Mi Semana en Fotos #115

Tanta cosa loca, pordios.

Han sido semanas agotadoras, onda, estoy tan cansada que podría gritar pero no tengo fuerza. O sí, pero si se trata de gritar fangirlísticamente no más. Entre las clases de baile y el dentista, el trabajo y que en un año no he tomado vacaciones… no hay pila que aguante. El problema mayor es que el fin de semana no me alcanza para descansar, jaja. Como sea, estas son las fotos que tomé la semana pasada. Espero que les gusten.

insta115-1Señor ojos de chubi, para ustedes. Se cree el hoyo y se enoja si no lo muestro semanalmente. Uff.

 

insta115-2Llevé a mi mami a probar comida árabe. Ella es muy fan de las teleseries turcas así que quería probar estas cosas envueltas en hojas de parra. Le gustaron pero no así ohmaigad. Yo no las odié pero meh.

 

insta115-3Fuimos a ver a mi hermano a su departamento temporal en Santiago y es tan cuico el barrio que me tuve que sacar una selfie pituca. No quedaba otra. 😀

 

insta115-5Ahí, me pasaron este cintillo post-modernista criollo nacional para celebrar las fiestas patrias. Me acordé del monito de Rainbow Britte, aunque nunca vi Rainbow Britte, sólo la conozco porque de niña tenía un libro para colorear de los personajes y lo amaba. Indigo ❤

 

insta115-4El fin de semana fui -por fin- a The Body Shop y nunca había estado en la estación del metro Plaza Egaña. Es bonita. Me dicen que el agua que corre por los pilares no es decoración, de verdad estaba filtrada. jaja.
insta115-6Mi mami me trajo paltaaaaaaaaas. Razón cien millón uno de por qué mi mami es la mejor. PALTAS. 😀

 

insta115-7He visto tanta cosa jugosa estas últimas semanas y con esta simplemente escupí el té de la risa. Díganme si esta película no sería maravillosa. Además, el traje se parece a los que usaba Cher en los 80, no? Jajaja.

En una semana más salgo de vacaciones. Estoy entre nerviosa y ansiosa y agotada, como que ni me siento a pensar porque me acuerdo que ni he pensado qué ropa tengo que llevar al viaje y me viene la desesperación. *grita internamente* Y eso po. ¿Cómo han estado ustedes? Gracias por comentarme siempre, así me distraen de mis responsabilidades y soy feliz.

17 comentarios en “Mi Semana en Fotos #115

  1. Yo amo la comida árabe, en serio LA AMO, con el plato mixto soy inmensamente feliz, y a 2 cuadras de mi casa hay un restaurant que vende para llevar, maravilloso.
    Tu hermano vino solamente de paseo entonces? Luego vuelve a las europas?

    Me gusta

  2. Miri dijo:

    La estación Plaza Egaña la conocí cuando recién fue inaugurada y doy fé que los hongos y filtraciones no es parte de la decoración. Igual aunque sea asqueroso le da un no se qué jajajaja
    También amo las paltas, como me las tiren por la cabeza.
    Que rico que te queda poco para tus vacaciones, disfruta esa sensación de saber que en X dias más no estarás aqui y estarás haciendo X cosas, y mira al resto de los mortales con lástima jojojo
    Saludos!!

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s