Linkity #106

Links de los buenos.

linkity003

 

  • Amé esta columna que escribió Maloles sobre las opiniones femeninas y masculinas (en general). Me parece una muy buena lectura, un muy buen punto, compártanlo con el mundo que de verdad todo sería más lindo si más gente lo leyera.
  • Otra cosa que amo mucho: esta página donde pueden encontrar todas las letras de las canciones del musical Hamilton CON EXPLICACIONES. Hay tanta cosa histórica, de Lin-Manuel mismo, tanto guiño a cosas, que era necesario tener una web con apuntes. Hacen click en la línea o canción que quieran revisar, y a la derecha aparecen las explicaciones históricas/musicales que dan vida a los versos. ❤
  • Buzzfeed unió mi amor por los cuestionarios y Disney con este quiz. Se supone que tienes que elegir tu favorito en cada categoría y el sistema adivina tu edad. Gente, es pura ciencia y adivinó la mía con 3 años de error! TRES! Eso es nada.
  • Hay picadas nuevas de comida extranjera en Santiago y acá van tres. Me tincan las dos primeras pero mucho. Necesito.
  • Siguiendo con comida, acá hay algunas fotos de la nueva tendencia del #mealprep (comida preparada). Casi todas las fotos son muy para Instagram y encuentro fome comer lo mismo 7 días a la semana, pero como inspiración para hacer comidas lo encuentro genial. Con las dos últimas me dieron ganas de llegar a mi casa a hacer almuerzos para mi semana. A ver si lo logro.
  • Instagram tiene un montón de buenas ideas para arreglar ropa, agrandar zapatos, etc. Ahí pueden revisar si algo les sirve y después cuentan si les resulta.

13 comentarios sobre “Linkity #106

  1. Ese quiz me echó 21 añitos… claramente porque me encantan Hercules y Toy Story 😛

    Lo de los #mealprep lo encuentro una soberana tontería… ciertas comidas sí se pueden preparar con antelación (yo también suelo cocinar el domingo), pero lo de cortar fruta y verdura y guardarla me parece exagerado. La estropea y seguro que no sabe igual. Y lo de comer cada día lo mismo quedará muy bien en instagram, pero yo me hartaría!

    Me gusta

    1. jajaja, hiciste trampa, mireia! Jaja.

      Oye pero cuando hace mucho calor la fruta se echa a perder muy rápido. Yo corto piña y guardo frutillas lavadas y listas, en el freezer. Después las saco, las descongelo y las hago juguito 😀 Así que no seas tan pitufo gruñón! Si sirve!

      Eso de comer siempre lo mismo, no me gusta. A veces me aburro de lo que estoy comiendo mientras lo estoy comiendo jajaja

      Me gusta

      1. No hice, lo juro!

        En eso tienes razón… en casa congelamos fresas e higos para utilizarlos en salsas y sirope todo el año, pero si quieres comerlas tal cual se quedan aguosas. No sé, yo soy de comer variado… y tu también.

        (y sí, a veces soy pitufo gruñón 😛 )

        Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s