5 gatos de la pantalla

¡Agosto es el mes de los gatos!

El insomnio hizo que hiciera esta lista, así que entre vuelta y vuelta sin poder dormir se me ocurrieron estos cinco gatos que merecen una mención en tan noble blog. 😀 Quiero dejar claro que esta lista incluye sólo gatos domésticos, no otros personajes de la familia gatuna (tigres, leones, panteras). Con eso claro, te amo, Hobbes. Mucho. ❤

 

pythagorasthecatPythagoras – WebComicsLol
Pitágoras es un gato introvertido que vive con su ama, a quien molesta mucho cuando ella quiere trabajar o descansar. Es muy gatuno y me da mucha risa cuando intenta dárselas de super genial y no le resulta, o cuando explica en el poco espacio que le da cada comic, cómo es ser introvertido y no querer salir y comer mucho. Me identifica. Yo lo sigo en Instagram.

 

 

GatoBus1Gatobus – Mi Amigo Totoro
Yo sé que todo el mundo ama a Totoro pero a mi siempre me ha gustado más el Gatobus. Es que eso de que tenga luces y espacio para llevar gente y su sirena sea un miaaaaau gigante, me da mucha risa. Sólo no me gusta mirarle las patas porque tiene muchas y me da miedo, pero lo encuentro de lo más útil que hay y es simpático y hace más que bostezar ay Totoro no entiendo por qué la gente te ama tanto. 

 

 

ytzmacatiwinYtzma – Las Locas Aventuras del Emperador
Ya, yo sé que el gato no es el verdadero personaje porque es la forma gatuna de la mala de la historia pero es que es taaaan chistosaaa. Me encanta. Está tan subestimada esta película y yo la adoro, principalmente porque el gato es malévolo y me encanta que sea malévolo. Mucho.

 

 

tomyjerryTom – Tom & Jerry
Le tengo un cariño enorme a estos dibujos animados porque los he visto toda mi vida y son los favoritos de mi mami (hola, mami!). Nos gusta porque el ratón y el gato tienen una relación más recíproca de hacerse daño y quererse, no como en otros dibujos animados donde el gato saca la peor parte (te miro a ti, Silvestre), entonces como es más equilibrada la cosa, mil jumbitos para Tom & Jerry. Yo me río mucho con Tom, cuando canta ópera o cuando se viste de mujer, hace tanta tontera y lo pillan siempre, pero logra vengarse de Jerry y eso me encanta. No me gusta la versión nueva de estos monos, eso sí, me gustan los antiguos. Los extraño.

 

 

thomas-omalleyThomas O’Malley – Los Aristogatos
De mi película de Disney favorita, sale mi gato favorito. Thomas O’Malley, O’Malley del arrabal *canta la canción completa* Me gusta Thomas porque es arrabalero, un gigoló -pero se encuentra con Duquesa y se le va el arrabalismo a las pailas, se enamora de ella y de sus tres hijos y decide ayudarla a volver a su casa, poniendo su vida en peligro más de una vez. Es un héroe!! Y además canta y tiene amigos BACANES, los gato jazz, que siempre hacen las mejores fiestas de París. Y si eso no fuera poco, tiene canción propia y es geniaaal y amo cantarla y mejor paro porque si no la voy a escribir completa jaja.

 

¿Ustedes tienen gatos ficticios favoritos?

29 comentarios en “5 gatos de la pantalla

  1. Gatos ficticios!!!! Hay tantos.
    También sigo a Pythagoras y me hace reír, creo que me lo recomendaste tú. Mi timeline de IG está lleno de gatos, pero lleno.
    Pucha, como no puedo nombrar a Hobbes ni a los Thundercats, me quedaré con el gato Félix, el Gato con Botas de Shrek, el gato de Cheshire de “Alicia en el país de las maravillas”. Y mi último ídolo es “Keanu”, un gatito hermoso que protagoniza una película del mismo nombre.

    Me gusta

  2. Gatobus!!! me encanta!!!!, cuando vi esa película con mi sobrina se volvió loca con el gatobus jajajaja, ella se creía gatobus!

    Agregaría el gato de Cheshire de Alicia en el país de las maravillas, me cae bien y es lindo.
    No conocía a Pythagoras, me gustó.

    Me gusta

  3. Creo que Las locuras de Emperador es una de las películas que más me ha hecho reír en la vida, con mi hermano aún hablamos ardilla de vez en cuando.

    También me dan cosita las patas del gatobus, ahhhh me dio un escalofrío.

    Tom es bueno de adentro, las maldades que hace son de picado o porque la ama lo amenaza con echarlo a la calle, pobrecito.

    O’Malley , también me encanta, y es que esa pelicula es tan linda. Mi favorito es Tulús, cuando dice “Cuando sea grande seré un gato arrabalero ffft fttt fttftf”

    Me gusta

    • jajajajaja, squirrel squirrel squirrel jajajaja. Me encantaaaa.

      Mejor no mirarlo de lado, a mi no me gusta. Es como cuando vi Avatar por primera vez y casi me morí cuando vi a Appa, pensé que tenía demasiadas patas pero después nooooo, sólo tiene SEIS APPAAAAA te amooo.

      Exacto. Y por eso lo amo mucho. Al final, es un pobre malentendido!!! Jajaja.

      Jajajaja. Es tan chistoso! Yo tengo eso del gato arrabalero pegado hace años. El Nonó, cuando se emociona mucho, ladra y salta en el lugar y me acuerdo del gato arrabalero, es tan chistoso. Se me confunden Merliotz y Toulouse pero whatever, son bacanes los dos.

      Le gusta a 1 persona

  4. Gatobus!!! A mi Totoro me encanta porque se ve ideal para dormir la siesta sobre el, porque para la lluvia a saltos y porque ayuda a las semillas que plantas broten más rápido 😀

    Yo agregaría a Jiji, el gato de “Kiki’s delivery service” (otra película Ghibli) https://66.media.tumblr.com/9d79c3f9bd2f98845a0b597537fb6251/tumblr_nquhhr6in21ua1oc2o1_500.gif
    También agregaría a Salem, el gato de Sabrina la bruja adolescente, porque siempre se le ocurria hacer.
    Y a Luna y Artemis. Luna me gusta porque siempre reta a Serena 😛

    Me gusta

  5. Con esto se me va a caer el carnet a todo ritmo pero igual…recordé una película que vi cuando niña, fue el primer gato que se mencionó a la mente cuando leí el título…”el gato que vino del espacio” que fue la primera película que vi en el cine pero con subtítulos, era de humanos no animada, con un gato verdadero que tenía poderes y hablaba…debo haber tenido 8 años yo cacho…o sea hace 31 jajaja eso 😜 La voy a googlear jajaja

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s