Series de la Semana #29

Déjenme contarles cuánto odio a Lorelai Gilmore.

Primero, les cuento que quise empezar a ver La Leyenda de Korra porque está en Netflix pero HORROR, está doblada al español y no tiene opción de cambiarla a idioma original!! Me PRIVAN de escuchar a Steven Yeun y a toda la otra gente topísima que le da vida a los personajes!!! Así que voy a tener que bajarla. (Más encima, la página de dónde bajaba todo cerró!!! DESESPERACION).

Segundo, dejé de ver Wynonna Earp porque meh, me di cuenta que me distraía ene. O sea, la serie nunca logró atraparme lo suficiente como para que no me distrajera. Adiós, serie, no te voy a extrañar, la verdad.

 

gilmoregirlsGilmore Girls – Temporada 3
Dejé de ver la serie un tiempo porque quería matar a Lorelai Gilmore. Por Dios la mujer desesperante, con razón ningún hombre la aguantaba. Habla TODO el rato, intenta hacerse la simpática (hello, no lo es), reta a todo el mundo por cosas que a ella le molestarían mucho! y me cae pésimo. No puedo creer que en algún momento de mi vida (ya, era diez años menor) la amaba con alevosía. Ahora no la aguanto y casi quiero pegarle. Qué heavy que se te caigan los ídolos.

Debo reconocer que Rory no va muy atrás pero la perdono porque la crió Lorelai y ¿cómo crecer siendo distinta a ella? Imposible. Lo que MÁS odio de Rory es que asume cosas porque sí sobre Jess. Que se peleó con Dean, que no va al colegio,que esto, que lo otro; y Jess la hace ver su error un montón de veces, siempre, pero ella no aprende y está convencida -muy adentro- que el tipo es un bueno para nada. Me duele el corazón, les juro. Una pensaría que alguien que no ha tenido una vida fácil podría entender a otra persona igual pero no, claro, Rory creció feliz, Jess no, es refácil juzgar desde tu metro cuadrado pero no debería. Ay, la adolescencia.

En el otro lado de la moneda, amo a Emily Gilmore. Mucho. Y a Dave. DAVE ❤

¿Les pasa a veces que no hayan qué ver? ¿Empiezan una cosa, no se agarran así que empiezan otra y así pasan días? A mi me pasó esta semana, así que empecé a ver dos series bien distintas entre sí.

aquariusAquarius
La primera es Aquarius, protagonizada por David Duchovny, que hace de un policía que investiga la desaparición de una chiquilla (hija de su antiguo amor) y termina lidiando con un joven Charles Manson. Había visto un par de episodios cuando recién la estrenaron así que tuve que empezarla de nuevo. Tiene una muy buena ambientación y un reparto correcto, esta vez la voy a terminar. Por ahí por el episodio 7 se aleja del caso de Manson y vemos más a Duchovny siendo detective, entonces me aburrí, pero seguí viéndola y terminó con un cliffhanger bien bueno. Sin querer queriendo, vi esta serie y sale el chico de The Magicians y Those People, acá hace de hippie, y ay, me gusta. Mucho.

 

endlessloveEndless Love
La segunda es este drama coreano que me engañó con el poster. ¿No les da a ustedes la impresión de ser un drama de época? NO LO ES. Bueno, es, pero de 1982 no más. Buuu.

La historia va de un par de hermanos y una amiga de la infancia que se ven envueltos en un problema con la ley cuando jóvenes y terminan separados durante diez años (uno desaparece y es dado por muerto, el otro es metido al ejército y ella es enviada a un centro de rehabilitación para delincuentes). Diez años después, se reencuentran. Y ahí voy. :p

Empecé a verla porque sale el care’pescao (el de la izquierda), a quien vi en Heartless City y en Beating Again (ambas en Netflix) que son muy buenas. Me gusta él, actúa muy bien.

 

Eso es todo. Como que siento que necesito ver algo más ligero pero no me emociono con ninguna serie, es raro. Me gustaría ver algo romántico o de época pero no encuentro nada, me falla Netflix, me fallan las ganas en realidad. Jaja.

9 comentarios en “Series de la Semana #29

  1. Me pasó lo mismo con Lorelai, ya ni siquiera me dan ganas de verla porque qué onda esa mujer, me desespera… tampoco entiendo en qué momento la amé! que rabiaaaa
    Endless Love parece de época por la blondas del vestido de ella jejeje

    Me gusta

  2. Pola dijo:

    Rory siempre creyó en Jess, que era un tipo inteligente y súper capaz, por eso le gustó desde el principio. Sólo le faltaba enfocarse y dejar de ser tan rebelde para lograr cosas (como su libro en la temporada 6)

    Me gusta

    • Yo creo que creía en su potencial pero en el día a día nunca le creía nada! No le creyó que no había peleado con Dean, allá fue a preguntarle a Dean y más encima, cuando confirme que ella estaba equivocada, nunca le pidió disculpas ni NADA. Mala cosa. (No me acuerdo qué pasa después en la serie así que tendré que esperar a la temporada 6 para ver eso que me dices).

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s