5 cosas que me hacen feliz

*piensa, Nat, piensa*


Cada cierto tiempo es bueno hacer esta lista, revisar la vida y ver qué cosas nos hacen felices. Sé que he hecho esto antes pero no recuerdo haber publicado una lista con cosas del ahora ya. Aquí va, como experimento…5cosasquemehacenfeliz

Comer algo rico
Me gusta mucho comer, la comida es lo mejor del mundo, pero cuando me lanzo y pruebo algo nuevo que resulta ser muy rico, me encanta y soy de verdad muy feliz. Disfruto cada bocado, cada momento, porque he descubierto una cosa nueva por la que sonreír. No siempre tengo oportunidad de ir a algún lugar a comer algo especial, así que cuando pasa, felicidad máxima.

Bailar
Siempre me ha gustado bailar, lo que sea, pero ahora con el lindy hop me gusta cuando tengo una clase bacán o cuando va harta gente buena onda a los clandestinos (así se llama cuando bailamos en la calle). No siempre pasa entonces cuando tienes una clase donde pudiste practicar mucho es increíble cómo me siento después, o cuando lo pasé muy bien en un clandestino. Quedo con el corazón llenito de felicidad y risas que me duran días! Por eso sigo yendo, aunque el cansancio acumulado a esta altura del año me está pasando la cuenta, pero tengo que ir. Me hace feliz.

Cuando intento algo nuevo y me resulta
A veces me lanzo a la piscina y no sé bien cómo voy a nadar, pero cuando me resulta, aaahhhh, no es orgullo, es pura felicidad. Sobre todo cuando compro materiales y me entusiasmo con ese algo (una manualidad, una receta) y lo intento, no me quedo en el “me gustaría hacer esto”, es genial cuando funciona. Me siento casi McGyver jaja.

No tener planes
A veces me descubro el viernes a mediodía sin planes para la tarde, después del trabajo, y el gozo que siento en el alma es inmenso. Mencioné que el cansancio acumulado me está pasando la cuenta y con puras ganas he logrado seguir haciendo cosas, porque necesito vacaciones, y como tengo clases los sábado en la mañana, llegar a mi casa después de una semana de trabajo y no tener que salir o ver gente, es motivo de la sonrisa más grande en mi alma, les juro.

Almuerzo en familia
No pasa siempre pero cuando pasa, sonrío. Mucho. Generalmente, el fin de semana almuerzo con mi tío y mi tíamadrina, o sola, pero cuando se nos une mi mami es que no les explico cómo absorbo esa buena energía que me envuelve, como para recargarme de buena onda, porque me encanta cuando pasa eso y conversamos y nos reímos y hasta peleamos, no importa. Desde que mis abuelos fallecieron, ya no almorzamos todos tan seguido (con mi mamá incluida) entonces cuando está, uff, una maravilla.

¿Qué los hace feliz a ustedes?

33 comentarios sobre “5 cosas que me hacen feliz

  1. Awwww, qué lindo. Concuerdo con varias. Yo los domingo casi siempre almuerzo con mi mamá y a veces va mi hermana, pero cuando estamos las tres juntas soy feliz. No siempre se da porque mi hermana va otros días a la casa, así que cuando pasa lo valoro. Y me da risa porque tenemos que sacar a los gatos o no podríamos comer en paz, pero igual se asoman por la ventana con cara de pena y manipulación, entonces más risa nos da.
    Son ricos esos días de no tener planes y hacer lo que uno quiera cuando quiera. Yo los aprecio más después de semanas pesadas. Ánimo que se vienen pronto las vacaciones!

    Me gusta

  2. Esa sensación de probar algo nuevo y que te fascine a la primera… que ricoooo 😛
    Y no tener planes a mí me encanta, y la gozo y realmente no hago nada, o me regalo mi merecido descanso o a veces si tengo algún compromiso y no estoy de humor, simplemente no participo… claro si es algo que no me mata de ganas de ir
    Y la familiaaaa… que rica esa sensación de juntarse, aunque sea solo para reír o incluso discutir…

    Me gusta

    1. A veces son tantas las ganas de no hacer nada que me siento rara y pienso en hacer nada y me tengo que convencer de no hacer nada!! jajajaja.

      Exacto. La familia!! Escribí este post antes del cumpleaños del sábado y ahora que lo releí fue como siiiii, fue bacaaaaaaan, aparte que dimos tanto jugo con los disfraces jajaja. Me encantó. Y no peleamos ni nada!! 😀

      Me gusta

  3. Qué lindo el post, me encantó. A mí también me hace feliz bailar, pero no lo hago casi nunca!! Definitivamente es algo que me gustaría hacer más.
    Creo que quiero hacer un post como este! Lo puedo hacer y obviamente darte el crédito?

