La cena ideal

Con gente famosa.

Bien seguido he escuchado esa pregunta “¿A quién invitarías a tu cena ideal?” y siempre pensaba en las mismas tres personas famosas. No sé por qué tres, si podía invitar a las que quisiera, jaja. Como sea, nunca compartí esa lista y el otro día, enladucha, se me ocurrió la lista más bacán de la historia. 😀

Es complicado esto de hacer una cena imaginaria porque tienes que invitar a gente que converse, que sea un aporte, que sea interesante… así llegué a los siguientes nombres.

Neil GaimanNeil Gaiman
Amo a este hombre. Es mi escritor favorito y lo escucharía hablar toda la vida, con ese tono suave y pausado, y ese acento precioso que gracias a Dios no ha perdido. Es siempre mi número uno en todo porque amo escucharlo, me encantaría vivir un día en su cabeza, saber qué historias tiene metidas ahí, conocer todo lo que no incluyó en Neverwhere o alguna anécdota con Tori Amos. El tipo es de los conversadores más maravillosos del universo así que necesito tenerlo en mi cena, forever and ever amen.

 

Gina RodriguezGina Rodriguez
Señorita maravillosa. No sólo es graciosa, también es inteligente y tiene un alma divina. Apela a quererte siempre primero, a ser amable con el resto, y amo ese mensaje de buena onda que siempre lanza a la vida, porque lo comparto. Quiero ser su amiga y tirar la talla, pa que me diga “ay, mamacita”, jajaja.

 

linmanuelmirandaLin-Manuel Miranda
Ok, tengo que contarles que estoy muy enamorada de Lin-Manuel. No es una cuestión sesual, es una cuestión de admiración profunda. Me dan ganas de llorar de emoción hasta cuando tuitea un “goodnight!” porque me lo imagino feliz al final del día y la gente feliz me emociona. Quiero esa energía en mi cena, ese talento, esos beats de hip-hop y rap, esa buena onda latina y, por sobre todo, quiero cantar con él y que sea algo bonito y al final nos abracemos porque fue genial.

 

tinafeyTina Fey
La señora Tina está invitada persécula a todos mis eventos. Fin.

 

finalrockThe Rock
Si vamos a tener a gente buena onda, hay que tener a Dwayne Johnson. El tipo es amigo del mundo entero y eso es porque es simpático, humilde, buena persona, todo lo lindo del universo. Más encima, le gustan los unicornios. Nada malo que decir por acá.

 

sarabareillesSara Bareilles
Necesitamos música y yo amo a la gente musical (que canta, que baila, que hace música), así que mi adorada Sara es la invitada del corazón. Ya es medio amiga de Lin-Manuel, con esto de que debutó en Broadway mi chiquilla, así que me los imagino con unas copas de más, haciendo karaoke Disney, ella cantando La Sirenita y él acompañándola con un hip-hop improvisado sobre lo lindo que sería vivir fuera del agua. Jaja.

 

top5tori*Tori Amos

jkrowling*J.K.Rowling

A estas dos señoras las puse con asterisco porque por una parte, siempre van a tener un lugar especial en mi corazón, siempre; pero por otro lado, me tinca que son medio complicadas/malaonda/notansimpáticas entonces no sé si las quiero en mi cena. Tori se va siempre en la volá de las hadas y que la música le llega en forma de fantasmas y qué sé yo entonces ahí como que la pierdo; y Joanne se va en la volá política o intentando convencernos de que Harry y Draco no eran pareja. O sea, come on! Jaja.

 

¿Les gustó? ¿A qué famoso invitarían a una cena?

9 comentarios sobre “La cena ideal

  1. Pienso que mientras más personas invites menos compartirás con cada uno de ellos, también tengo en mi mente 2 ó 3 personas, pero hay que pensar si es la única posibilidad hay que puro aprovechar
    En mi lista creo íria Channing Tatum (obvio) Justin Timberlake siento que sería muy wena onda, creo que tenemos feeling jejeje y Bjork me encantaría conversar con ella pero sin maña obviooo!

    Me gusta

    1. Qué cuático tener a Björk cerca!!! Como que le tengo miedo, jaja. Pero debe ser súper loca ella, interesante-loca no sáquenla-de-aquí-loca.

      Síi, pero tenía que ser una cena así a lo grande. igual elegí poquita gente, suficiente como pa que tiremos la talla y comamos. En realidad siempre imaginé que compartiría nada, entre comillas, porque estaría demasiado emocionada con tanta gente bacán cerca. :p

      Me gusta

  2. De esta lista me quedo con The Rock!!!! me encanta! lo amo!! me alegra verlo donde sea! sobretodo si sonríe. no es una atracción sexual es de ….fascinación, alegría….me dan ganas de abrazarlo jajajaja…
    yo tengo una lista de quienes serían parte de mi familia..la haré un día!….y este hombre, es parte de ella sin duda.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s