas, significa que te faltan ciertos minerales entonces puedes reemplazar esas comidas por otras mucho más saludable. Por eso se los comparto, a ver si ustedes lo ponen en práctica mejor que yo :p (Básicamente, hay que comer nueces/almendras, para todo jaja).

 

insta108-6Hace tiempo que no veía ascensor con números tan arcaicos 😀 Y eso que era edificio nuevo. No sé, me gustaron, son enormes.

 

insta108-7Finalmente, ustedes saben que no tengo tele pero el sábado, antes de ir a clases, puse Bob Esponja para tomar desayuno y me reí tanto. Hace muchísimo tiempo que no veía monitos y Bob Esponja es muy chistoso. Además, era el episodio del karate y el sensei se llamaba “Bellotas Velludas”. Escupí el té de la risa. 😀

¿Ustedes escucharon o vieron algo que los hiciera escupir el té? ¡Cuéntenme!

17 comentarios en “Mi Semana en Fotos #108

  1. Tengo en mis pendientes aprender a hacer cuadraditos de cualquier técnica de tejido.
    Me encantó la loza China!!!! quiero ir!!!
    A mi Bob Esponja me encantó en algún momento, cuando partió quizás, ahora no lo puedo ver. =/

    Me gusta

    • Siiiiii, menos mal que queda poco para el cambio de horario!! wiii!! Salir con luz, poder ir a lugares!! AHHH.

      Síi, yo ahí no lo pesco, jaja. Pero compré almendras y cuando siento hambre o ganas de ‘algo’ como almendras, poquitas. Se supone que es bueno para todo.

      Me gusta

  2. Jajjaa esa tabla es como “ya, interesante”. Pero quién va a preferir el brócoli o las semillas de chia antes que comer algo cerdito? Está bueno saberlo por si algún día tocamos fondo.
    Muestra la frazada completa cuando la termines po, porqué dices que no se va a ver?

    Me gusta

    • Es para cuando te de el antojo, no para reemplazar siempre! Te imaginas? Nicaaaa.

      jaja, porque las frazadas van bajo el cubrecamas entonces no se ven po jaja. Decidí usar toda la lana que me sobró de otros proyectos así que la mezcla de colores es infartante ja

      Me gusta

      • A lo mejor es muy fashion forward tu frazada, una paleta cromática jamás combinada.
        Aps, tienes razón que van debajo, pero siempre asocio a que si son tejidas a mano costaron tanto trabajo que se usan más como manta o piecera, que se vea el esfuerzo jajaja.

        Me gusta

        • Chuta no lo había pensado. Jaja. No sé, tengo blanco en dos tonos, rosado, mostaza, verde, café y ahora creo que compré un naranjo o algo así porque se me acabó la lana que tenía :p

          Tienes toda la razón! Es que como sabía que iba a quedar en combinación medio feíta, la ideée para no mostrarla. Tengo una manta que me hice, con el punto ese larksfoot (no sé si lo escribí bien) y esa la tengo en el living porque estoy super orguillosa de cómo quedó, ese punto es TAN lindo.

          Me gusta

  3. mireia dijo:

    No pude comentar ayer, pero leí tu post anyway… y que preciosidad los granny squares! Ahora he retomado el punto de cruz, pero creo que en otoño voy a probar de hacer una mantita como la tuya.

    Me encantan esas tazas y teteras! Una de las únicas razones por las que quiero un piso más grande es para poder comprar más y tenerlas a la vista. Ay, mudémonos a un cottage, Nat! 😛

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s