Libros en 2016 (47) – The Incarnations

De vidas pasadas.

theincarnations

Nadie me recomendó este libro, lo encontré solita en Goodreads y me tincó mucho, así que me lo compré. Sólo me culpo a mi por no haberlo leído más rápido.

La historia va así: un taxista en el Beijing de hoy tiene una vida normal, una hija que le da alegría y una esposa que se queja harto. Un día comienzan a llegarle cartas al taxi, cartas con historias sobre su vida pasada, sobre cómo él es el alma gemela de otra persona, de una mujer que no es su esposa.

El libro se reparte entre esas cartas, que cuentan con detalle cómo fue la vida pasada en cuestión desde el punto de vista de esa otra persona (no digo mujer porque en algunas vidas pasadas es hombre), y lo que le va pasando al taxista en el presente, que es bien complicado porque él piensa que sabe quién le envía las cartas y hace una movida pero nooooooo. No sabe.

Es muy bueno el libro, como dije, lo hubiese terminado mucho antes si le hubiese dado el tiempo porque me costaba tomarlo pero cuando empezaba a leer, avanzaba harto y me gustó.

Se los recomiendo si les interesa eso de las vidas pasadas, la vida en China, la historia en general de ese lado del mundo (incluyendo Mongoles, piratas, esclavos).

Lo pueden encontrar acá.

5 comentarios en “Libros en 2016 (47) – The Incarnations

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s