Fin de Semana de Películas #156

Tres películas, una sola buena.

endlesslovemovie100. Endless Love
Me da una pereza enorme contarles de qué se trata esta película porque es tan poco original: chico ama a chica desde lejos, chico le habla a la chica el último día de clases, se juntan, se rejuntan, ¿se quedarán juntos? Bleh.

Netflix me la recomendó cuando buscaba algo que ver un día en que estaba muy triste y necesitaba no pensar en lo que me tenía mal; me sirvió poco porque no había que pensar mucho pero me distrajo al menos. Lo peor es que la chica en cuestión no tiene nada muy particular que haga que una diga “wow, con razón este tipo se enamoró de ella”, es como las princesas de Disney que enamoran al príncipe porque son hermosas y punto. La niña acá es alta, flaca, rubia y millonaria, o sea *bostezo* y él en realidad mucha personalidad tampoco tiene entonces imagínense. Obviamente, terminé viendo otra cosa después porque blah.

 

moneymonster101. Money Monster
George Clooney es el gurú de las finanzas en la televisión gringa, el que da consejos de cómo invertir en la bolsa, y la directora de su programa es Julia Roberts. Todo bien hasta que Jack O’Connell decide tomar de rehén al conductor del programa, en vivo y en directo.

Esta película, dirigida por Jodie Foster, es bien buena. Tiene suspenso, buenos actores y una trama lo suficientemente complicada como para mantener tu atención en las casi dos horas que dura. Me encanta Jack O’Connell, desde Skins que lo sigo, y amo verlo en estas películas grandes, al lado de ganadores del Oscar. Sale Caitriona Balfe de Outlander también, con su acento irlandés precioso.

 

theniceguys102. The Nice Guys
Ambientada en los 70, un investigador privado oficial y uno amateur se unen sin querer cuando buscan a dos personas que parecen estar relacionadas.

Es livianita esta película, entretenida, nada muy especial. Tiene harto pechuguismo (señores directores de películas, no es necesario mostrar tanto para dar a entender que la época era así o asá, modernísence), un par de escenas medio simpáticas pero nada del otro mundo.

11 comentarios en “Fin de Semana de Películas #156

  1. pato dijo:

    No había leido nada de lade Clooney así que la voy a agregar a la lista de para ver estas dos semanas libres! Me acabo de bajar popcorn time y empecé Midnight special, dicen que es muy buena, después te cuento.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s