Natificado: Serum Innisfree

De mi compra en Jolse.

Hace unas semanas les conté que había hecho mi primera compra en Jolse, así que me dispuse a probar los productos que me llegaron. Este serum es el primero.

seruminnisfree01

El serum de Innisfree tiene granos de soya y asegura afirmar la piel. Hay que decirlo, he tenido que ir dejando atrás las cremas humectantes para empezar a preocuparme de la firmeza de la piel. Esto de tener 30!! Así que quise empezar a tocar el tema con este producto porque me encanta esta marca, estaba barato y le tenía confianza (no me iba a dar alergia, huele bien, etc).

 

seruminnisfree02El producto en sí tiene una consistencia muy sencilla de esparcir. Debes poner una cantidad generosa sobre la cara, aplicarla como cualquier crema y después darle palmaditas al rostro para que el serum funcione.

Yo he notado que tengo la piel mucho más suave, en las dos semanas que llevo usándolo -en la noche-, de hecho, a veces me toco la cara tipo 5 de la tarde (porque sí) y noto que sigue muy tersa y suavecita, me encanta porque ninguna crema humectante había logrado eso.

Así que muy contenta con el serum, primero que compro en la vida, así que yay. ¿Ustedes han usado serums antes? ¿Cómo los usan?

10 comentarios en “Natificado: Serum Innisfree

  1. He usado varios, el más maravilloso de todos es el de Estee Lauder, pero vale una millonada que no estoy dispuesta a gastar, sólo lo compré porque era una versión de viaje que encontré relativamente barata en un outlet. El que uso ahora es uno de colágeno de Etude, me regalaron un set de viaje por una compra y no he abierto el resto, pero el serum es muy rico, con los días se necesita cada vez menos cantidad y ahí se nota que hidrata un montón aparte de dejar la piel muy suave. El otro que usé fue el Vissionaire de Lancome, tambien me lo regalaron por una compra y me gustó, pero por el precio me quedo con el coreano, hace el mismo o mejor efecto por un precio mucho más bajo.

    No he probado muchas cosas de innisfree, pero creo que tengo una mascarilla o espuma de limpieza por ahí, debería probarla…

    Me gusta

  2. Aww Natified, esto de estar vieja!! te iba a decir podrías ver los Ampoule de scinic ¿que tipo de piel eres? yo soy seca y sensible y uso el de caracol porque me hidrata. Se supone que también ayuda a prevenir arrugas y otorga firmeza. Voy en mi segunda caja (los potes son gigantes) y he tenido buenos resultados, me gusta mucho y repetiré. Evelyn (Korean Beauty Queen) usa el de miel y la chica de Fifthy Shades of snail tiene review de los tes de la marca. Un Ampoule es parecido al un serum, por eso te cuento del producto.
    Un beso!

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s