Series de la Semana #30

Dos series nuevas y la segunda temporada de otra.

unreal2UnReal – Temporada 2
Esta serie trata de lo que pasa detrás de las cámaras durante un reality tipo The Bachelor. Shiri Appleby (Liz en Roswell <3) y Constance Zimmer son las productoras del show y tiene una relación amor/odio/másamor/másodio terrible y maravillosa a la vez. En la temporada pasada las vimos trabajar en esa relación de amistad femenina en un mundo masculino y vimos una luz de esperanza en el cielo negro de Hollywood.

Esta temporada comienza con un nuevo soltero para el show, el primer protagonista negro, y una lucha de poder de aquellas, constante. Es heavy ver a estos personajes cruzar la barrera de la dignidad una y otra vez, te preguntas cómo lo hacen para dormir por la noche y para seguir inventando cosas terribles para crear conflictos en el programa que hacen.

Obviamente hay cosas que amé (Rachel, siempre) y otras que no me gustaron tanto, pero pucha que es buena esta serie. Son 10 episodios y se te pasan rapidísimo, no te das ni cuenta cuando ya tienes que pasar al siguiente y eso me encanta. Además, como que quiero pegarles a todos pero no puedo y nunca sé a quién creerle y a quién no, quién de verdad tiene una buena intención o no, es complicado y eso lo hace mucho más entretenido.

 

lovesickLovesick (Netflix)
Tres amigos y la búsqueda del amor. O de la cita para la noche. Esta serie de Netflix es cortísima: 6 episodios de 25 minutos cada una, así que no toma nada de tiempo verla completa (no sé si hay segunda temporada, debo averiguar).

Es simpática pero nada muy novedoso. Mi vida no mejoró ni empeoró después de verla; es tan corta que no alcanza a tener un efecto, encuentro. Lo mejor, Antonia Thomas, aunque ella siempre es lo mejor en lo que salga, me encanta.

 

 

preacherPreacher
Basada en un comic del mismo nombre, Preacher cuenta la historia de un sacerdote en el sur de Estados Unidos. La serie está producida por Seth Rogen y va en el mismo canal que The Walking Dead (o sea, tiene harta sangre).

Es extraña esta serie. Por una parte, todos los protagonistas son ingleses/irlandeses pero les toca hablar con acento sureño gringo y les sale maravilloso (además, dos de ellos salían en Misfits así que yay). Por otra parte, es medio desordenada: el primer episodio es muy lento y la serie no tiene opening oficial sino hasta el tercer episodio. Cosas que uno nota.

Con todas esas cosas y con la lentitud inicial, después la serie despega y te invita a pensar sobre el cielo, la tierra, qué significa seguir a Dios y un montón de otras cosas. Antes de verla, pensé que trataba sobre un cura que perseguía demonios (onda Supernatural) pero no, nada que ver, aunque mezcla la existencia de ángeles y demonios en la tierra (hasta un vampiro tenemos de personaje). Lo que más me gustó fue la historia del sacerdote con los personajes que lo rodean, tanta gente perdida por la vida.

Protagonizan Dominic Cooper (Agent Carter, Mamma Mia), Ruth Negga (de nuevo, muy fan de ellos juntos y por separado), Joseph Gilgun (Misfits, Pride) y Lucy Griffith (Robin Hood).

10 comentarios en “Series de la Semana #30

  1. Preacher me tincó NN, amo el “concepto” del sur de USA y las series donde hayan seres sobrenaturales: los ángeles y demonios son lo mío,
    Solo vería Unreal porque sale Liz de Rosswell, amé esa serie con mi vida en su momento. La encontraba ultrahiperromántica del tipo de amor que me gusta a mi: imposible y contrariado.
    Un beso!
    🙂

    Me gusta

  2. pato dijo:

    El pibe de Misfits la gasta, acá también habla con acento medio escocés irlandés que no se le entiende mucho no? vi el primer episodio y no me acuerdo si completo jajaj es culpa de los Juegos, ya la retomaré la semana próxima. Pero lo que vi me gustó.

    Tengo que ver Unreal, la primera temporada fue genial. El lunes nadie me saca de al lado de las series jajaja

    Me gusta

    • Acá habla en irlandés pero yo le entendí todo. Es el único de los protagonistas que mantiene su acento (o casi, porque es inglées pero igual).

      Síi, yo anoche en vez de ver series (estoy con DaVinci de nuevo) vi el partido de volley y diosmio estuvo tan bueno! Ahora muero de sueño pero no me arrepiento 😀

      Síi, tienes que ver la segunda. Es como distinta pero igual. No sé. Es muy rebuena Unreal.

      Me gusta

  3. No se si son cosas mias, pero senti que esta temporada de Unreal, un poco mas “desordenada” que la anterior.
    Aunque en realidad no me importo mucho porque todo los dramas novelesco que siempre se sacan debajo de la manga me tenian bastante entretenida jaja 😀

    Me gusta

    • Síi, era un desastre. Creo que porque ya explicaron en la primera de qué se trata todo entonces ahora podían jugar con más cosas. De hecho, encontré que mostraron mucho menos partes sobre el reality en sí, comparado con la primera temporada.

      Es muy retorcida pero entretenida de ver. Sólo lamenté que whatshisname, el showrunner nuevo, terminara siendo un idiota, me gustaba taaaaaaanto.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s