Mi Semana en Fotos #113

Algunas fotos de mi semana.

instagram113-1Fui a almorzar al Bar Nacional el otro día (nunca había ido) y de postre pedí un creme brulée porque me encanta. Claro que yo pensé que me iban a traer uno, no tres! No pude con todos y me arrepiento desde entonces.

 

instagram113-7

Desde mayo que estoy haciendo esta especie de calendario en el cuaderno que uso en el trabajo, así puedo ver mi semana completa y no comprometerme para más de una cosa. La hoja de la foto es agosto, con razón estoy tan cansada, jaja.

 

instagram113-2Este twitter te muestra libros reales con títulos increíbles como el de la foto: “deja este calabozo porque tengo que cagar”. ¿De qué más se trata este libro? Y cuesta un dólar!!! Jajajaja.

 

instagram113-6Me corté el pelo hace como dos semanas y no les había mostrado. Así que ahí está. Es más corto de lo que quería, mi peluquera se fue y tuve que buscar una nueva y es terrible quedarse sin peluquera de confianza. Mi búsqueda continúa, parece.
instagram113-4Mi mamá me regaló estos zapatos para Navidad y no los había usado, pero quiero llevarlos a mis vacaciones (porque voy a caminar mucho y subir cerros) así que me los puse el fin de semana para ablandarlos. Me siento medio mutante cuando los uso porque son enormes pero hay que hacerlo. :p

 

instagram113-5Primavera. 😀
instagram113-3Y una foto oficial de la inauguración de la Casa Central de Swingtiago, con choripán incluido. Estuvo buenísimo, bailé mucho mucho mucho así que terminé con el corazón llenito. 😀

¿Cómo les ha ido a ustedes?

14 comentarios en “Mi Semana en Fotos #113

  1. Sacrílega, como dejas postres ricos sin terminar jajaja.
    Que chistoso el nombre de ese libro, igual no me tinca leerlo, pero lo tendría sólo para despertar la curiosidad.
    Tengo que hacer eso de la semana pero se me olvida, más que por mis cosas que casi siempre las recuerdo, por las de mi hijo que es un pequeño muy ocupado e importante jajaja

    Me gusta

  2. Me muero con ese postre, se ve maravilloso!! me ha pasado dejar algo porque no puedo comer más y el arrepentimiento es terrible después jajaja, no se puede dejar de pensar en lo que se dejó.

    Con esos zapatos puedes ir por cualquier lugar, imagino que ni se les debe pasar el agua, haces bien amoldarlos, caminar mucho con zapatos nuevos jamás!

    Tengo el dato de una peluquera si quieres, no tira el pelo y nunca jamás corta más de lo que quieres.Yo le llevo fotos de lo que quiero jajaj, el pelo crespo es todo un caso y a veces explicar es difícil. Atiende en Providencia, si quieres te doy su teléfono.

    Me gusta

    • Confieso que ese sentimiento que describes siempre es más atroz cuando lo que dejé son papas fritas, jajaja.

      Síi, por eso me los regalaron, porque son impermeables. Mis zapatos anteriores de ese tipo me duraron 12 años y eran mis favoritos, hasta un post les dediqué jaja.

      Ohh, qué bueno saber. Es que además me da cargo de conciencia pagar 30 lucas porque me corten el pelo, por eso no he ido a peluquerías super recomendadas pero más pitucas, donde la vieron. Pero yap, pa tenerlo en cuenta. No tiene página web?

      Me gusta

      • jajaj no, con las papas fritas no me pasa, pero con un postre como ese!!!, es que no es algo que se pueda comprar en cualquier lugar, porque no es tan común, por me pasa con postres jaja.
        Ahh no vi ese post!, duran mucho esos zapatos, alguna vez tuve unos parecidos y también me duraron demasiado.
        No, no tiene página web (tengo su número, le pido hora por whatsapp ajja), la conocí por otra persona que se cortaba con ella, la he recomendado y super bien. Lo mejor: no vale 30 lucas!!! de hecho es harto menos, porque no es una peluquería, es una persona que sigo hace rato a donde se cambie jajaj. Alguna vez fuí a una peluquería asi de cara y super malo! me dejaron un lado más corto que el otro!. Para la próxima si aún no tienes peluquera me pides el dato.

        Le gusta a 1 persona

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s