Llegó The Body Shop a Chile

¡POR FIN!!!!!!!

AÑOS esperando que llegara esta tienda a Chile. AÑOS. Y por fin, por fin llegó *tira challa, corre en círculos, se cubre en manjar*

thebodyshop01

Conocí esta marca hace unos seis años, cuando viajé a Europa y quise comprar todo el dutyfree. Es que The Body Shop es una marca con conciencia ambiental que tiene productos muy buenos a muy buen precio: cremas, maquillaje y exfoliantes, con aromas divinos y empaques lindos. ¿Cómo no amarla?

 

thebodyshop04El miércoles 24 se inauguró la primera tienda en Chile, en el Mall Plaza Egaña, y mi amiga Ale estuvo ahí para contarme todo (corresponsal especial para Natified vía iMessage). Ella me envió las fotos y me contó qué tal, así que por eso les puedo contar cómo fue el asunto.

Resulta que hace mucho tiempo que The Body Shop quería instalarse en Chile pero les costó. Eligieron el Mall Plaza Egaña porque es uno de los centros comerciales con mayor conciencia ambiental del mundo y eso es importante para la marca. En unos meses más, expandirán la cadena a otros lugares (ojalá no sólo en Santiago).

 

thebodyshop03La tienda del Mall es pequeña, “una caja de cerillos” como dijo la Ale que es fanática de la marca y compraba siempre cosas para mi cuando vivía en España; pero tiene varias cosas y los precios están buenos. Una body butter grande que allá costaba entre 11 y 12 Euros, acá cuesta $13.990, y los exfoliantes para pies (que yo amo), llegaron a $9900.- Sólo encontramos que las miniaturas estaban más caras, porque allá cuestan como 2 Euros y acá están a $3990, pero hey, ya no hay que ir al duty free a por ellas.

Aprovecho el post para felicitar a la organización de la apertura, porque la Ale me iba contando cómo les daban cafecito y brownies y jugo de naranja. Les hicieron mucho cariño, a quienes esperaban para entrar, se portaron divino y considerando que ya los queríamos, ahora los queremos más. Contraten a la Ale no más y les declaramos amor eterno. 😀

thebodyshop02Al final, compramos esto: una body butter con olor a florcitas exquisito y un exfoliante para pies con olor a peppermint que AMO (si supieran lo mucho que busqué este producto y por fin lo encontré!!).

Me falta ir personalmente a conocer la tienda pero quiero ir con presupuesto porque sé que no me voy a aguantar a comprarlo TODO. Bueno, casi. 😀

32 comentarios sobre “Llegó The Body Shop a Chile

          1. yo solo recuerdo un producto, que se parece a ese con foto de flor de lo que compraste, porque cada puta vez que queria comprarlo (en el avion) me decian “si espere”…………………….. espere…………………………. no hay, espere, vere en otro lado…………………………….

            espere

            no, no nos queda

            jajajajaj

            Me gusta

  1. Nunca me enteré del día que abrió, hubiese ido, tenía tiempo!
    Lo mejor es que lleguen marcas como estas y lo bueno es que no inflaron tanto los precios, pensé que iban a llegar como los de España, donde no es cara, pero bueno, son precios no tan terribles.
    De hecho tengo que ir a buscar algo especifico! a ver si voy luego.

    Me gusta

            1. Boicot!!! Hay que protestar! jajaja.

              Pero puedes elegir pues, a la izquierda te dice “entradas recientes” o algo así, yo le hago click a eso siempre porque me carga el orden que fcbk me muestra las cosas solo. Es una lata tener que hacerlo siempre pero al final es más cómodo, si no, me salen cosas de hace tres meses.

              Le gusta a 1 persona

  2. Aca en México hay varias sucursales y en el pasado The Body Shop era muy cara pero ahora a cada rato hacen unas ofertazas tipo compra 3 y llevate 3. La crema que pones en la foto es mi favorita, se llama Moringa y yo me compré todo el set completo de crema, loción y jabón, también la de toronja es deliciosa.

    Me gusta

    1. Ahh, me encanta esa ofertaaaa.

      No me pude acordar del nombre específico!! Gracias, Liliana. Pero sí, huele delicioso. A mi me sigue gustando más la de coco (es mi más favorita EVER) pero es rico oler a otra cosa de vez en cuando. Ahora que mencionas el set completo, creo que necesito eso en mi vida. 😀

      Me gusta

  3. Pucha, parece que los producto que compré son justo más caros, porque los comparé en la página de España y estaba todo más barato allá por las uropas y ni hablar de la atención…parece que no fue mi día cuando fui a comprar.

    Me gusta

    1. En serio? Tendré que ir a mirar entonces. La Ale me contó sobre lo que mencioné solamente (además porque eran los productos de los que manejábamos los precios originales, digamos). ¿Qué compraste? Serums y cosas así? Eso siempre es más caro.

      Me gusta

  4. Si es por conciencia ambiental capaz que acá no llegue nunca jajjajaj.
    Qué rico que estén llegando más marcas buenas a Chile y con precios no inflados. Me da mucha rabia cuando uno sabe cuanto cuesta algo afuera y acá vale el doble.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s