Series de la Semana #36

Una serie nueva, una antigua, una británica y una coreana ❤

Ha sido un poco terrible esta semana en la categoría series, porque nada me gusta, todo me aburre, le pongo play a cosas que no termino y ahhh. Pero me recuperé el fin de semana y pude ver dos series. Acá les cuento qué tal.

Greys-Anatomy-LogoGrey’s Anatomy – Temporada 13, Episodio 1
Empezó de nuevo Grey’s Anatomy y considerando que hace un par de meses vi la temporada 11 y 12 en maratón, bajé el episodio nuevo. Ahí me acuerdo por qué siempre la veo en maratón, porque semana a semana la encuentro super fome y como que no pasa nada importante y me aburro.

Este episodio retoma inmediatamente después del final de la temporada pasada, con Alex agarrando a combos a whatshisname, la boda de Owen con Amelia (no me gusta ella), y el doctor nuevo que quiere sal con Meredith. O sea, nada nuevo bajo el sol y creo que voy a esperar a que termine para verla de un viaje.

 

thisisusThis is Us
Cuatro personas que cumplen 36 años el mismo día. Eso vemos y la serie nos invita a ver lo diferentes o iguales que son.

La serie muestra a varios personajes: un matrimonio (Milo Ventimiglia y Mandy Moore) que espera trillizos, un hombre de familia que busca/encuentra a su padre biológico, la estrella de un programa de televisión cansado que lo vean sólo como un cuerpo perfecto y una mujer obesa que se debate entre perder el peso y disfrutar la vida.

Siempre iba a ver esta serie nueva porque sale Milo Ventimiglia (Jess en Gilmore Girls) y Justin ‘sin polera’ Hartley (Smallville), así que la tenía anotadísima. Vi el primer episodio y me gustó harto, además que tiene un twist al final que ooohhhh, cómo no lo vi antes?!?! Amo que las series me sorprendan.

 

princess-ja-myungLa Princesa Myjong
Empecé a ver esta serie hace harto tiempo pero me aburrió y blah. La tengo en archivos que tienen tres episodios juntos entonces tengo que hacerme tiempo de verdad para poder verla. Este fin de semana lo hice porque cada vez que le ponía play a otra cosa, la odiaba. Ay, señor.

Me costó volver a enchufarme con la historia pero lo logré: hay dos reinos y cada rey tiene dos esposas, de ellas tienen descendencia. La serie empieza cuando los reyes están jóvenes y pelean por el trono, aunque las esposas son las que dan la verdadera pelea, por sus hijos/hijas.

Todas las series que le dan relevancia a la parte política me aburren, así que aplico poder de síntesis y adelanto todo el blablá. Hey, soy sincera (y por eso me gustó tanto Descendants of the Sun, no adelanté nada de nada!). Acá me interesaba llegar a la parte de los hijos de los reyes porque salían los actores que conozco y ahí estaba la parte romántica así que por ahí por el episodio 11 me empezó a gustar la cosa.

Obviamente voy en la mitad porque es el dorama más largo que he visto (tiene como 36 episodios) pero ya me gustó así que espero poder terminarlo esta semana. Hay tantos doramas que ver, tantos, y he tenido algo de problemas para encontrarle subtítulos a un par así que he aplicado paciencia como nunca.

flemingFleming: the man who would be Bond
La otra serie que vi es Fleming, el hombre que sería Bond, basada en la vida de Ian Fleming, el autor del libro sobre el espía británico. En el poster lo vemos en todas sus encarnaciones, de seductor, soldado, comandante y escritor. Protagoniza Dominic Cooper.

Es muy fantástica esta serie. Toma la vida de Fleming pero le pone todas las características de Bond, enviándolo a la guerra, inventando situaciones increíbles para sacarle información a los nazi, levantando cuanta falda se le cruza y harto más. No sé nada de la vida del escritor como para saber qué tan cierto son los datos expuestos acá y como no me gusta James Bond, me da un poco lo mismo; pero como miniserie, me entretuve harto, amé la música (swing!) y la ambientación (en mi época histórica favorita), así que bien.

 

15 comentarios en “Series de la Semana #36

  1. pato dijo:

    Acabo de ver un trailer de una que imagino a vos te gustará, The Collection. la vestimenta de la época de posguerra es muy buena, por eso me acordé de vos. Encontré una página donde hay series y películas para ver online, gnula.se

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s