Series de la Semana #31

A puro maratón para terminar luego 😀

davincisdemonsDa Vinci’s Demons – Segunda Temporada
Esto va a sonar muy terrible pero no podí poner a un mino tan mino como Tom Reid de DaVinci joven, casi con ojo delineado, y a su enemigo todo barbón prisionero sudado mijito rico. No podí! Y ustedes después se preguntan cómo una ve estas series considerando que son históricamente basura? Así no más se ven pues. Empecé recién pero uff, lo he pasado bomba jaja.

 

gilmoregirlsGilmore Girls – Temporada 4 y 5
Así es. Después de darme un respiro por este odio atroz que le tengo a Lorelai, seguí viendo la serie y me tragué la cuarta temporada. Con la quinta, no me di ni cuenta cuando oh, se acabó. Y no es que se me haya pasado el odio, simplemente dejé fluir.  Algunos pensamientos sobre estas temporadas.

  • Más que hablen rápido, me CARGA que repitan tanto las cosas. Me cansa. Quizás era lindo hace diez años porque ninguna otra serie lo hacía pero ahora es como “ya, y????” Poca paciencia de mi parte, quizás.
  • Luke Danes, eres lo más. Siempre me ha gustado el personaje pero ahora lo confirmo. Es topísimo. Además de ser el único capaz de pararle el carro a Lorelai y decirle las cosas como son, es el más sensato de todos los personajes en esta serie. Porque aunque hay cosas que no le gusten, las hace igual. Creo que de todo lo que ha hecho en la serie, sólo no me ha gustado una cosa, y quedo con esa sensación solamente porque si me preguntan qué hizo, ya se me olvidó.
  • Recordaba el regreso de Jess a la vida de Rory como algo super más romántico y ahora fue como “chiquititoo, nooo”. En realidad, ahora entiendo a Rory, entiendo su negativa a irse con él, a no querer verlo más; que te rompan el corazón te marca, así que ahora entiendo 100% su respuesta, ese no rotundo. Igual me encanta Jess, creo que se encontraron en un mal momento (ellos dos, él muy cagado por la vida que le tocó, ella muy inmadura aún). Quizás en el revival funciona la cosa, no sé.
  • ¿Saben a quién odio más que a Lorelai? A TJ, el cuñado de Luke. ¿Por qué sigue vivo ese gallo? ¿Por qué sigue en esta serie? Lo ODIO. Qué tipo más desagradable.
  • Como terminé la quinta temporada el domingo, puedo decir que también recordaba que me caía mal Logan pero ahora no entiendo a mi yo del pasado. Logan es genial, lo digo con todas sus letras. Voy en el sexto episodio de la sexta temporada y todo bien. Logan, call me.
  • Me volvió toda la rabia por la historia de Lane. O sea, Lane es bacán, es cien millones de veces más interesante que Rory y termina sin educación, emparejada con Zach (que ya, es simpático, pero es más tonto que una puerta) y Lane es tan mejor. Me da rabia. RABIAAAAAA. Urgh.
  • ¿Qué más puedo comentar? Kirk me tiene aburrida, Taylor también, Miss Patty es genial, Emily Gilmore también (la cagó una vez y en realidad como que culpo a Luke porque qué te importa a ti qué dice la señora esa ah? Wn).
  • Ah, Rory dejó la Universidad y está peleada con Lorelai. Uff. Algo me acuerdo de lo que pasa acá y quiero puro llegar a esa parte. 😀
  • Dejé lo más importante para el final: PAUL ANKAAAAA. ❤ ❤ ❤

2 comentarios en “Series de la Semana #31

  1. xD! que colapso con lo de Da Vinci’s Demons!! Wajajajaaj… P*** que me rei!!
    Esta en carpeta! Pero ahora estoy pasando un periodo de Sherlock Holmes pasado, así que tendrá que esperar un poco (no me puedoperder eso de delineado)
    Gilmore Girl no me usta nada, no es mi tipo de serie (como Friends), así que ahí no puedo opinar
    Besos!
    🙂

    Me gusta

    • Es que me distraje y tuve que repetirme varias escenas, no lo podía creer. Se supone que ha pasado ene tiempo entonces todos salen con el pelo largo y barba y bronceados y el pelo en pesho y al viento y KLSADJHLKSDH. Y delineado, claro. SEXAH. jaja.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s