De regreso…

Se acabó el break.

society606

No iba a escribir nada especial sobre la semana libre que me di pero me dije “what the hell?” (sí, me hablo en inglés, soy super snob conmigo misma).

Reconozco que me aburrí un poco. Escribo acá para poder conversar con ustedes, gente maravillosa que me deja comentarios y que hacen que mi día sea más ameno y entretenido. Sin eso, me vi con harto más rato libre y al principio fue extraño, lo eché de menos y quizás fue el mismo cansancio mental pero me costó llenar ese espacio. Recién el jueves me sentí más descansada y, aunque los seguí leyendo en sus propios blogs, intenté comentar lo que pude solamente.

Leí harto. HARTO. Terminé tres libros y les voy a contar de ellos esta semana. Vi muchos episodios de Gilmore Girls (ya no odio tanto a Lorelai), dormí más y me desentendí de sacar fotos y preparar cosas para el blog, cosa que no hacía hace mucho tiempo. Me preocupé de mi casa, que era un desastre, jaja.

Septiembre está a la vuelta de la esquina y si me leen hace tiempo saben que amo la primavera, que septiembre para Chile es otro aniversario patrio y eso me llena el alma de puras cosas buenas, sale el sol, comemos rico y yo me emociono hasta las lágrimas de sólo pensar en eso. Este mes pasará volando con mucha actividad en baile y en familia, también. En Octubre me voy de vacaciones, así que falta NADA y tengo mucho por preparar, ay.

Gracias a quienes me dejaron mensajitos, tweets y que me enviaron correos. Me hicieron sentir muy acompañada y creo que necesitaba eso. Son lo más 😀

47 comentarios sobre “De regreso…

  1. ¡Cuenta regresiva para septiembre! Siento que todo el mundo lo espera, el centro ya está con harto locales adornados con esas banderitas plásticas que amo, son un clásico.
    Qué rico que la semana te haya servido para descansar y pensar en otras cosas, yo estoy feliz porque el año pasado me perdí el 18 acá y ahora tengo muchos planes que incluyen empanadas, terremoto, lotería y lo que caiga en realidad!

    Me gusta

    1. woohoo!!! Septiembre es lo máaaaaaas.

      Uy, verdad que estabas de vacaciones!! Nooo. Oye, juntemonos antes de que me vaya yo. te tinca? 😀

      Me mataste con la lotería. AÑOS que no juego jaja. Qué entretenido. Te vas donde tu mami?

      Me gusta

      1. Yo soy alérgica y este año me ha venido con cuática (casi me morí caminando por Ñuñoa, no te conté), pero aun con mi nariz patrióticamente roja espero septiembre con ganas y lo celebro igual. Viva Chile y Viva Monez!

        Me gusta

          1. Hay fondas y ramadas, pero lejos y peligrosas. Además el año pasado talaron arbolitos para hacerlas así es que las tengo vetadas. Pero acá en casa adornamos y comemos todos los días un plato Chileno diferente. El año pasado hicimos empanadas, Pulmai, asado, pastel de choclo y asado otra vez. Para mi eso más chicha es celebración suficiente jajajja

            Me gusta

            1. Ah no, igualadas, qué se creen?? Muerte a los que cortan/podan arbolitos.

              Diosmio no sé qué es Pulmai!!! Qué bacán que cocinen, jaja. Nosotros vamos al Intercomunal y almorzamos unos anticuchos gigantes que venden y listo. 😀 Este año hay Fonda Swing así que bailaré también.

              Me gusta

  2. Hola!! hace tiempo que no comento pero siempre reviso tu blog 🙂
    Que bueno que te hizo bien la semana más descansada, es MUY necesario darse un respiro y recargar pilas, sobre todo en esta época del año, sobre todo en agosto que no se termina nunca. Al igual que tú, me encanta septiembre, es mi segundo mes favorito, empieza a hacer más calor, mejora el ánimo con los días feriados y hay un aire de fiesta que pucha que nos hace bien
    Que tengas una buena semana, saludos!

