Fin de Semana de Películas #157

Tres películas bien distintas.

infear103. In Fear
Un viaje al campo se transforma en pesadilla cuando una pareja queda atrapada en lo que parece ser un laberinto.

Me gustan los tres actores que salen en esta película (ian de Caestebaker de Agents of Shields y The Fades, la hija de Jane Campion -en la foto- si no saben quién es Jane Campion diosmío, y el chofer de Downton Abbey) y asumo que por eso la tenía en el computador. Se supone que es de miedo -está en el título- pero la encontré más de suspenso. No es la mejor película de la vida pero tiene una muerte que encontré muy original, al menos no había visto nada así en ninguna parte y pucha que he visto gente morir en la pantalla grande.

 

angusthongs104. Angus, Thongs and the Perfect Snogging
Georgia va a cumplir 15 años y nunca le ha dado un beso a un chico. Justo cuando este tema se hace presente, conoce a un muchacho que se acaba de mudar a su pueblo, así que pone en movimiento un plan para que sea su novio.

Esta película ha estado en mi lista desde hace años pero recién el fin de semana le puse play (está en Netflix). Me cayó bien mal Georgia, creo que ya no tengo paciencia para adolescentes quejumbrosas, y el ‘mino’ en cuestión me cae gordo, pero es simpática la película, livianísima y la música es bien buena.

 

suitefrancais105. Suite Francais
Basada en una historia real, Suite Francaise hace alusión a una pieza de música que fue escrita en Francia durante la Segunda Guerra Mundial. En ese escenario, dos mujeres (Michelle Williams y Kristin Scott Thomas) reciben a un oficial alemán en su casa, mientras la guerra de a poco va consumiendo sus vidas.

Encontré parejita esta película. Es linda en todo sentido (vestuario, ambientación, actuaciones) algo raro de lograr con un tema tan terrible como éste. Está ambientada en mi época histórica favorita así que obviamente la disfruté mucho, aunque creo que le faltó algo de unf. (Igual amé ver tanta cara conocida, sobre todo a Sam Riley, por razones ñoñas que no vale la pena repetir jaja).

6 comentarios sobre “Fin de Semana de Películas #157

  1. A mí me gustó la última, “Suite francaise”, cuando la vi tenía intenciones de leer el libro, pero la lista de pendientes pasó la máquina por encima.
    También es una de las épocas que más me gusta ver en cine y lo bueno es que hay tantas películas que material no falta 🙂

    Me gusta

  2. La Suite francesa está basada en un libro que fue escrito en ese período y que no alcanzó a ser terminado porque la escritora (de origen judío) murió en un campo de concentración, está sin finalizar, tenía 5 partes, e Irene (la escritora) sólo terminó tres partes. Las otras dos quedaron apenas bosquejadas y para no perderlas todas, agarraron la tercera de las partes del libro y armaron esta película, y por eso puede que sea parejita. Porque en la original, esa pareja no funcionó porque ella estaba destinada a encontrarse con otro protagonista.
    Ese libro para mi fue impactante en varias cosas, por eso te cuento esto, además de la historia de la propia escritora.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s