Fin de Semana de Películas #158

Dos peliculas y los Emmy.

nerve106. Nerve
Justo cuando todos en la vida real están loquitos con Pokemon Go, en esta película el juego virtual que la lleva es Nerve, un juego en el que puedes ser ‘testigo’ o ‘jugador’, si eliges el último tienes que hacer distintas cosas -besar a un desconocido, tirarte en paracaídas- por las que te dan plata. Así llega a un juego una chiquilla medio tímida que decide jugar con un jovencito con un secreto.

Me encanta la premisa de esta película, es bien entretenida y da para harto, pero eligieron a gente tan fome para actuar en ella. El niño este Franco tiene una sola expresión facial y una voz tan desagradable que no me puede gustar y Emma Roberts es bonita pero no tiene mucho rango. Sí, es una película para jóvenes pero igual po, hay tanta gente talentosa que me da rabia cuando eligen gente porque es atractiva o hot o popular, porque se nota que no les da para actuar todo lo que deben actuar y qué lata.

 

thescapegoat107: The Scapegoat
Una noche cualquiera, un hombre conoce a otro que es idéntico a él, físicamente. Lo invita a jugar a cambiar de vida pero el otro hombre no acepta, así que él lo engaña y desaparece, dejando a un extraño en su propia casa.

La película está ambientada en los años 50 y la trama funciona de maravilla. Matthew Rhys es un actorazo y acá se ve su predicamento, las ganas de volver a su propia vida pero el no poder dejar a esta gente sola, además se mete en un enredo más o menos y descubre todas las mentiras que el original había armado en su vida. Buenísima y me alegro mucho de haberla encontrado (está en Netflix).

 

Emmys
No vi los Emmy en vivo porque estaba demasiado cansada como para quedarme hasta la 1 viendo tele y no tenía ganas de pelear con la conexión a Internet, así que ayer bajé la premiación y la vi cómodamente tomando helado. Me encantaría hablarles de los vestidos y toda la gente maravillosa que pude ver pero quiero decir sólo una cosa:

TATIANA MASLANY MUJER MAS MARAVILLOSA DEL MUNDO POR FIIIIINNN!!!!! Desde el primer episodio de Orphan Black que le grito -junto a los demás fans- al mundo que esta mujer se merece todos los premios  y ni siquiera la nominaban! Después la nominaron y no ganaba! Uff. POR FIN. Hacer cinco personajes no es fácil, carajo! Así que muy feliz por ella, por fin por fin por fin. (No me gustó su discurso pero bueh, jaja).

Ah y me gustó harto el host, no lo conocía porque no veo su programa, encontré que estuvo correcto (no fome como Gervais, diosmio). Así que bien. También amé la broma con el sandwich de mantequilla de maní con la nota cambiada de Amy Schumer para Amy Poehler porque Poehler es lejos la mejor Amy del mundo. LEJOS.

En general, fomecito los Emmy.

9 comentarios en “Fin de Semana de Películas #158

    • Yo sé que eres fanS de GoT pero encuentro que le ponen mucho. No es la mejor serie dramática, sí la más producida, pero bueh, yo siempre pierdo en estas cosas jaja.

      Síii, por fin!!! Me spoilée de la victoria en twitter pero igual me emocioné cuando dijeron su nombre. Ella y Rami Malek. ❤

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s