Endieciochao’

Fin de semana largo. En Chile.

Les tengo pocas fotos porque me dediqué a disfrutar pero les voy a mostrar igual cómo estuvo el fin de semana.

El 18 de septiembre Chile celebra sus Fiestas Patrias, así que estuvimos de fiesta todo el fin de semana. El sábado partimos temprano a la feria costumbrista de La Reina.  Fuimos todos, tooodooooos, así que eso ya estuvo bonito. Llegamos a almorzar anticuchos, a caminar harto, a reírnos y pasear y sacar fotos y caminar. Sí, caminamos mucho.

18familiar01Mi mami, mi hermano y yo abajo. Somos todos super fotogénicos. Jajaja.

 

18familiar02Aquí salimos todos. 😀

18familiar03El Nonó no puede comer carne así que lo pasó maravilloso chupeteando los pinchos con sabor a vacuno. Pobre. Jaja.

18familiar05Mi hermano se graduó de Robin Hood, cabro pesao. En su vida había tomado un arco y le achuntó con todas las flechas al centro!!

 

Después nos fuimos donde mi tíamadrina, donde seguimos comiendo y departiendo. Tanta comida, por dios. Y de ahí me fui a la Fonda Swing en Bellavista. Mi hermano y mi cuñada fueron conmigo a ver esto del Lindy Hop y me dejó muy contenta el que les gustó harto, hasta me grabaron bailando. Yo me quedé casi hasta el final y terminé cansadísima pero feliz feliz feliz.

El domingo estábamos invitados al depto de mi hermano porque iba la familia de mi cuñada así que nos conocimos todos con todos oficialmente por primera vez. Fue una tarde muy bonita, con mucha comida también, y aunque a mi las ojeras me llegaban a las rodillas, creo que no dije ninguna tontera ni me quedé dormida con los ojos abiertos, jajaja.

Ayer, feriado, me quedé en mi casa y dormí hasta tarde. Ordené un poco, saqué ropa de verano, me vino un golpe de nervios de pensar que en tres semanas me voy de vacaciones y vi tele (un dorama hermoso, del que les cuento mañana. Lo amé). Bien, ¿no?

¿Qué hicieron ustedes? Vi harta foto de empanaditas y antituchos en Instagram!

21 comentarios en “Endieciochao’

  1. Justo te iba a preguntar cuándo te ibas, gracias por la aclaración.
    Nonó se ve tierno en esa foto familiar, justo estaba tratando de darte un beso.
    Mis gatos se portaron estupendo simplemente porque el asado lo hicimos en la casa de mi hermana y ellos se quedaron comidos y durmiendo siesta, ni siquiera supieron que hubo carne. Pobrecitos, igual les di una colación especial para que celebraran.
    Ayer iba a hacer eso que hiciste tú de sacar la ropa de verano, pero me dio flojera. Me estoy dando vueltas con las tres poleras que tengo afuera y ya va a parecer manda la cuestión. Necesito ropa.

    Me gusta

    • Me lo dio, fue asqueroso jajaja.

      O sea, jaja, la saqué, eso no significa que la ordené. Está todo en una pila al lado del closet jajaja.

      para eso sirve eso de sacar la ropa, para ver qué sigues usando y qué no, yo debo ir a comprarme ropa el finde SI O SI. No tengo ni pijama decente pa las vacaciones jaja.

      Me gusta

  2. Miri dijo:

    Que entrete estuvo tu 18. Por mi parte, no me acuerdo qué hice jajajajaja no mentira, nunca tan borrá. El sábado fuimos a la casa de mi papá a un asado familiar, nos reimos ene y comi y tomé harto la verdad, pero siempre digna. El domingo nos fuimos a San Antonio y Cartagena, hace aaaaaaaños que no iba y me sorprendió lo cambiado que está San Antonio, hay un mall gigante a la orilla del muelle y muchos puestos de cosas varias, ben entretenido. Ayer en la tarde fuimos al San Cristobal y subimos a pata hasta la virgen. Después de ese mega esfuerzo físico de mi parte, nos comimos una empanda con mote con huesillo jajajaja, o sea las calorías gastadas fueron rápidamente recuperadas. Y sin querer provocar envidia, hoy tengo libre jojojojo asi que estoy relajada de dueña de casa 😀

    Me gusta

    • Oye, Miri, te pasaste! Sipu, San Antonio es ciudad ahora, no sólo puerto. A mi no me gusta mucho así que no voy seguido pero de que está grande, está.

      Nunca he subido a la virgen. :O

      jaja, yo lo hice alrevés. Todo lo consumido se gastó inmediatamente con tanto caminar y bailoteo, pero bueno de alguna manera se mantiene la línea.

      Qué envidia que tienes hoy libre!!! Yo necesito un par de días libres, definitivamente.

      Me gusta

  3. Miri dijo:

    Pero te queda poquito para irte de vacaciones por lo que cuentas asi que ahi podrás recargar pilas 😀 pucha a mi me faltó bailoteo, se me olvidó lo de la fonda que me contaste!! No he ido a probar porque soy pava y me da cosa bailar en pareja, esto ser timida oye :/

    Me gusta

    • Espero que la naturaleza recargue mis pilas porque eso de salir de vacaciones a recorrer no te hace descansar. Voy a necesitar vacaciones de las vacaciones :p

      MUJER, escúchame! Yo sé, entiendo todo lo que dices, yo soy súper tímida en general cuando son situaciones con gente extraña pero se pasa y, en general, el grupo es tan buena onda que o se van a sentir igual que tu o te van a dar ánimo para salir del cascaron. Cuando la profe dijo en mi primera clase “bueno, este es un baile social así que busquen una pareja” a mi me empezaron a sudar las manos en mala y me dio un susto atroz pero tuve que ser soldado no más po, ir de Gryffindor, y mírame ahora sacado a bailar a los chiquillos. 😀 Así que si te tinca el baile, dale.

      Me gusta

  4. Pucha que comiste harto niña por dios! Yo no probé ni una empanada, pero como viene mi mamá la semana que viene, nos toca celebrar de nuevo jajajja. Será la revancha de las empanadas y el mote con huesillo que también me quedó pendiente.

    El Nonó y sus sueños de carne, posito. Acá mateo intentó un par de veces subirse a la parrilla el muy gato de campo…

    Voy a rebautizar a tu hermano como Natalio, pucha que son igualénticos!

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s