Haul Jolse

Cosmética coreana del mejor nivel. Así me dicen.

Nunca había comprado en Jolse pero la Ale me dijo “tiene envío gratis” y yo dije “aaaahhhh, vitrineemoooos!” y eso hicimos. Nuevamente compramos en conjunto y ahora les muestro lo que nos llegó.

jolse02Sombras. Muchas sombras. Encontré estas sombras de casualidad y nos enamoramos de los colores. Ya les había contado en otro post que me di cuenta que tenía sombras café solamente y decidí lanzarme con estos colores divinos. Compré uno de cada uno. Son sombras líquidas y *babaa*

 

jolse05jolse04También pedí un serum de la misma marca (Innisfree), que me encanta, y una máscara para la noche, que -confieso- pedí porque el envase es de lo más ñimi del planeta.

 

jolse03La Ale pidió un primer para ojos y una sombra de las adoradas, para probarla. Además, en la foto, un polvito colorado que sirve para usar como rubor o como labial, lo probamos en la mano y es bien bonito.

 

jolse06También compró un asunto para los pies, un tratamiento super exfoliante y humectante que me dio un poco de susto probar, jaja, así que ella será la valiente. Cuando lo haga, le digo que nos cuente qué tal, porque era barato y si hace todo lo que dice que hace, uuuhh, para el verano, chiquillas!!

 

jolse01Lo último fueron las muestras gratis!!! Creo que nunca me habían llegado tantas y tan variadas, salían y salían de la caja. Hasta un espejo llegó! Ahí nos vamos a repartir las muestras para ver qué tal. Ya estamos pensando en nuestra segunda compra. 😀

8 comentarios sobre “Haul Jolse

  1. No cachaba esa página pero los precios no están nada de malos, super parecidos a los precios en las tiendas en Corea 🙂
    Innisfree ❤ le doy mil hijos, es mi marca favorita de la vida, pero más que por el maquillaje, es famosa por sus productos para el cuidado de la piel (sobre todo la línea de té verde).
    Ay no, me dieron ganas de salir de shopping con este haul y estoy en la pobreza xD

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s