Series de la Semana #33

Casi lista con la maratón, pero antes, un par de series nuevas.

residueResidue
Esta serie británica parte con una explosión en medio de Londres. Ahí, una fotógrafa empieza a documentar el desastre y encuentra algo que no debió nunca encontrar. Con la ayuda de un policía y de su novio que trabaja en el Ministerio del Interior, intentará dar con respuestas.

Esta miniserie dura tres episodios y está en Netflix. La vi por Iwan Rheon (<3) y me dejó con gusto a poco. Como que no da las respuestas de nada, simplemente se acaba y adiós. Me carga cuando pasa eso pero es algo más común de lo que uno cree en las miniseries británicas. Por lo mismo, la busqué en torrent, a ver si había una segunda parte y me di cuenta que ahí está como película. No sé qué significa eso, jaja.

 

getdownThe Get Down
De la factoría Netflix y de la mano de Baz Lhurman, esta serie está ambientada en los 70, en plena época disco, con harto afro y pantalones pata de elefante y drogas y música y tanta cosa más.

Llevo dos episodios y me ha gustado harto. La música es sublime y amé ver a Daveed Diggs al final del primer episodio (lo amamos y a todos los actores de Hamilton). Después supe que el chico del poster a la derecha es el hijo de Will Smith. Mish.

 

gilmoregirlsGilmore Girls: Temporada 7
Me faltan cinco episodios para terminar la temporada y la serie. Aleluya! La disfruto poco, la verdad, encuentro que esta temporada es muy fome, muy. Ya no odio tanto a Lorelai pero me cae más mal Rory (es bien como las pelotas, ella). Team Logan. Team Luke. Team Lane. Fin.

Ah, reciclando actores me di cuenta de dos cosas:
1. La mamá de April, la hija de Luke, es Sherilyn Finn que en la temporada pasada era la ‘madrastra’ de Jess. Jaja.
2. Leslie Odom Jr., que hace de un estudiante de Princeton en un foro con Rory, es Burr en Hamilton, que también era graduado de Princeton! Trivia nerd de teatro que no leo, noooo, me doy cuenta solita. Es mi talento.

10 comentarios en “Series de la Semana #33

  1. Yo ya terminé Gilmore Girls y como que en un momento quise que ya se acabara porque me tenía chata, pero ahora la extraño!
    Quiero hacer un rewatch de Everwood, pero no se de dónde sacarla u_u
    Tengo muchas ganas de ver The Get Down, me tinca eso de los colores y la música.

    Me gusta

  2. pato dijo:

    Acabo de empezar “One of us” serie de la BBC en Escocia, es policial/thriller creo. pero no importa, acento y paisajes de por allá valen la pena ver jeje. (al final me voy en junio, estoy buscando algún curso de algo para hacer o algún voluntariado, aún no lo decido pero esa es la fecha de las vacaciones)

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s