Cosas que amo: las películas de tiburones

Hay una explicación lógica para este asunto.

Lo sé, lo sé. ¿A quién le pueden gustar las películas sobre tiburones? A mucha gente, pues! En Estados Unidos, uno de los programas más vistos en la tele es Shark Week, que asumo es donde muestran a muchos tiburones durante una semana. En realidad no sé qué es, jaja.

emojipeliculas07

La historia va así: hace un par de años lo pasé muy mal, muuuyyy maaaaal, fueron meses de cosas malas, entonces me volví a las películas de acción para distraerme porque no me hacían pensar y me entretenían, todo al mismo tiempo. Justo en esa época, anunciaron Sharknado y apenas supe de qué se trataba me dije “Nat, tienes que ver esta cuestión” y eso hice.

Sharknado es una película que sabe que es ridícula, no se jura bacán, y por eso me cayó bien altiro. Trata sobre una tormenta atroz que azota la costa gringa y un tornado que empieza en el océano lleva los tiburones a la superficie y queda la escoba. Es estúpida, es graciosa, es exagerada, es increíble. Fue súper exitosa y ya van en la 4, jaja.

No recuerdo bien cómo seguí viendo películas con el mismo tema, sólo recuerdo que vi Sharknado con mi amiga Camila (que en esa época vivía conmigo), y terminamos viendo un montón de película de tiburones, comiendo cabritas y matándonos de la risa con las tonteras que nos tocó ver. De la nada, supe que a mi hermano también le gustan! Y en un comentario en Facebook me dejó un montón de recomendaciones (si uds me leen hace rato, saben lo importante de ese dato porque por fin teníamos algo en común! Fue lindo mientras duró jaja).

Así que les voy a recomendar un par de películas. Care’palo. Y las van a ver y se van a reír y me van a decir “Nat, tenías razón, era tan mala que era buenísima!” y el mundo encontrará equilibrio espiritual y será hermoso. Empecemos.

 


Mega Shark vs Giant Octopus

Sip, un mega tiburón que pelea con un pulpo gigante. ¿Qué importa la ciencia y el por qué de todo? Lo que importa es que se encuentran y pelean y tienen que verla para saber quién ganó. Sale Lorenzo Lamas y Debbie Gibson!!! Jajajajaja. Me encanta.

 


Ghost Shark

¡Es que el tiburón fue asesinado entonces su fantasma está atrapado en el agua! Y en cualquier lugar donde haya agua, aparece. En serio, es de lo más genial. En piscinas, tinas de baño, duchas varias, BOTELLAS CON AGUA, ahí sale el tiburón fantasma a hacer sus fechorías, a buscar venganza del hombre que le robó la vida marina. O algo así. No me acuerdo, pero me reí mucho y era muy ridícula.

 


Sharktopus

Mezcla de tiburón y pulpo gigante. Esta película tiene el honor de contar con la escena de muerte más mal actuada de la historia del cine; ese “ohh nooo” del tipo en cuestión ha sido motivo de risa con mi amiga Camila, incluso después de como tres años. Un clásico de la comedia moderna, a estas alturas.

 

Esas son las mejorcitas porque créanme que hay algunas que no pudimos terminar (te miro a ti Jersey Shore Shark Attack, uff). La lista de las películas que tenemos que ver es inmensa, además siguen haciendo películas sobre el tema! Si ellos las siguen haciendo, nosotras las seguiremos viendo. Tengo Sand Shark lista para cuando la Cami venga a verme (¿cuándo será eso, Dios? ¿Se hará realidad ese sueño?), y otro par que se ve igual de ridícula. Es raro pero les juro que me río más con esto que con las comedias gringas poto/caca. Así que eso, denles una oportunidad. 😀

12 comentarios sobre “Cosas que amo: las películas de tiburones

  1. Sí hay algo que no pueda ver son pelis relacionadas con terrores marítimos, prefiero mil veces asustarme con demonios, brujas y todo ese tipo de cosas, pero con el mar NO. Porque después cuando voy a la playa (cosa que me encanta) es inevitable pasarme rollos de cosas que he visto, sobretodo en mares que no son muy transparentes, siempre me pasa y no me gustaaa, son mi peor pesadilla, aunque sea chistosa :/

    Me gusta

    1. Pero en chilito no hay tiburones porque el agua es muy helada!!! Yo con eso me salvo y me convenzo y veo estas cuestiones. ADEMAS, son TAN ridículas que imposible que me de miedo. Me asusta más el tiburón de Nemo. :p

      Me gusta

  2. Cuando me siento estresada y deprimida a mi me da por ver películas de terror, como que ahí canalizó mi estrés. Se que suena contradictorio pero a mi me funciona sobre todo con esas películas de terror como las del catálogo de netflix. Siento que el estrés y tristeza se me va en ver la película y también son cosas que requieren un mínimo de intelecto. Me ahorro al terapeuta, jiji.

    Me gusta

    1. Ay, eres más valiente que yo porque me muero de miedo con las cosas que hay en Netflix, no las aguanto. Después me acuerdo y no puedo dormir, es atroz. Al menos en el departamento imposible que aparezca un tiburón! jaja.

      Me gusta

  3. Ahhh, te entiendo bien con las películas de acción, a mí tambiém me sirven para distraerme cuando ando bajoneada.
    Pero con los tiburones no hay caso, los encuentro feos, con los ojos muy chicos y no me llaman la atención como “héroes” de la película, aunque en realidad sean “antihéroes”. Hay una eso sí que veré porque me tinca la premisa de mujer versus tiburón y cómo la van a sostener por casi 90 minutos, es esta http://www.imdb.com/title/tt4052882/?ref_=nm_flmg_act_2

    Me gusta

    1. Pero, Alejandra! los tiburones son máquinas asesinas de muchos kilos de carne. Cachai que tienen la piel como de acero?!?! Yo con eso ya les creo todo, sean héroes o antihéroes.

      Si la cacho pero no me gusta ella y suena a película ‘seria’ a mi me gustan las ridículas, si la idea es reírme 😀

      Me gusta

  4. Jajajjajajaj creo que nunca he visto una película de tiburones en mi vida, no sabía que eran “a thing”.
    Me acordé de Friends cuando Monica encuentra a Chandler viendo algo de tiburones en la tele y se pasa el rollo de que le calentaban jajajajajjaja, hay público para todo.

    Me gusta

  5. A mi tb de cierta forma me gustan las cosas ridículas, pero hasta cierto punto no mas jajaja! En todo caso a mi me ponen media nerviosa las películas de tiburones =( Creo que he visto las ultra mega antiguas no más.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s