Cintillo con plumas

¡Hice una cuestión!

Tengo un cintillo con plumas precioso, fue un regalo que me hicieron hace muchos años y que uso en ocasiones especiales. Lo triste es que mi cintillo está a punto de morir, le quedan poquitas plumas, así que decidí hacerme uno nuevo y aquí les muestro el resultado.

 

cintillo01Materiales:
Pistola con silicona, cintillo, plumas, cintas, tela e imaginación/paciencia.

 

cintillo02El cintillo que encontré es blanco (buu), asi que decidí taparle el color horrible con cinta negra. Bendita sea la pistola de silicona que sirve para tantas cosas.

 

cintillo03Bien pegado. Una maravilla.

 

cintillo04Como el cintillo es muy delgado, hice una base para poner las plumas. No encontré la tela que quería así que usé de la que tenía a mano.

 

cintillo05El siguiente paso es comenzar a tapar el trozo de tela con las plumas. Yo tenía plumas de dos tipos, unas largas con dos colores y otras cortitas con puntos, en el mismo tono. Las pegué con mucho cuidado con la silicona, me quemé varias veces pero valió la pena.

 

cintillo06Y este es el resultado. Taráaaaaaaa!

 

cintillo07Lindo, ¿no? Para ser mi primer intento, quedé MUY conforme y ya prometí hacerle uno a la Magda, porque se ven lindísimos como adorno cuando nos toca evento en Lindy Hop. Ahora debo buscar plumas de otros colores y otras bases dónde pegarlas, pero ya sé cómo manejarlas y hacer que se vean lindas. Me encantó.

😀

17 comentarios sobre “Cintillo con plumas

    1. UN UNO!! Todo en mi se ve hermoso!!! jajajaja.

      No, si yo también los miraba así como ‘qué chulo’ pero amo tanto mi cintillo porque me saca de apuro cuando no tengo otro accesorio, es diferente porque casi nadie más usa entonces me siento única y natural cachai. jaja. El mío es negrito con café y este es naranjo o sea mucho más BOOM! A ver si me atrevo a usarlo :p

      Me gusta

  1. Te quedó bonita la cuestión y me gusta el color, bien potente!

    Me encantan los cintillos, sé que son medio de cabra chica, pero tengo el kokoro adolescente así que da lo mismo. Lo malo es que no los puedo usar mucho rato porque me da dolor de cabeza 😦

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s