Fin de Semana de Películas #159

Una coreana, una medio francesa y una gringa.

digging-for-fire108. Digging for Fire
Una pareja viaja al campo a cuidar una casa, pero pronto se separan y el marido queda solo -supuestamente para trabajar- mientras que ella se va a la casa de sus padres con su hijo pequeño.

Esta película es de esas cintas independientes que tienen un reparto lleno de caras conocidas en los secundarios (Brie Larson, Anna Kendrick, Sam Rockwell) pero que es medio lenta y no pasa mucho. El protagonista es Jack Johnson de New Girl que también escribió la película.

 

penny-pinchers_780x436_2_109. Penny Pinchers
Dos jóvenes veinteañeros hacen lo que pueden para ganar dinero en un Seúl donde las empresas cobran por las entrevistas de trabajo. Es una ciudad dura, difícil, y ellos pelean con todo para sobrevivir.

Amé esta comedia. Es muy simpática y se siente real, aunque no sé cómo inventan tanta cosa estos dos para ganar dinero. Ella es increíble: trabaja de “invitada de boda”, no gasta plata en luz ni transporte, es bien sacrificada aunque solitaria. Y él, lindo precioso, le sigue el amén con la promesa de recibir un suculento cheque al final de dos meses. Juntos, buscan botellas, donan sangre y harto más para llegar a fin de mes.

Busqué esta película por Song Joong Ki, a quien conocí la semana pasada gracias a Descendants of the Sun (dorama exquisito), y amé verlo en comedia. Actúa muy bien y su personaje era muy real. Ya encontré otra serie donde aparece (jiji) así que yay. Por ahí escuché que habría segunda parte de la serie de los soldados. ¿Será verdad? Uy, yo la vería completita. 😀

 

birdpeople110. Bird People
Un hombre viaja a París por negocios y estando ahí decide dejar atrás su vida, su trabajo, a su esposa e hijos. Josh Charles es de esos actores que sigo desde que lo vi en La Sociedad de los Poetas Muertos y por eso vi esta película pero no me gustó. Es MUY lenta, se me hizo eterna, los personajes principales no se conocen sino hasta pasada una hora y tanto, como que no tengo paciencia. Quizás no era momento de ver este tipo de cine, no sé. No me gustó.

 

Tuve un fin de semana agitado pero ayer no salí, claro que estuve viendo serie coreana todo el día, fue una maravilla.

6 comentarios en “Fin de Semana de Películas #159

    • Mi profe dice que si pagas (onda, le dejas plata al matrimonio), te dejan entrar al banquete de boda. Así de fácil y ellos lo hicieron como 5 veces.

      Es una página que encontré de la nada, kissasian o algo así. Hay MUCHAS películas coreanas, de hecho quiero ver wolfboy pero no he tenido tiempo (se ven online, no se bajan).

      Me gusta

  1. Justo en tu otro post comenté sobre Easy, la serie de Joe Swanberg. Bueno, es el director de Digging for fire, justo esa no la vi. Pero en general el director me gusta (y hasta tuve la suerte de conocerlo y compartir unas cervezas cuando vino a presentar, justamente, Drinking Buddies).

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s