Envases Vacíos #16

Los últimos productos que he usado, completamente.

envasesvacios16

Con esto de que ya no hace tanto frío empieza mi regreso a usar cremitas en todo el cuerpo. Yaaaay. 😀 Pero por mientras, terminé los siguientes productos:

  1. Jabón líquido Dove: exquisito. Huele a coco y orquídeas, es suave y delicioso en la piel. Yo lo usé como gel de ducha y ohhh, me en-can-tó. Tiene un sistema de ‘no derroche’ (inventé ese término recién jaja), así que puedes tenerlo en la mano y usarlo y nada cae a la tina/ducha. Apenas pueda compro otro.
  2. Shampoo Dove: es como el quinto shampoo de esta marca que termino porque me encanta como me deja el pelo, suave y brillante.
  3. Agua Micelar L’Oreal: por mucho tiempo no entendí el punto del agua micelar hasta que leí que no deberíamos lavarnos la cara con el agua de la llave porque tiene mucho químico y cosas feas, por eso el agua micelar es ideal para limpiar el rostro post-desmaquillante. Y para eso lo uso. Me gusta el L’Oreal porque es barato comparado con otros que hacen exactamente lo mismo.
  4. Age Rewind de Maybelline: compré este producto hace harto tiempo pensando que era para las ojeras (mi cruz) pero en realidad es una base muy ligera. Igual lo usé para las ojeras algunas veces hasta que me di cuenta que en realidad es muy naranjo para mi, así que adiós. Never again.
  5. Manteca para el Cuerpo de The Body Shop: aún no voy a la tienda que abrió en Chile así que terminé esta body butter que me traje hace harto tiempo desde un duty free. Me duró mucho, es exquisita, de hecho es de mis favoritas pero tengo otras que probar.

18 comentarios en “Envases Vacíos #16

  1. Natified, podrías ver el corrector de ojeras Age Rewind de Maybelline, es igual al envase de la base, pero mas pequeño y su subtono es mucho más amarillo, super ligero y cubre bastante e ilumina. ¿que subtono tienes de piel? si se te ve naranjo puede que sea porque tu subtono es amarillo y esa base tiene subtono rosa o al revés, la cosa es que si se te ve medio naranjo no es la idea.
    Un beso!
    🙂

    Me gusta

    • Yo soy amarillenta total, jaja. Ruego con que sea por algún gen asiático residual, así me siento más cerca de corea jajaja.

      igual me ha ido pésimo con los tapaojeras en la vida, nunca le achunto. O son muy pálidos o se ponen naranjos (ahora ya aprendí eso que me dijiste), así que al menos sé que debo evitar esos. Aunque es raro porque siempre he leído que yo debería usar un tono naranjo porque mis ojeras son moradas. Mmmm. Quizás debería abrazar mis ojeras y dejar esta cruzada por querer taparlas :/ pero es que son tan moradas.

      Me gusta

      • Entonces tienes que buscar bases que sean “amarillentas” si encuentras una que tire al rosa, aléjate corriendo porque se vera más naranja en ti y por ello no tan natural. La verdad es que ojalá pudieras ver ese corrector de ojeras, porque te puede servir y si, si son muy marcadas y moradas tus ojeras tienes que precorregir (antes de la base/BB) con un color damasco/naranjoso y luego encima poner otro corrector más de tu color de piel (ojalá que ilumine) luego de la base o solamente la base ( si no usas corrector), para que pase piola. Pero no es lo mismo que el corrector sea naranjoso para ese propósito a que a ti se te vea así por el subtono. Buscaré un producto que te pueda servir como precorrector y que puedas probar acá (te lo mando por twitter si lo veo) y de verdad, busca alguien que tenga el corrector age rewind entre tus amigas, alguien debe usarlo y pruebalo porque puede gustarte.

        Me gusta

        • Síi, siempre he buscado, simplemente no lo consideré con este producto porque fue una compra impulsiva. Nunca más.

          Estas cabras ni se maquillan oh, no me sirven jaja. Para serte sincera, no sé si se me da eso del pre-corrector. Entre menos prodycto tenga que usar, mejor, porque soy cómoda/flojita. Pero lo probaré para ver si me viene. Yo prefiero siempre poner la base y ahí ver qué más corrector necesito. Te agradezco mucho la explicación y el querer ayudarme con el tema, me quedo al pendiente.

          Me gusta

  2. También compré esa agua micelar, es que la diferencia de precio es mucha. Me ha gustado, yo usaba la de Bioderma y hasta el momento no le veo mayor diferencia. Lo que si, me enjuago igual después, con agua tibia, al menos la dermatologa me dijo que lo hiciera y asi nada me da alergias y me funciona super!.
    El otro día fui a The Body Shop a comprar un regalo, de pasadita no más, atienden muy bien! y se puede probar lo que quieras!. No está todo (quería justo algo que no llegó jajaja), pero me dijeron que a fin de años llegarían mas cosas.

    Me gusta

  3. Cuando veo tus fotos de frascos vacíos me da como “satisfacción ajena” jajjajajja y lo encuentro bacán, porque yo me demoro la vida en gastarme un producto.

    Cuando pruebes corrector o base pontelo y espera que seque, hay algunas que a los 15 minutos se oxidan naranja y se ve mal. Igual las marcas de farmacia traen solo subtonos rosados o directamente plomos, a mi tampoco me sirven 😦

    Me gusta

    • Te juro que sólo sigo usando algunas cosas para sentir esa satisfacción de pensar “ahora puedo botar esta cuestión” ajaja. Si no lo puedo regalar, lo uso.

      Sipo, se ve feísimo, o se quiebran (asumo que eso es lo que las gringas dicen cakey). Quizás por eso mismo, y yo sin saber, nunca compro producto de farmacia. Mish, no tenía idea. Esto de ser amarillenta (ruego por ese gen residual asiático aigoo jajaja).

      Me gusta

      • Creo que cakey es nuestro “estuco” jajjaja. Cuando se nota una capa muy gruesa y supongo que eso mismo hace que reseque y quiebre…

        Admiro tu voluntad, acá si no lo ocupo yo lo termina Pablo. Ahora mismo está usando un shampoo antifrizz que mi pelo odió.

        Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s