Mi Semana en Fotos #110

Lo mejor de una semana con más sol.

Este fin de semana cambian la hora y volvemos al horario de verano y soy lo más feliz del universo!! Habrá luz al salir del trabajo y yo AMO salir con luz. Yay.

 

instagram110-1Había mostrado esta maravilla en Instagram (@mellafe) pero ahora la muestro acá, es un dibujito que me envió Teffy de Michitothehappiness. 😀 Soy yo y el Sr. Nonó que quedó muy contento porque capturaron su escencia, jaja.

 

 

instagram110-2Hablando del Nonó, esta es lejos la foto más maravillosa que tengo de él. Le pidieron que se levantara a buscar pokemones o algo así y la cara que puso me da carcajadas cada vez que lo miro. Wuauajajaja.

 

instagram110-3El sábado pasado estaba muy cansada y no tenía ganas de ir a clases pero soy responsable y fui. El día anterior había ido al Dunkin’ Donuts a probar la promoción de invierno y con lo que quedó tomé desayuno viendo monitos 😀 Son las pequeñas cosas las que nos dan felicidá.

 

instagram110-4Esta es mi polera de conciertos, la más rockera que tengo, así que me la puse para ir a bailar el viernes. Ya, bailé lindy hop pero igual, jaja. (Y me veo increíblemente pechugona, créanme que es una ilusión óptica, la realidad NO ES ASI, jaja).

 

instagram110-5Con el solcito de la tarde de fin de semana, aprovecho de sentarme en mi sillón (el más incómodo de la vida, espero poder cambiarlo antes de fin de año) a leer. Me hago un tecito, generalmente de granada que es DELICIOSO, y leo con el sol en la cara. Es lejos mi momento de relajo más esperado de las últimas dos semanas porque siento que descanso de verdad, termino relajada y me en-can-ta. Cuando cambien la hora podré hacerlo por más rato! Porque ahora me da frío.

 

 

instagram110-6Pasamos al HomePlus en la semana y había tanto adorno barato. Yo lo encuentro cachureo en realidad, no me gustan los adornos, pero de que había de todo, había.

 

 

instagram110-7Fuimos a probar el menú especial de RepúblicaNikkei y ñaaaaamiii. La única lata fue que había sushi y yo quería probar otra cosa (en esa búsqueda de comida japonesa que no sea sushi), pero estaba MUY rico. Incluía una ensaladita, un postre (eso sí que estaba rico), una gyosa de pulpo (de rechuparse los dedos, literalmente) y eso de la esquina superior derecha es puré de papas con limón. Todo rico, nutritivo, sano y acompañado de una limonada exquisita.

 

Esa fue mi semana pasada, tanta cosa. :p

12 comentarios sobre “Mi Semana en Fotos #110

  1. Me encantó como quedo la ilustración de ud. Tan igual… seca la Teffy.
    Me encanta esa polera tan rocker jejeje… y sí, te ves pechugona jaja.
    Que rico ese panorama de finde en la tarde, descanso, libro, té y solcito

    Me gusta

    1. Ayer le cortaron el pelo y se ve precioso de nuevo. Igual, el pelo contribuyó a su cara de pajerismo perruno, lo amé.

      Si le lleva postre! No lo pusieron en la bandejita pero lleva. Era como un bizcocho de mil hoja con salsa de frutilla y crema, delicioso. Yo quedé bien, me lo comí todo.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s