Linkity #104

Vuelve el blog, vuelve Linkity, de a poquito.

linkity003

 

16 comentarios en “Linkity #104

  1. Pero si está de moda ser apático y chorizo! como vamos a ser amigables así?? Los chilenos además atienden super mal en todo lo que sea atención al cliente, horrible, pésimo. Ya, ideal mi comentario para empezar el mes de la patria, pero igual jajaja
    Acá estoy puro esperando el fogón del Pescador el 17 de sept, tradición todos los años no me lo pierdo.

    Me gusta

    • Esa es una moda mundial, en todo caso, pero me carga que seamos copiones en eso! No po, hay que ser la diferencia. A mi me encanta ser la diferencia. Maldición.

      Oye, no sé qué es eso del fogón del pescador, asumo que es una tradición del puerto.

      Me gusta

      • Yo reconozco que me carga esa weá de “ayy odio a la gente, soy tan cool y nerd y apático y no salgo de mi casa” Naa loco, el grunde pasó de moda en los 90 y los emo en los dosmiles. Evolucionen jajaja.
        Es en la caleta el Membrillo y es la raja, pura tradición porteña. Nunca he pasado un 18 en Stgo así que ni idea lo que hay allá.

        Me gusta

        • EXACTOOOOOO. Jajaja. Si vuelven las leñadoras y los bototos, me mato.

          Acá hay hartas cosas, de hecho compartí un video acá mismo, pero es como siempre igual: fonda, cueca, mucha comida… nosotros vamos al Intercomunal de La Reina a comer anticuchos XL, a jugar taca-taca y a tirarnos al pasto si hay solcito. Este año me toca Fonda Swing en todo caso jajaja, va a estar weno eso.

          Me gusta

          • Weeena, un panorama diferente eso de la fonda swing. Bailaran swing-cueca?
            Las ramadas siempre son mano, a mi me encantan. El taca taca, los terremotos, churros, quedar pasado a humo, las cumbias… los juegos electrónicos (igual me dan julepe jajja, son como fantasilandia pero versión cuneta), jugar a botar los tarros cuando ya estás medio 3d es pa cagarse de la risa. Y ganarse una botella de un licor de dudosa reputación jajajajja. Amo septiembre, es el mes más pelusón.

            Me gusta

            • Se supone que es 100×100 swing pero de más que si pedimos una cueca, la ponen, son buena onda. 😀

              Ohh, churros!! Síi, acá siempre viene un puesto a vender chocolates a granel y diosmio el chocolate en ramas! las frutillas bañadas en chocolate! Mmmm, haciendo hambre desde ya.

              son muy ñoños todos los juegos pero son muy entretenidos!! Acá hay de todo menos ese fantasilandia de cuneta que dices tu jaja.

              Me gusta

  2. pato dijo:

    Gracias por el calendario!! ando re atrasada cinematográficamente jeje

    Ejem, cuándo irías a Escocia? Yo me decidí los viajes pero aún no el momento. Me quiero ir a Disney a ver el mundo mágico y luego quiero pasarme unas semanas en Escocia e Irlanda. Cuándo vamos? 🙂

    Me gusta

      • pato dijo:

        Quería irme en diciembre a Orlando, no quiero pasar mi cumple 40 acá, quiero estar sola y disfrutando algo, no poniendo cara de oh yupi si estoy re feliz de cumplir 40 y repetir lo mismo en llamadas o mensajes. Pero no sé cómo es el clima por esa época.
        Mayo, ok, podríamos arreglar y encontrarnos allá si les parece dependiendo de la fecha que lleguen, yo necesito desesperadamente salir de acá (se nota, no? jajaj).

        Me gusta

        • Yo este año quise hacer eso, quería desaparecer pero no me resultó. Este año cae día laboral así que bleh, no me gusta mi cumpleaños. No sé cómo sería pasarlo sola. Pero me imagino que si lo pasas en un lugar tan genial como HOGWARTS no puede estar mal! Una asume que diciembre debe ser heladísimo pero estamos hablando de Florida así que dudo que haya mucho frío. Yo averiguaría si hay tornados/huracanes cosas así antes de viajar, nada más.

          Se nota! jaja. Sí, no hemos definido nada aún. como yo me voy de vacaciones en octubre, seguramente haremos planes (de sí o no) cuando vuelva, al menos eso espero.

          Me gusta

  3. Yiiiuuu para Viktor jajaja nunca me gustó
    Me encantó ese calendario peliculístico… tanta cosa buena que se viene!!!
    Que lindo ese post con lugares de Escocia, dan ganas de ir a conocerlo en vivo, por eso amo las pelis que son hechas allá, lugares mágicamente preciosos

    Me gusta

  4. Völuspá dijo:

    Yo tengo pocos amigos y muchos conocidos simpáticos. La parte central de todo es que las personas no están dispuestas a arriesgar mucho de si para hacer amigos, es decir, no quieren invertir tiempo y preocupación. Olvídate de mandarte una embarrada por que muchos no lo aceptan. Sorry lo malaonda de estas lineas pero estoy apestado de no poder tener amistades como la gente.

    Me agradó el calendario de estrenos/novedades para el resto del año. Gran aporte.

    ¡Saludos!

    Me gusta

  5. mireia dijo:

    Por un momento creí que North & South no estaba en la lista de mejores series de época y casi me da algo. Nada supera a N&S… 😛

    He estado tres veces en Escocia y no he ido a ninguno de los sitios en esa lista. Tenemos que ir!

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s