Series de la semana #35

Por fin y por fin y FIN.

gilmoregirlsGilmore Girls – Temporada 7
Estoy lista para la serie nueva que empieza en noviembre. Por fin. Al final no odié tanto a Lorelai pero definitivamente no la amo como solía. Algunas notas sobre la última temporada

  • Había olvidado completamente que Lorelai se casaba con Christopher. Encontré que tenía sentido en el momento de la serie pero bleh, no me gustó. Aparte que terminaron por una estupidez, fome.
  • Lo que sí odié mucho es que cuando Lorelai y Luke vuelven a ser amigos él como que odia todo lo que ella dice o hace cuando van a comprar un auto y yo así O_o porque NO.
  • Team Logan. Forevah.
  • También odié cómo terminó Rory con Logan. De verdad que las Gilmore son pésimas en mantener relaciones, eso de que sean egoístas y quieren todo cómo ellas quieren lo hace difícil. A ver si en 10 años han cambiado algo, lo veremos en noviembre.

 

chefstablefranceChef’s Table: France
Amé la primera versión de este documental, es precioso y aprendí harto. Así que quise ver la versión de los chefs de Francia, pero no pude. Llegué al segundo episodio y el chef en cuestión, que ya encontraba muy entretenido de conocer, se mandó una escena de ejecución animal que me dejó con cara de horror y salí de Netflix lo más rápido posible. Fue demasiado para mi y yo tengo harto estómago para ver sangre, así que si no les gustan esas cosas, no se las recomiendo.

 

descendantsofthesunDescendants of the Sun
Una doctora conoce a un soldado y se reencuentran en una misión de voluntariado en los Balcanes. Ahí conoce las atrocidades de la guerra, de niños que se crían solos y de la importancia de la amistad y de confiarle la vida a otros.

Es lindísima esta serie, me encantó. No sólo me enamoré del protagonista (lindísimo, él, si hasta me aprendí el nombre ❤ ❤ <3), sino que logró interesarme en TODAS las historias, cosa que casi nunca pasa en los doramas porque tienen muchas historias paralelas y el 70% son aburridas. Acá no, me encantaron todos, me tuvieron pendiente y emocionada y preocupada también.

Lloré harto, me reí también. Siempre está ese dejo de pucha qué lata que en estas series no hay besos de verdad ni nada más, pero insisto, por dios que hacen bien eso de la tensión sexual y que a uno le duela el pecho hasta cuando se miran los enamorados, es impresionante. Y me pasó mucho.

También amé que la serie es redondida, no tiene episodios de más. Estuve leyendo ayer sobre Joong Ki sobre la serie y supe que la grabaron completamente antes de estrenarla en Corea, así que lo que se mostró es lo que estaba en el guión, sin cambios por rating ni nada por el estilo. Quizás por eso se siente un tanto diferente y por lo mismo me gustó tanto.

Se las quiero super recomendar por todo lo anterior. Está en Netflix!! Ahí la vi yo. Quiero felicitarlos a todos por ese último episodio, además, porque pucha que me reí. 😀 Ahora tengo dos actores nuevos a los que seguir así que soy muy feliz. Muy.

24 comentarios sobre “Series de la semana #35

  1. Justo el domingo empecé a ver este dorama y me gustó mucho, el protagonista tiene un carisma bárbaro aunque también me latió el corazón con el otro soldado. A mi me aburrió un poco Gilmore Girls y me quedé a la mitad de la segunda temporada, quiero ver toda la serie pero me estoy tomando un descanso de ella. Como que tenía mucha expectativa de la serie pero de repente se desinfló.

    Me gusta

    1. Es que los dos son maravillosos! Yo los amé mucho. Al otro soldado lo había visto en Beating Again y me había gustado mucho, pero ahora lo AMÉ. Se manda una escena en el último episodio que me acuerdo y lloro de la risa. El protagonista es lindísimo, ya me enamoré y empecé a buscar sus otras series. encontré una donde hace de malo, oh yeah. 😀

      Síi, es que las Gilmore cansan. Harto.

      Me gusta

  2. Tengo en mi lista Chef’s Table, aún no me atrevo a verla. Es que me gustan los programas de cocina, pero ya había leído algo antes, de lo que comentas del animal. No leí más y no quiero saber, pero si tú que comes animales te afecta, imaginate a mi 😦 Hay un capitulo de vegetales creo, en la primera versión, ese creo que veré.
    Si quieres ver otro, vi Cooked, me salté el de la carne si jajaja, ese no es un reality o algo así, si no que un tipo cuenta de los procesos, origen de ciertas cosas. El capitulo de pan, es lindo, aunque morí de hambre al verlo jajaja

    Me gusta

      1. Chuta, sabía que había sido terrible, pero no tanto 😦 no lo veré.
        Si, son lindos los docu de cocina, pero a veces se les pasa la mano con mostrar el trato al animal (para mi, siempre lo muestran malo). Vee Cokeed, en serio no es asi, es super lindo, al menos los que yo vi, son 4 capítulos no más, no vi el de Fuego, porque es de carne, obvio. Puedes ver el trailer en Youtube.

        Me gusta

  3. Ay las Gilmore. En esa serie hay puros personajes agotadores, porque sí, en la vida real somos todos profundos y con dramas y defectos, pero acá todos tienen delirio histriónico, qué terrible!!!!
    Igual la veo, señor!!

