BookTag: Pokemon Go

Así con la contingencia, pues.

w704Ya, lo reconozco, no sé nada de Pokemon. Nunca lo vi, fue después de mi época, blablá. Pero eso no quita que me encante esto del Pokemon Go, que la gente salga en masa a las calles a jugar, me parece genial. Ahora que el juego llegó a Chile, les dejo este tag de libros basado en Pokemon Go. Pikachu!

Este tag fue creado por readatmidnight.com, que también hizo todos los gráficos. Seca.

w704-2STARTERS: EL LIBRO QUE INICIO TU AMOR POR LA LECTURA
He comentado antes que el primer libro que leí de niña es Papelucho, pero yo no leía mucho de niña (leía lo que me hacían leer en el colegio y era poco). El libro que de verdad me hizo comenzar a leer por amor fue Harry Potter, porque claro, leí el primero y debía leer el segundo y luego el tercero y el cuarto no estaba publicado aún y para llenar ese espacio que duró un año completo, tuve que leer otras cosas y ahí descubrí que los libros son lo mejor de la vida. Después del chocolate.

 

w704-3PIKACHU: UN CLÁSICO QUE SIEMPRE AMARÁS
De los clásicos de la literatura universal, me falta leer muchísimos (además que los clásicos que leemos por este lado del mundo son distintos a los más nombrados del norte porque leemos clásicos españoles). El que recuerdo con más cariño porque fue el primero de lengua inglesa que leí, aunque lo leí en español, es Jane Eyre. Yo tenía 11-12 años y me metí demasiado en la historia de esta institutriz a la que la vida la había tratado tan mal. De ahí mi amor por las historias de época y la angustia literaria, yo creo.

 

w704-4ZUBAT: UN LIBRO QUE PERDIÓ TU INTERÉS PORQUE ESTÁ LITERALMENTE EN TODAS PARTES!
Son varios, pero voy a nombrar Me Before You (Yo antes de Ti) porque si no quise leerlo antes de la película, ahora menos. No, gracias.

 

 

w704-5
DITTO: UN LIBRO QUE TE RECUERDE A OTROS LIBROS (TROPES), PERO QUE AMAS IGUAL.
Voy a nombrar la trilogía Shatter Me porque es super repetida la premisa de los libros pero yo lo pasé genial leyéndolos. Sufrí, grité, me emocioné y eso tiene que hacer un libro, llegar a tu corazón. Como sea.

 

 

w704-6
SNORLAX: UN LIBRO/SERIE QUE NO HAS COMENZADO POR SU TAMAÑO
El Nombre del Viento de Patrick Ruthfuss. Tiene como mil páginas y son tres libros, cuando publiquen el final me lanzo, porque no quiero entusiasmarme y después tener que esperar años a que concluya. Pero lo tengo en mi lista hace mucho y me tinca.

 

 

w704-7
GENGAR: UN LIBRO QUE TE MANTUVO DESPIERTO EN LA NOCHE
Siempre menciono La Historiadora, porque era tan emocionante que me costaba conciliar el sueño y creo que hasta tuve una pesadilla por ahí (y eso que no me dan miedo los vampiros), así que no puedo no nombrarlo. Voy a nombrar también La Sombra del Viento, porque es de esos libros que no te dejan vivir la vida, necesitas seguir leyendo! Como si una no tuviera que comer o trabajar. Uff.

 

 

w704-8
NIDOKING/QUEEN: TU OTP LITERARIA
¡¿UNA?! Ron/Hermione, forever and ever. Pero también amo Cress/Thorne de Las Crónicas Lunares, Lizzie/Darcy de Orgullo&Prejuicio y, más que ellos, Anne/Wentworth de Persuasión ❤ ❤ ❤

 

 

w704-9
RAPIDASH: UNA LECTURA RÁPIDA
Los libros de Rainbow Rowell. Que sean rápidos, no significa que sean malos, al contrario, les dan mérito. Yo amo todos los libros de ella, me llegan al cucharón como unos pocos lo habían logrado, son entretenidos y siempre me dejan con el corazón llenito.

