Fin de Semana de Películas #160

Tres películas: un estreno y dos coreanas. +una nota.

werewolfboy111. A Werewolf Boy
Una familia que vive en el campo se hace cargo de un chico que se ha criado solo en el bosque, sin saber que en realidad es una criatura supernatural.

Busqué esta película porque protagoniza Song Joong Ki, a quien conocí en Descendants of the Sun (<3), y me gustó mucho su actuación, aunque sólo dice cinco palabras en toda la película. Es un poco lenta y ver un hombre lobo coreano fue extraño pero eso me encanta de ver películas extranjeras, que aprendo y conozco cómo se ven y hacen las cosas en otras latitudes. El final me recordó al Joven Manos de Tijera y, por lo mismo, me cargó.

 

magnificent7112. The Magnificent 7
En un tiempo donde las balas mandan, un grupo de renegados une fuerzas para defender a un pueblo perdido.

Hace unos meses vi la versión original con Yul Brenner y Steve McQueen y me gustó harto, así que esperaba con ansias el remake protagonizado por Denzel Washington y Chris Pratt. Siguiendo la idea de la película original es entretenida, el director se da el lujo de jugar con planos muy de película de vaqueros y tiene harta acción, pero me cargó que la edición es tan rápida que es súper difícil saber a qué personaje estás viendo (miren el poster, están todos vestidos iguales -con sombrero- y 4 tienen barba. Cuando las balas pasan a full, cuesta cachar cuáles son los buenos y los malos y fome).

Igual me gustó porque me gustan las películas de vaqueros. Creo que Chris Pratt necesita con urgencia hacer otro tipo de personaje porque lleva como cuatro en el bolsillo que sobreviven por su carisma/buenaonda. Me encantó Ethan Hawke, Denzel Washington siempre es un agrado y Buyng simplemente ❤

 

findingmrdestiny113. Finding Mr. Destiny
Después de un viaje a la India, una señorita decide contratar a un detective privado para encontrar al amor que dejó por allá.

Ay ❤ Hace tantos años que quería ver esta película y me di cuenta que se trataba de algo nada que ver a lo que yo suponía cuando veía el poster, pero no importa. Mi Gong Yoo hace del detective que ayuda a la chiquilla a encontrar el amor y es exquisito mirarlo, siempre, como sea. *suspira*

Es bien livianita esta comedia romántica, con buena música y una historia simple que te hace pensar sobre tus propias relaciones e historias, sobre cómo terminan y cómo empiezan otras. Ese es como el bonus track porque lo principal es Gong Yoo. ❤

Esta semana voy a postear sólo una vez al día pero les voy a ir contando otras cositas al final de cada post. Como por ejemplo, que el sábado fui a la costa a ver a mi abuelita, siempre voy antes de viajar, y esta vez fui acompañada de mamá, hermano y cuñada, así que estuvo muy bonito y mi abuela quedó muy contenta con tanta atención y helados. Por lo mismo, no pude ver más películas ni escribir más. Además que se me ocurrió empezar a ver un dorama nuevo y como tengo que leer subtítulos, no puedo hacer nada más que ver la teleserie y está rebuena. Mañana les cuento más.

15 comentarios sobre “Fin de Semana de Películas #160

    1. Me da por etapa, jaja. En realidad hace muchos años que me gustan las series/cine coreano pero tengo que ponerles tanta atención que no siempre puedo ver. Y cuesta mucha encontrar películas. Ahora encontré una página que me deja ver online y esa es la explicación de por qué tan coreana (porque pa ser oriental me falta ENE).

      Ella vive en El Tabito, en el cerro. Así que la fuimos a ver y la llevamos al Quisco a almorzar. Me voy el jueves.

