Agüita con Limón

Funciona. Se los doy firmado.

aguaconlimon

Muchas veces he escuchado que tomar agua con limón en la mañana hace muy bien. Reconozco que me daba una lata atroz leer esos artículos y hacerme el hábito de intentar probar si de verdad era tan milagroso como todos decían.

Aquí entro en campo TMI como dicen los gringos -demasiada información- pero debo contar que era muy usual que yo terminara el día hinchada. Sin dolor, sin gas, simplemente inflada (algo de retención de líquido había también); así que me puse a averiguar por qué y cómo podría terminar con eso. Dejé de comer ciertas cosas, me obligué a comer más lento (importante) y empecé a tomar agua con limón en la mañana.

Llevo tres semanas con esto, no me he saltado ni un sólo día, y me ha ido regio. El primer día fue terrible, me dolía el estómago como si hubiese tomado leche (soy intolerante a la lactosa) y sólo pasó todo cuando llegué a mi casa a ponerme horizontal.  Pero seguí, confié en la ciencia o algo así, y no me arrepiento.

Es maravilloso terminar el día sintiéndome liviana, NORMAL, puedo comer lo que me gusta sin exagerar ni temer que me vaya a doler el estómago en un rato, cosa que pasaba mucho antes de comenzar a hacer esto.

Así que aquí lo tienen, no algo sacado de un artículo y repetido porque sí, sino que una experiencia personal de parte de alguien que no les miente. Porque os quiero. *besito*

19 comentarios sobre “Agüita con Limón

  1. Yo también tengo retención de líquidos, así que creo que lo probaré… estos días estoy tomando mucha limonada (lo bueno de tener un limonero en casa) y también me noto mejor. ¿Tendrá que ver?

    Me gusta

    1. Yo me propuse hacerlo bien así que no me he saltado ningún día. Si lo haces de vez en cuando, supongo que funciona menos? No sé. Igual es poquita agua la que tomo, no un vaso entero, porque mucha agua muy temprano no me gusta :p

      Me gusta

  2. todos los días estoy tomando agüita con limón y jengibre. Me cargaba el jengibre, pero debo decir que ahora lo amo! jajaja es lo mejor te deja el estómago regio. Yo tomo en la mañana y después del almuerzo, es la maravilla 🙂

    Me gusta

  3. Vine de copuchenta para ver de qué servía y no es mala idea empezar el día con eso en vez de agua sola. Tengo un recuerdo de mi abuelita tomando limonada con bicarbonato todos los días después de almuerzo, creo que era para lo mismo… no lo sé en verdad.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s