Libros en 2016 (40) – Vicious

De archienemigos.

viciousEste libro me salía hasta el cansancio en Goodreads y en Booktube, así que confié en tanta reseña buena y lo compré hace meses. Por fin pude leerlo y LASJDHKSJDH.

Vicious salta entre el presente y lo que pasó hace diez años cuando dos amigos -Victor y Eli- descubren que después de un evento traumático, tienen una habilidad única. Pasan cosas horrendas y uno de ellos termina en la cárcel, mientras el otro entra a una prisión de otro tipo que lo convierte en una mezcla de ser despiadado y héroe.

Cuando leí de qué se trataba este libro pensé “ohh, es como cuando Magneto y el Profesor X dejaron de ser amigos y se convirtieron en archienemigos” y sip, es así mismo; pero los personajes son distintos a los de los X-Men, obviamente, y eso lo hace fantástico. Son personajes con poderes pero AMÉ con mayúscula cómo se define cada poder, me hace pensar qué poder tendría yo si me pasara algo así y me encanta no tener una respuesta porque ¿QUIEN SABE? Nadie po. Nadie.

Rápido de leer, entretenido, con capítulos súper cortos, cómodo, emocionante, con un final de pelos y una historia original. Me encantó y quiero más cosas de esta autora. Yes.

Lo pueden comprar aquí. No lo encontré en español 😦

2 comentarios sobre “Libros en 2016 (40) – Vicious

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s