      Me gusta

  1. Ahhh viniste a la costa, estoy segura que te vi tocando un tambor a la salida del terminal.
    (a todo esto, anoche bajé a un cajero que está abajo de mi edificio,como las 23:00 y casi quedé pegá en el techo cuando vi a dos minas tiradas en el suelo ultra rancias, no sé si estaban muertas, inconscientes, o dormidas, pero saqué la plata rapidito antes que revivieran jajajja, yo cacho que se quedaron sin bus y decidieron pernoctar ahí. Hermosas postales de la cultura)
    Hablando de las pelis, no le encuentro pero es que ningún brillo a Chris Pratt, cero, cero. No sé porqué sigue saliendo en tantas cosas. Y siempre me pasa eso de que no sé quien es quien en las escenas de acción, como que no las sigo.

    Me gusta

    1. jaja, jamaaaaaás. Fui pal Tabito, ahí vive mi weli.

      Qué onda ir a otra región a quedar raja de curá y no disfrutar LO QUE FUISTE A HACER???!!! No entiendo. Pero en realidad nunca he entendido a la gente que se cura hasta borrarse.

      Ay, a mi me encanta. Es que yo lo conocí en Everwood, esa serie ñoña que daba el Warner Channel, y de ahí que me gusta, cuando era gordito. Después en Parks&Recreation, tb, de hecho amo a su personaje. Y ahora que bajó de peso, uff, mino. Pero de verdad, lleva como 4 personajes del mismo estilo (el de Guardianes de la Galaxia, el de Jurassic Park y éste).

      Confieso que las escenas de acción me aburren ene, sobre todo si tienen explosiones. Cuando son peleas no tanto porque hay que tener talento pa moverse así, entonces les doy crédito. Ahora era puro disparo y como eran puros hombres barbones con sombrero, nunca caché quién se había muerto hasta que los recolectaron jaja.

      Me gusta

      1. No cacho el Tabito, nunca he ido.
        Jajaj pero si vienen a eso po, a quedar raja en la calle, porque es cultura helmanitoh.
        Por eso no me gustn mucho las pelis de acción, se me pierde lo que pasó en las peleas, es todo muy rápido y como que da lo mismo todo jajaja. Siempre.

        Me gusta

  2. Vi tus fotos de lo que comiste y ohhhhh santa maravilla de dios celestial. Que rico que hayas ido en familia y que tu abuela quedó contenta.

    Me pasó algo gracioso con los 7 Magníficos. Pablo me manda un mensaje críptico diciendo “Para que vamos con tu mamá” y un link a la cartelera del cine. Yo lo abro y lo primero que veo es esta película y asumo que como a mi mamá le gustan de vaqueros la eligió pensando en ella. Al final la pagina estaba pésima y no me hacía los descuentos del banco y me dieron los monos y esperé que Pablo bajara y comprara él las entradas. Con tal que llegó el día de la película y mi mamá pregunta “¿Qué vamos a ver?”, y yo “Los 7 Magníficos”, y Pablo con una cara de WTF dice “No, es la bruja de Blair” y mi mamá con cara de “Ni cagando” y yo pensaba que todo era una broma… En resumen, fuimos igual, mi mamá rezó durante todos los trailers y después saltaba a cada rato la pobre. Ahhhhhh me reí tanto.

    Gong Yoo es la versión más adorable que he visto de un Pascuero!

    Me gusta

  3. Es que Denzel Washington! Cómo no quererlo. A mí me gustó su papel y también el trauma de Ethan Hawke, lo entendí 100%. Chris Pratt está peligrosamente repitiendo el papel como dices, hubo cosas muy parecidas a “Guardianes de la galaxia” o “Jurassic world”.
    Aprovecho de mandarte las mejores vibras y toda la suerte del mundo en tu viaje, que todo salga estupendo, comas rico y lo pases genial. Ya no nos juntamos antes, pero a la vuelta podríamos retomar… un abrazo!

    Me gusta

    1. tengo mis reparos con Denzel como persona (esa onda, jaja) pero me gustó en la película. Hace mucho que no lo veía en nada (por esto de que me cae medio gordo).

      Absolutamente. Su personaje es muy parecido.

      Graciaaaas. Sipo, entre las clases y el dentista, no pude. en realidad la culpa es del dentista, que me dejó sin tiempo para nada. Definitivamente, retomemos cuando vuelva. Apenas tenga mi horario de clases, te escribo.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s