Mi Semana en Fotos #109

Fotitos por aquí, fotitos por acá.

Me sentí un poco mal porque las fotos de la semana pasada estuvieron bien fomes. Es que no pude salir y ñe. Así que ahora le puse mi mejor esfuerzo, como dicen los coreanos. 😀

instagram109-1Después de clases el sábado me fui a mi casa por otro lado y caminé por calle Dieciocho. Hace AÑOS que no caminaba por ahí y la encontré tan bonita. Claro, a las 3 de la tarde no había ni gente, así que aproveché de ver los edificios patrimoniales y la ciudad casi vacía (si no, no hubiese sacado el teléfono, jajaa). Me gustó.

 

instagram109-3Cada vez que vamos a Patronato, a comprar Peperos <3, la Magda me regala una galleta de la suerte y siempre me salen cosas bacanes!! (Cuando las compro yo, salen cosas fomes o que no tienen sentido, les juro).

 

instagram109-2El finde fui a ver a esta cosa peluda cochina abrigada. 😀

 

instagram109-4bAntes de ir a clases los sábado veo monitos, la semana pasada vi Bob Esponja, y este sábado me puse a ver Hora de Aventura y justo me tocó un episodio de Fiona & Cake (las amo) donde además salía Marshall (<3 ❤ <3). Lo siento pero me pasan cosas con Marshall.
instagram109-4La Magda es super seca pal amigu– ah no, pal origami (SIEMPRE le digo amigurumi jaja) y me hizo este Yoda. Desde entonces que soy mucho más sabia, les juroh.
instagram109-5Me llegaron dos labiales que compré en la internet y diosmio, son tan súper larga duración que casi tuve que amputar la mano para sacarlos. Me da un poco de miedo usarlos donde debo usarlos, la verdad. Jajaja.

Las dos últimas fotos son súper ñoñas. Advertencia.

instagram109-6Estaba viendo Rebellion en Netflix, que está ambientada en Dublin, y estoy 90% segura de que cuando fui a esa ciudad me quedé en este edificio. Podría preguntarle a mi hermano pero meh. Es más, me acuerdo perfecto cómo llegar ahí pero Google Earth no me quiso cargar la calle para confirmar! Pero estoy segura de que en ese edificio café con puerta blanca, nos quedamos en Dublin, o en el del lado, pero ahí. Lo sé.

 

instagram109-7Ya, y lo último para terminar este post con algo hermoso y que me hace feliz, Steven Yeun, porque se merece el cielo, mah lendo. :p ❤

¿Cómo ha estado su semana? ¿Han hecho algo ñoño?

16 comentarios en “Mi Semana en Fotos #109

  1. Que bkn salir a tu ciudad y que no haya nadie en la calle… aquí se da los domingos y me encanta pasar por la plaza y que no haya nadie.
    Que linda la selfie con Nonó, se ve tan rico abrigadito.
    Que seca tu amiga pal origami, se pasó, tb confundo con la palabra amigurumi suena igual jajaja

    Me gusta

  2. Steven Yeun! ❤ Yo he estado dedicándome a mi pieza, a inspirarme y a escribir! He estado muy encerrada ñoñamente, pero era justo y necesario ❤ Y me encantaron las fotos, amo amo descubrir edificios patrimoniales, es increíble cuando uno pasa por lugares siempre pero nunca se da el tiempo de alzar la mirada!

    Me gusta

  3. Podrías dar el dato de los labiales? Tal vez si te besuqueas con alguien ayuda a que se salga o no? 1313

    Oye, es cosa de ver los fanart de Marshall para notar que a “varias” les pasan cosas con él jajajjajja.

    Sr. Nonó ojos de chubby, le amo.

    Cuando Pablo camina por pleno centro de Santiago con el celular en la mano, yo camino al lado de él con el estómago en la garganta, pero ya no le digo nada, si se lo roban cosa de él, pero que no me ande llorando.