    Me gusta

  4. Comer, por supuesto que comer, siempre. Sola, acompañada, a toda hora. Cuando sé que voy a comer algo rico soy como el Principito, soy feliz desde como tres horas antes jajajajja. Y las horas que siguen, hasta que coma otra cosa rica…
    Una cerveza bien conversada, o varias. Puta que felicidad más grande…
    Me hace feliz el primer café de la mañana, cuando me instalo en la oficina con toda tranquilidad.
    Me hace feliz llegar y que la Fiona me espere con cara de loca y hacerle cariño en la guatita, cuando el Vic me abraza de la nada y me dice que me ama y que soy la más hermosa (le dio con eso ahora, lo hace siempre ❤ )
    Y algo muy ridículo pero de verdad me da gozo en el alma, VER PERRITOS CON CUELLO DE POLAR. Jajajaj no sé porqué me da calorcito en el corazón eso, debe ser porque a pesar de ser callejeros, sé que hay alguien que se procupa de abrigarlos un poquito y ellos agradecen eso. Se ven tan chistosos además.

    Me gusta

    1. Aawww, lindo Don Vic. 😀

      Jajajaja. Te veo con los ojos lagrimeantes de felicidad viendo a los perritos. Son todos tiernos la verdad. El Nonó tiene como 5, de distintos colores para combinar obviamente, jaja. No sabía esto de ti, lo guardaré conmigo para siempre :d

      Me gusta

  5. Que lindo post!, a veces no nos detenemos a pensar en las cosas que nos hacen felices, pueden ser hasta cosas pequeñas!. Concuerdo con todas en verdad.
    Mi favorita es comer!!!!, no sabes cuanto amo eso, probar cosas nuevas, nuevas combinaciones, nuevos sabores, amo comer jajaja, puede ser mi propia comida, de alguien que cocino o ir a algún lugar, osea me gusta siempre jajajja. Me gusta más cuando es acompañada, porque pienso que la comida no es solo para alimentarse, es para compartir, conversar. Pero si no, como sea!, muchas veces almuerzo sola y no por eso es menos delicioso.
    Bailar me gusta, aunque cada vez lo hago menos parece, pero cuando bailo es lo mejor!
    Comparto tu gusto por los no planes, para muchos es raro, pero para quienes nos gustan esos ratos libres para nosotras mismas es un verdadero placer, un descanso y cuando es por cansancio de pega por ejemplo, siento que es como mi reinicio para seguir.
    Otra cosa que me gusta harto, es escuchar música, de la que me gusta y si es en vivo, mejor aún!

    Me gusta

  6. Que lindo post!, a veces no nos detenemos a pensar en las cosas que nos hacen felices, pueden ser hasta cosas pequeñas!. Concuerdo con todas en verdad.
    Mi favorita es comer!!!!, no sabes cuanto amo eso, probar cosas nuevas, nuevas combinaciones, nuevos sabores, amo comer jajaja, puede ser mi propia comida, de alguien que cocino o ir a algún lugar, osea me gusta siempre jajajja. Me gusta más cuando es acompañada, porque pienso que la comida no es solo para alimentarse, es para compartir, conversar. Pero si no, como sea!, muchas veces almuerzo sola y no por eso es menos delicioso.
    Bailar me gusta, aunque cada vez lo hago menos parece, pero cuando bailo es lo mejor!
    Comparto tu gusto por los no planes, para muchos es raro, pero para quienes nos gustan esos ratos libres para nosotras mismas es un verdadero placer, un descanso y cuando es por cansancio de pega por ejemplo, siento que es como mi reinicio para seguir.

    Me gusta

    1. Síi, a mi como que me juzgan un poco porque añoro llegar a mi casa a hacer nada, pero es necesario!!

      Comparto eso de compartir el tiempo cuando uno come pero no en compartir la comida en sí. JOEY DOESN’T SHARE FOOD. Jajajaja. Pero sí, sí, sí. 😀

      Me gusta

    1. Síi, me encantan los juegos porque podemos ver deportes que no vemos nunca. A mi me aburre la natación después de un rato, pero estoy esperando a los clavadistas (ahora que entiendo cómo deben ser y cómo se les da el puntaje) y el nado sincronizado ❤

      Me gusta

      1. yo de chica y adolescente competí en natación entonces me fascina y hasta grito y me emociono en los juegos jje. hice también gimnasia olímpica pero era malísima, en la viga de equilbrio siempre tenía miedo de caerme y partirme la cabeza. obvio que nunca me seleccionaban para competir, era como los alcanzapelotas de tenis jajajaja.
        igual casi nada va a superar los pantalones del equipo de Noruega en no sé qué deporte en los juegos de invierno. son alucinantes 🙂

        Me gusta

        1. Qué fantástico, pato!!! Yo hice gimnasia artística un par de meses como a los 10-11 años, me gustaba pero mi profesora se fue y ahí quedé sin que alguien me siguiera enseñando. Después hice balón, cinta y cuerda en el liceo (16-17 años) y lo amaba, pero siempre nivel colegio no más. Es precioso y por eso me encanta ver esas competencias, pero mi amor es el volleyball, amo ver esos partidos y eso que aprendí a jugar pero nunca jugué de verdad. Imagino lo que gozas con la natación y la gimnasia entonces!!

          Ohh, no los recuerdo! En realidad a mi me gusta mucho más los juegos de invierno (patinaje sobre hielo, hockey, CURLING).

          Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s