Mi Semana en Fotos #114

Lo que dice el título.

La semana pasada fue bien movida, septiembre empezó con sorpresas y un paseo a la playa, que ya les mostré.
instagram114-1Cosas que nunca esperé, que mi hermano apareciera en mi casa un lunes por la noche. Se supone que estaba en Londres y de pronto, pum! En mi casa. Casi lloré. Vino con su señora a trabajar en un proyecto y estará acá hasta fin de año. 😀

 

instagram114-2Del fin de semana pasado, Viña del Mar, ciudad bella. Sin gente, sin olas. Hermoso. Al fondo, Valparaíso.

 

instagram114-5Fuimos a la Quinta Vergara y yo jamás dejo pasar la oportunidad de columpiarme (literal y metafóricamente) así que obvio que me subí al columpio. El guardia me miró re-feo pero ME DA IGUAL SEÑOR AMARGADO. Yo soy feliz en el columpio y no pienso dejar de jugar porque alguien piensa que ya no estoy en edad. Igualados.

 

instagram114-4Camino a Santiago, pasamos a Curacaví -como siempre- y aproveché de comprar pan de ajo que diosmio estaba DELICIOSO. Primera vez que compro pan de ajo ahí y de verdad que valió la pena todas las lucas que me costó, jaja. Me duró más de una semana y blandito. Ñami.

 

instagram114-3Estuve yendo al dentista y esto fue lo que más vi. Me recordó a los aliens verdes de Toy Story, los que dicen “estamos agradecidos” y me gustó porque así me daba algo de risa y podía relajarme un poco, cosa casi imposible para mi en el dentista.

 

instagram114-6Esta tienda naturista abrió en el Espacio M (Morandé con Compañía) y venden tanta cosa que no conozco ni sabría cómo usar, pero me entretiene mirar. Mucho.

 

instagram114-7Finalmente, fui a ver a mi amiga Nata en su tienda en Providencia. Miren qué cosas más lindas tiene a la venta. Se llama Santai Bazar y está frente al Teatro Nescafé de las Artes en Manuel Montt. La Nata los asesorará en lo que necesiten, se los doy firmao. :p

17 comentarios sobre “Mi Semana en Fotos #114

  1. Tu hermano se parece mucho a ti!!! Es obvio, pero igual impacta verlo y qué sorpresa debió haber sido.
    También me columpio donde vea un columpio, obviamente uno de esos grandes y no los mega infantiles que sé que no me resisten.
    Tanta tienda nueva que aparece en todas partes, me encanta!

    Me gusta

    1. Jaja, y eso que ahora se parece menos porque está más rellenito y yo ya no tengo barba :p

      Gaia, ahora todas las plazas tienen puros columpios pa guagua! Es tan difícil encontrar uno donde quepa mi tambembe! Estoy que hago una protesta formal.

      Me gusta

    2. Yo venía a decir lo mismo! Oye, pero que parecidos son con tu hermano, es cuáticors! Y que boni la tienda, qué lindo tanto colors, que linda la playita ❤ qué bacán tu semana (acabo de comer mucho, de ahí tanto comentario amoroso ahah)

      Me gusta

  2. Ahora si espero la foto de gemelos! Qué linda sorpresa te dio.

    Así si me gusta la playa, sin gente jajjaja

    Justo hoy pasé por un columpio, pero el Adrián andaba super inquieto y ya me veía enredada en la cadena cabeza abajo y él llorando mientras salta por encima mío (basado en hechos reales).

    Todo lo que tenga ajo debe ser amado!! Lo que tiene tu pancito es queso crema? Amor x2

    Creo que en la foto de la tienda naturista se ven semillas de zapallo, me recuerdan ami tía que las secaba en el techo. Son riicas!

    Me gusta

    1. Síi, yo por eso no voy en verano, me supera la gente. Y el calor.

      Venden hasta detergentes sin químicos y jabones naturales de no sé qué. Es bien entretenida (aunque la encontré medio cara, debe ser donde todo lo orgánico o como se llame, es más caro).

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s