5 canciones de Justin Timberlake

Oh yeah.

justintimberlakeNo es secreto que siempre he sido Team NSync, así que obviamente seguí a Justin Timberlake cuando decidió comenzar su carrera solista. Tengo todos sus discos y los escucho seguido (no como con NSync que los escuchaba en la tele o la radio pero nunca he escuchado un disco completo).

Entre sus alianzas con Pharrell y otros productores bacanes, hace música tan buena este gallo, pordios. Acá les comparto mis cinco* más favoritas.
*podría haber nombrado unas diez.

 


Mirrors
Creo que es la única canción del 20/20 Experience que me gusta, aunque le debo a ese álbum escucharlo de nuevo con atención. Me gusta el video también pero más que el video, me gusta el estilo. Me gusta que Justin salga peinadito y con suspensores y los sombreros, que le quedan muy bien, es un look muy de los 30-40 y ya saben que me gusta mucho la música y la moda de esa época, así que tiene toda mi aprobación.

 


FutureSex/LoveSounds
Porque me hace querer bailar y me gusta cantarla. Iba a poner la del video de la Scarlett Johanson pero me acordé que siempre me ha caído pésimo ella, así que ni siquiera quise recordarla. Mejor esta canción, la del título del segundo disco de Mr. JT, y pucha el disco pa bueno, amigos. Bueno, bueno, bueno. Me encanta.

 


My Love

Me costó tanto aprenderme esta canción, tanto, que no puedo no nombrarla para hacerle honor a ese esfuerzo! Jajaja. Es que me quedaba pegada viendo el video, con esa coreografía preciosa, y me daban unas ganas enormes de cantar entonces me la tuve que aprender con dedicación. El poder del videoclip. Yo creo que algo de comunicación subliminal hay por ahí también, si no no explico tanta devoción a querer cantar esta cuestión, si no es tan bacán tampoco. :p

 

 


Rock Your Body
Canciones calentonas y esta. Lo siento, no lo puedo evitar, es que me pone. Me gusta bailarla y quiero ser sexy para que Justin me vea desde el otro lado de la pista de baile y me diga “don’t be so quick to walk away, dance with me; I wanna rock your body, please stay”. O sea. O SEA. Y sí, me la sé entera y amo cantarla y bailarla, es lo más.

 

 


Cry Me A River
Iba a poner Rock Your Body en el número uno pero me acordé que Cry Me A River es la mejor canción de ruptura de la vida. Es que jelou. Más encima, a Justin le dio lo mismo hacer video ad-hoc (a mi me hubiese dado cositapudor), pero él ahí, mostrando a Britney y él medio acosándola porque ella le puso el gorro, cachai?! Y él ahí, pidiéndole que le llore un río y no asquerosamente como Maná. Nooo. Ay, cómo adoro esta canción y el video y todo. TODO.

 

Espero que tengan un hermoso fin de semana, disfruten, descansen, vean Stranger Things, hagan algo que los haga feliz.

5 comentarios sobre “5 canciones de Justin Timberlake

  1. yo ya convenci a porota de que Jonah es Justin, y cuando vemos la ultima canción que anda dando vueltas de él, porota grita “jonah mamá” jajajajajajajajsdbfsdbf,n

    me encanta el, por lo mino, por lo inteligente… por lo todo

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s