Series de la Semana #32

Una miniserie y casi lista con la maratón.

wivesanddaughtersWives & Daughters
Estoy preparando un post sobre series de época y aproveché de ver esta miniserie del año de la cocoa. No, jaja, del 2001, por ahí. Está basada en una novela de Elizabeth Gaskell así que incluye harto copuchenteo, malos entendidos, secretos y esos gorros lindos de la época.

Trata sobre un hombre que se vuelve a casar después de estar viudo muchos años y de cómo la nueva esposa empieza a mover los hilos para lograr que su hija se case con el mejor postor. Son cuatro episodios y me gustó harto.

 

gilmoregirlsGilmore Girls – Temporada 6
Ya no odio tanto a Lorelai Gilmore, no sé si ella dejó de ser tan odiosa o yo cambié de opinión en el camino. Como sea, pude seguir viendo la serie sin odiar todas las malditas decisiones que tomaba.

  • Aquí me declaro Team Logan 100%. El tipo es genial y me encanta.
  • Amé volver a ver a Jess, sobre todo porque de a poco va sintiéndose más cómodo en su propia piel y se nota. Se ve más maduro, más tranquilo y pucha, pobrecito, aún encantado con Rory y ella con Logan.
  • No le creo nada a Rory y creo que tiene que ver más con la actriz que con el personaje. Cuando dice que ama a Logan, no le creo. Nada. Pfftt.
  • Me dolió en el alma el ultimátum que le dio Lorelai a Luke. Por una parte, la entiendo completamente y quizás yo habría hecho lo mismo; pero por otra parte, creo que son una buena pareja y es verdad que Luke es medio lenteja para tomar decisiones y qué lástima.
  • Creo que lo que más odio de las Gilmore es que siempre asumen cosas y considerando que son tan buenas para hablar, me llama la atención que no dicen todo lo que sienten, se aguantan, asumen, la cagan. Lorelai lo hizo con Luke, aguantándose todo el tiempo que él pasaba con April (sin decir que le dolía, acumulando todo eso sin chistar), y Rory lo hizo con Logan (con la pelea cuando ‘terminaron’ y después, antes que él se fuera a Londres).
  • Amé el matrimonio de Lane, quería decirlo, porque aunque sigo pensando que Zach no se la merece, fue una ceremonia preciosa y ella se veía lindísima y me encanta Lane, es bacán. Mil puntos a su mamá también, la Sra. Kim es bacán.

2 comentarios sobre “Series de la Semana #32

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s