    Que bacán eso de Dublín, Te apoyo en que TIENE que ser esa la calle hahha.

    Me gusta

    • Lo voy a buscar porque no me acuerdo como se llaman. Ay que dios te escucheeeee. jajajaja.

      Si séee, es que no lo había comentado acá :p

      Eso, que no llore. Yo no lo saco a menos que de verdad no haya nadie cerca.

      Cierto? Yo sabía que tu me ibas a entender. ❤

      Le gusta a 1 persona

  4. Jajajaja que risa el mono-mino, es una especie de Trent Lane de Daria, yo lo amaba y después caché que varias también.
    Oye que bonito el primer tono de labial rojo, bien furioso, me gustan así.
    No sé si cuenta como ñoño, pero estoy emocioná porque el finde veremos el Escuadrón Suicida con mi hermano y el Vic. No tengo idea del cómic, ni la historia, pero me tinca entretenida. Y lo mejor es que la veremos subtitulada porque el Vic es bacán y lee rápido, así menos cabros shicos en la función.
    Oyeee amigurumi y origami es distinto, aunque hasta yo me confundo a veces. La raja el Yoda le quedó a tu amiga, aaah cachaste la referencia? Hablé al verre como Yoda, jaja.

    Me gusta

    • También me acordé de Trent pero diosmio creo que prefiero a Marshall porque canta de verdad y es simpático, Trent es muy emo para mi yo de ahora jaja.

      Es super rojo!! El finde los voy a probar de verdad.

      Ahh qué genial!! Yo he leído puras cosas malas sobre la película pero quiero verla igual, hay que hacerse su propia opinión. (Mala onda misógena, no mala fome).

      Si sé po! Pero me llega siempre amigurumi primero al cerebro. Jajaja.

      Me gusta

        • No tiene que ver con los comics la crítica, en todo caso. El problema es la película en sí, al parecer. Por eso yo espero a ver yo las cosas, pero no me vale con que la película sea entretenida si tiene escenas que discriminen heavy o que manden un mensaje erróneo (que las minas sirven pa puro manosear, por ejemplo). No quiero que pontifiquen, pero quiero que sean un poquito más altruistas. Sobre todo algo que va a ver gente más joven. Ta weno ya.

          Me gusta

          • Ya caché que decir o hacer algo en el 2016 sin ofender a nadie, es imposible. Asi que la verdad me importa un pepino, yo voy a pasarlo bien.
            Y es un universo ficticio, así que yo no creo que por una película la gente ofenda más o menos a las mujeres, aunque sean cabros jóvenes. Ese valor viene desde dentro, como quien dijera.

            Me gusta

            • Hay mucha gente que se ofende hasta porque la miran, es cierto. Creo que hay ofensas que sí vale la pena tener en cuenta y en esas me concentro, si no, claro, no podría vivir de enojo y qué lata.

              Uy, mija, las películas y la televisión tienen una fuerza enorme en los cerebritos humanos. Van moldeándolos, de a poco, y los niños aprenden ene de ahí. Estoy de acuerdo contigo que hay valores que vienen de adentro, y de la casa, y qué bien, pero de que hay gente y mucha que sí hace/piensa/cree cosas porque las ve en la pantalla, hay. Por eso creo que es importante introducir otras cosas en las películas/series/teleseries, pa exponer a la gente a otras cosas. Por eso se habla tanto de representación (racial) en EEUU, de dejar de poner a mujeres en el rol de “la esposa de” y de darles el lugar que merecen, de tener a niños y jóvenes haciendo cosas productivas (cachai la cantidad de niños que empezó a hacer experimentos porque los niños de Stranger Things son fanáticos de la ciencia? O las niñas que creen que pueden hacer lo que quieran porque la protagonista de Star Wars -universo ficticio- es mujer?). Lo que más consumimos es pantalla, la pantalla tiene un efecto enorme en la vida cotidiana, cómo lo tomemos depende de nosotros, absolutamente.

              Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s