Linkity #108

Los links más primaverales de la semana, en el día más nublado del mes.

linkity003

  • La semana pasada, la Municipalidad de Santiago publicó (gratis!) un libro sobre Sexualidad Adolescente. Así que los invito a revisarlo, leerlo, compartirlo.
  • hablando de cosas adolescentes. Pottermore estrenó cuestionario para que averigues cuál es tu Patronus! Emocioooooon. A ver, yo siempre he sabido cuál es mi Patronus. ¿Qué dice el quiz? Un Borzoi. QUE MIERDA ES UN BORZOI? *le pregunta a Google* Un perro! Aww, qué lindo. Y es ruso (como mi nombre). Google dice: “Atlético, Amable, Tranquilo, Respetuoso, Inteligente”. Yup, suena a mi 😀 ❤ (Tengo uno oficial y les conté acá).
  • ¿Leyeron Stardust? La novela de Neil Gaiman sobre una estrella que cae a la tierra. Es tan lindo ese libro. Acá, una fotógrafa maestra hizo una sesión de fotos basadas en ese personaje y ohhhh, le quedaron preciosas.
  • Me encantó este artículo sobre el creador de la base de maquillaje, el Sr. Max Factor. Nunca he probado esos productos pero me gustó su historia, tanta dedicación!
  • Hablando de dedicación (ja!), el fin de semana del 18 es cuando generalmente, yo hago el cambio de closet. Pero este año se me pasó (ups). Acá hay un artículo sobre cómo hacer este cambio y aunque yo no hago nada de lo que sale ahí, a ustedes les puede servir.
  • En noviembre, la escuela donde aprendo a bailar Lindy Hop, va a hacer un Campamento Swing. Si nunca han bailado pero quieren experimentan y aprender el baile, hay una promoción para quienes quieran dar sus primeros pasos en esta disciplina. Toda la información está acá.
  • Para terminar, algo lindísimo, esta niña -oriunda de Hawaii- hizo un tutorial de maquillaje como los que ve su hermana mayor. Lo lindo es que tiene tres años y es adorable!!!

Un comentario sobre “Linkity #108

  1. Está weno el libro de sexualidad adolescente… había visto varias imágenes pero no el libreo completo… gracias!
    Mi patronus es un Robin… un pajarito muy lindo
    Tremenda sesión de fotos de lo personajes de Stardust… se pasó!
    Que tierna la enana del tutorial… muy lindaaa

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s