 

w704-10
EEVEE: SERIES QUE NUNCA TE CANSARÁS DE QUE TENGAN SPIN-OFFS
Iba a decir Harry Potter pero como que odié la historia de Cursed Child, así que ya no. De hecho, feliz de que JK Rowling haya dicho que no hay más Harry Potter (saca tus manos de mi libro, mujer infiel!). Así que voy a decir Las Crónicas Lunares porque como toma a princesas de cuento como Cenicienta, Rapunzel, Blancanieves… puede seguir haciéndolo hasta el infinito y más allá, creando conflictos nuevos, malos nuevos y me encantaría seguir leyendo sobre ese universo. Porque funciona, con sus robots y personajes bacanes (Thorne, te extraño).

 

w704-11MAGIKARP: UN LIBRO/SERIE QUE FUE SORPRENDENTEMENTE GENIAL
Para no decir Las Crónicas Lunares de nuevo (es que le amé), voy a decir The Wrath & The Dawn, porque entré a una historia basada en Las Mil y Una Noches pero terminé en una historia de amor épica contra la esclavitud y qué se yo qué más. Tiene tanta cosa y está tan hermosamente escrito, te sientes en el desierto y con el pelo al viento, te juro. Linda historia, lindo libro, lindo final.

 

 

w704-12LEGENDARY: UNA SERIE SOBREESTIMADA QUE IGUAL QUIERES LEER
*revisa Goodreads* Generalmente, la sobreestimación de cosas no se nota hasta que las experimentas, pero de los libros más sobre publicitados, todavía quiero leer Six of Crows. Y ya, Cursed Child, pero voy a esperar a que me lo presten porque no pienso comprarlo. Tengo rabia.
w704-13MEW & MEWTWO: UNA EDICIÓN DE COLECCIÓN QUE QUISIERAS TENER
Oh, qué difícil. No sé mucho de ediciones especiales pero si hubiese un ejemplar del original de Neverwhere, de la mano de Neil Gaiman, obvio que quería tenerlo. En realidad con poder leerlo soy feliz, no necesito ser dueña de. 😀 Igual, yo colecciono El Prisionero de Azkaban en distintos idiomas y me faltan muchos, así que esos, mejor.
w704-14POKE-EGG: UNA NOVELA DEBUT QUE TE EMOCIONE
No es precisamente una novela pero quiero leer el primer libro de Anna Kendrick, se supone que es una memoria/autobiografía,y tengo curiosidad sobre qué podría poner Anna Kendrick en un libro. No me mal entiendan, me cae regio ella, me gusta mucho, pero como que no ha hecho mucho en la vida además de actuar. No sé, por eso quiero leerlo porque igual sé que fue nominada al Tony cuando tenía como 8 años. Me tinca que será el tipo de libro que es más interesante por cómo está escrito, la tipa es muy chistosa, hay que decirlo.

 

 

w704-15LURE MODULE: UN AUTOR QUE SEA COMPRA AUTOMÁTICA
Neil Gaiman. Si tiene su nombre, se compra. Así de simple, desde que lo conozco, hace demasiados años ya. Sí, he comprado cosas de él que no me han gustado pero considerando que tengo casi todo (ya hice la paz con el universo de que jamás tendré Sandman porque es muy caro), el porcentaje de sus trabajos que no me ha gustado debe ser como el 1%. Por lo mismo, sigue siendo mi autor de compra automática. El único. (Rainbow Rowell está a punto de acompañarlo en esta categoría, no me ha decepcionado hasta ahora así que yay).

 

 

w704-16SERVIDOR CAÍDO: UN LANZAMIENTO QUE LLEVES MUCHO ESPERANDO
Esperé harto tiempo el último libro de Neil Gaiman, que es una colección de ensayos y trabajos de no-ficción. En novelas, esperé años la última parte de The Passage y no me gustóoooooo. Qué terrible!! Jajajaja. ¿Seré yo, señor?

 

Ese es el tag, ¿les gustó? Yo me entretuve respondiéndolo aunque conocía -de nombre- como a tres personajes no más. Así con Pokemon Go, pues. Si juegan, no sean giles y cuiden el teléfono, miren antes de cruzar, etc. Como dicen los Carabineros “vamoh a cuidarloh!” 😀

10 comentarios en “BookTag: Pokemon Go

      • Yo sé que leí uno pero ni me acuerdo de qué trataba, a ese nivel. En su defensa, entre comillas, tuvo harto más tiempo para cranear el mundo mágico, pero llega un momento en que las ideas y vueltas se agotan y es mejor dejarlo a un lado. A Harry y su gente, por lo menos. (Intento hace como que Cursed Child no existe, la verdad. No me gusta lo que pasa en la obra).

        Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s