    Yo amo Chef’s Table en todas sus versiones y encuentro tan necesario que muestren que la carne (de cualquier tipo) no nace del supermercado. Ojo que yo como animales, pero jamás me comería algo que no estoy dispuesta a sacrificar.

    Tengo el dorama en pausa y no sé cuando retome, el protagonista pucha pa lindo oh!!!!!!

    Hablando de netflix, esta semana vi varios documentales de sectas y me cuesta tanto entender cómo hay gente que cae y sigue cayendo con charlatanes… Uf!

    Me gusta

    1. ES ATROZ. Como que los odio a todos un poco. Menos a Lane. Y a la Sra. Kim. Ellas son geniales. Y Luke. y Logan. Y jess. Listo. SERIA.

      No sé. O sea, yo como carne y todo pero no me gustaría ver cómo matan al animal. En realidad lo que odié es que el tipo le metía un alambre a la mantaraya pa mantenerla viva porque así estaba fresca. Te juro que se me llenan los ojos de lágrimas. No puedo.

      ES LINDISIMOOOOOO. ❤ Que yo me haya aprendido el nombre ya es fangirlismo total. Bajé su otra serie, donde hace de malo, quiero puro verla pero pucha, la vida se interpone en nuestro amors. jaja .

      En serio? no me fijé. Uuu, quiero. Me gustan esos temas, los encuentro interesantes.

      Me gusta

      1. Odio a Jess, me dan ganas de arreglarle la personalidad a combos. Es que en serio, no puedo con él. Creo que mis favoritos son Lane, su mamá y Kirk.

        Nopo mija, en realidad así el pez muere más rápido, de golpe (los Japoneses lo hacen a la velocidad del rayo) y por eso se corta todo impulso nervioso e inmediatamente no hay más irrigación sanguínea. A mi me causó más morbo el tipo que cosió la mitad de un pato a una mitad de pollo, ya estaban muertos, pero era como irrespetuoso.
        En la sección de documentales hay varios, partí con el de la cienciología y terminé con uno de un tipo que obligaba a todos a practicar ballet y andar en traje de baño ínfimo todo el día…

        Me gusta

        1. Ay, Jess. Lo amé demasiado cuando vi la serie por primera vez, no puedo odiarlo. Lo entiendo. Entiendo su apatía con el mundo. Lo maravilloso es que madura y se arregla y es bacán.

          Ahhh, no sé, la verdad es que como que hice cortocircuito, no seguí escuchando y casi morí de pena. Era raro eso del pato con el pollo, se veía muy Frankenstein.

          Chuaaaaaaa. Necesito ver eso.Me gustan más los de asesinos en serie onda Criminal Minds, aunque después me dan susto, pero me gusta la investigación (aunque odiaba los programas del canal Investigation Discovery). Estoy puro esperando que estrenen el Making a Murderer de JonBenet Ramsey.

          Le gusta a 1 persona

  4. Igual vi DOTS, está super bien actuado, y la historia no tiene paja molida, había química entre las parejas, bromance 😀 . Aunque, mi pareja preferida fue la secundaria y me hubiera gustado más foco en esa historia.
    Este dorama era super esperado porque era el primer drama de Song Joong Ki después de terminar el servicio militar; y también el regreso de Song Hye Kyo después de un escándalo de impuestos. Punto aparte de que era pre-producido por completo antes de su emisión y varios actores lo rechazaron por esa razón.

    Me gusta

    1. Ay, el bromance fue lejos lo mejor, hay que decirlo.

      Sipo, si leí todo eso en mi investigación post-verla! Leí una entrevista de él tb que hablaba del ejército y de cómo le ayudó a moldear su personaje, tan profesional él, le amo.

      A mi me encantó que lo hicieran completo antes de. Se notó. Así no le dieron más aire a historias que dan lo mismo ni alargaron la historia porque sí. Es redondita. Me encantó.

      Le gusta a 1 persona

  5. Yo empecé ayer “Fleabag”, británica, sobre una soltera en Londres. Me identifiqué tanto con el personaje en el primer episodio cuando es simpática con un tipo que la invita a salir aunque ella no quiere que morí de la risa casi.

    Me gusta

    1. JAJAJAJAJA Ay, pensé que era el de carne y hueso, casi me dio un infarto. Qué maravilla la foto!!! Qué preparados ellos! Me encantóoooo. Jajaja.

      Síii, yo veía noticia tras noticia de la serie pero me prometí verla cuando terminara para hacer maratón. Me costó pero pude. Por qué la mencionaba tu profe? Es fangirl? Es de las nuestras? Qué chistoso. Uy, es que mujer, el último episodio es muy bueno, me reí tanto tanto tanto con una escena en particular, me acuerdo y me río. (qué estás viendo?? Yo quiero ver la de Cinderella pero esperaré a que termine).

      Me gusta

      1. Hahaha, me daba vergüenza tomarme la foto pero tenía que! Haha. Y si! Mi Profe era de las nuestras jaja, siempre hacía ejemplos en clases con la serie. Ay Pucha, tendré que terminarla!
        Estoy viendo The moonlight drawn by clouds (maravillosa, a punto de entrar a mi top 3 de dramas), Scarlet Heart Ryeo (también muy buena, con tremenda producción) y Jealousy Incarnate (livianita, para reírse) y estoy a punto de ponerme a ver la Cinderella jajaj (esto de no tener TV 😂)

        Le gusta a 1 persona

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s