    Me gusta

        1. Ojalá el sol nos ayude a todos!! Necesitamos unas vacaciones colectivas, este año ni feriados hemos tenido, así nadie puede! Y pal 18 es un día no más. UNO! Pucha. Pero algo se hará. Yo tengo hasta una Fonda Swing así que pretendo bailarmelo todo jajaja.

          Me gusta

  3. Cuanto me alegra que te haya venido bien el descanso, Nat… yo tampoco puedo estar muchos días desconectada del mundo porque me aburro, pero de vez en cuando es necesario darse un respiro y bajar un poco del carro de la rutina 🙂

    Septiembre es para nosotros todo lo contrario, y aunque me de pereza volver al trabajo también me apetece iniciar proyectos y volver a ver a la gente de siempre. Y tengo mil ganas de leer tus aventuras por Nueva Zelanda!

    Ohmaigad, yo también me hablo en inglés… mezclado con castellano y catalán, pero vamos 😛

    Me gusta

  4. De nuevo qué rico que volviste y que aprovechaste de descansar 🙂

    Justo en tu otro post estaba odiando a las Gilmore, me carga Lorelai y su discurso ininterrumpido. Según Pablo somos mi mamá y yo “no sé de qué te quejas si son iguales cuando se juntan y no paran de hablar”…

    Oye quiero ver cómo te cortaste el pelo, y más fotos o videos de cuando bailas, y tus vacaciones!! falta tan poquito!!

    Me gusta

    1. jajajaja, Pablo la embarróooooo jajaja. Las cagó. Pero sí, las tres Gilmore son calcadas: tercas, hablan ene, uff. :p

      Quedé horrible!!! jjajaja. Por alguna razón lo pedí más corto que de costumbre así que tengo una melena cortísima que no sé cómo mierdi peinar. Me hice un cintillo y con eso he salvado un poco jaja.

      Justo el fin de semana bailé TODO EL FIN DE SEMANA. El sábado fuimos al GAM y bailé como dos horas y el domingo fuimos a Ñuñoa pero ahí bailé poquito porque el piso era atroz de malo y la música era muy rápida. (Hoy supe que hay clases unitarias. O sea, si quieres hacer una clase no más puedes! Cuesta 5 lucas la clase o algo así. Para cuando vengas a Santiago).

      No me digai na qe no he comprado el seguro ni cambiado dólares ni visto qué mierda voy a llevar pa ponerme diosmio maigad.

      Me gusta

      1. jajjajjajjajjaja te estresé sorry!
        Sería entrete eso de las clases unitarias, gracias por contarme.
        Y un alisado? si tienes el pelo cortito sale barato y te olvidas del pelo por tres meses. Yo estoy juntando los pesos para uno porque la rubiedad me obliga a gastar dos horas peinandome cada vez que me lavo el pelo…
        Y después me dijo “Pero en buena, es como un arrullo para quedarme dormido”

        Me gusta

        1. No pero ta bien. Dije que cuando terminaran mis clases me iba a enfocar en el viaje y no he hecho nada. NECESITO HACER COSAS. Buscar maleta, lo del seguro, las lucas, la ropa, lo que hablábamos de los produstos! *se saca el pelo*

          Tienes que revisar swingtiago.com creo y ahí salen los horarios. El de introducción es el más básico y hay muchos horarios disponibles. 😀

          Me decían eso pero si hago algo va a ser cuando vuelva. No quiero cagarla por no tener el producto por allá lejos. Aahh, es que ser rubia es otra cosa po mija, eso ya es estar a otro nivel de topicidad.

          jajajajaja. Arréglala.

          Me gusta

  5. Me daba cosita comentar por el blog porque no quería parecer muy stalker xD, pero en realidad fué el blog lo que descubrí primero y me lo leí entero en dos o tres dias. Me alegra ver que estás de vuelta y descansada, siempre me encanta leer lo que tienes que contarnos.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s