Mi Semana en Fotos #112

De hace dos semanas pero igual 😀

instagram112-1Primero, mis zapatos nuevos ❤ Porque odio comprar zapatos y amé que los vi, me los probé y listo! Son cómodos, baratos y bonitos.

 

instagram112-2Siguiendo con la cosa glamorosa, me hice un cariño más que retrasado y fui al Eva Spa a hacerme las manos. Me costó mucho elegir el color pero quedé muy conforme con éste porque es harto más lindo ya en las uñas y me duró casi dos semanas.

 

instagram112-3¿Más elegancia? Pues, sí. La Ale vino a Santiago así que aprovechamos de ir a tomar la once inglesa a Blue Jar. POR FIN. Hace mucho que quería probarla y diosmio, estaba DELICIOSA. Excepto por los sanguches con pepino porque odio el pepino pero todo lo demás estaba maravilloso, quiero ir de nuevo mmmm scones.

 

instagram112-4El 20 estuvo de cumpleaños la escuela donde aprendo Lindy Hop, así que celebramos hasta que nos echaron. Estuvo muy entretenida. A mi no me gustan las fotos poseras así que amé ésta porque es muy al natural con lo desordenados que somos. He hecho muy buenos amigos bailando, cosa que me llena el corazón.

 

instagram112-5Amé esto y quiero publicarlo en el cielo para que todo el mundo lo vea. Dice: “Necesitamos Diversidad en los Libros porque la gente blanca, la gente heterosexual y los hombres no son los únicos que son, y pueden ser, buenas personas y buenos protagonistas”. Preach it, sister.

 

instagram112-6A veces cocino y me queda todo muy rico y sano y ñami. A veces.

 

instagram112-7Quiero terminar con este comic porque escupí el té de la risa. AMO a este Dumbledore porque reconoce que es pésima persona y por eso mismo me río más. Jajajaja, lo leí de nuevo y no lo puedo evitar, me río demasiado.

24 comentarios sobre “Mi Semana en Fotos #112

  1. Que harto te duró el esmalte de uñas!, es permanente?

    Me gustó la foto grupal, esas fotos poseras me gustan ajjajaj, pero poseras de ese tipo, más naturales. Se ven un grupo entretenido.

    La once, se me maravillosa, me comería hasta los pepinos jajja

    Me gusta

    1. Nop, es normal, marca OPI. Sip, me saqué un par de uñas antes porque se salpicó la pintura (por culpa mía, olvidé ponerme guantes para lavar loza) pero el resto duró mucho.

      Síi, estuvo chistoso al final porque un segundo después de la foto, casi terminamos en el suelo (los de abajo, por lo menos).

      Nooo, los pepinos son hediondooooos. Los odio jaja.

      Me gusta

      1. Te duró mucho!!!!, parece que nunca me he pintado con esa marca, probaré ir a hacerme las uñas donde usen OPI, a ver si me dura tanto. Porque en general no me pasan la semana 😦
        Buena la foto! está como para imprimirla.
        jajajja si son hediondos, no para comerlos a cada rato, pero riiiicos jajajja

        Me gusta

    1. Eso pensé! Porque mis bototos son bacanes y me siento muy Shirley Manson cuando los uso pero ya están muy carreteados jaja.

      Jajaja, síi. Hubo varias fotos así, de distintos grupos, así que se nota que lo pasamos topísimo.

      Me gusta

  2. Que linda foto con tu cuerpo de baile jajajaja que entretenido, admiro que te des el tiempo y ánimo de salir, a mi me encanta bailar pero me quedo en los planes y no concreto!! Asi que espero cambiar este pésimo hábito de ser pajera
    Saludos!

    Me gusta

    1. cuerpo de baile!! jjajajaja. Pensar que camino a clases pasaba por la academia de Karen Conelly jjajaja *caída de carnet*

      Créeme que a veces no tengo ganas pero me obligo, porque sé que bailando se me pasa todo: el pajerismo, la pena, el cansancio (mental, sobre todo) y me río y me muevo y vuelvo a mi casa cansada pero feliz, me ducho y me acuesto y zzzzzz. Ricopo. Piensa en eso, Miri. Piénsalo 😀

      Me gusta

      1. Jajajajaja I know, i know!!! Tengo que buscar, hace unas semanas fui a una clase de baile árabe pero no me gustó, iban súper adelantadas y no cachaba mucho los pasos y arrrgh! No es mi destino ser odalisca jajajaja pero seguiré buscando 🙂 aparte que subi de peso así TENGO que mover mi esqueleto con exceso de reservas energéticas, porque ya el invierno va a terminar y no hay excusa para tanta caloria jajajaja

        Me gusta

    1. Noo, lo odio! Eso de buscar uno que me guste, ver si es cómodo, que no me queda bueno, que me duele un dedo, que sí que no. aaahh, lo ODIO. Soy muy poco mina en realidad jaja.

      Estaba tan rico todo, hasta esa crema como sin sabor que se le pone al scone había.

      Me gusta

  3. Pucha oh, abrí este post para leerlo el día que correspondía y ahí quedó abierto en el teléfono hasta hoy …en fin…lindos los zapatos, lindas las uñas, linda la once jajaja me encantó la foto grupal, se nota que lo pasan bien 😃

    Me gusta

    1. Ahhh y lo de comprar zapatos, es un temón…a mí me carga porque calzo 40 y casi siemprr el zapato que me gusta hay solo hasta 39 cuec y me dicen pero pruébeselo igual! Y yo la hueona me lo pruebo ilusionada y obvio, me queda chico porque calzo 40 y me voy aún más picá jajaja

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s