Series de la Semana #37

De dorama a dorama porque sí.

princess-ja-myungPrincesa Jamyung
Por fin terminé esta cuestión. 39 episodios! TREINTA Y NUEVE. Casi tiré la esponja, lo reconozco, así que apliqué poder de síntesis porque la cosa política me importaba nada y sólo quería saber cómo terminaba la historia de amor entre los personajes del poster.

La historia iba de dos hermanas separadas al nacer -por intrigas de poder- que pelean por el amor del príncipe del reino vecino (enemigo, además). La serie empieza casi por el final, cuando sabemos que una de ellas traiciona a su patria por amor pero no sabemos cuál, entonces la teleserie completa va desarrollando ese enredo.

Al final, no me gustó, porque mucho blablá y no tengo paciencia. Pero aprendí harto sobre tradiciones y la historia, porque además incluía a personajes de China y guerras y peleas con acrobacias increíbles. Creo que el problema principal es que los actores de la historia romántica tienen cero química entre ellos, cosa que jamás me había tocado ver en un dorama, les juro. Incluso cuando un actor o actriz no me gusta, al menos rescato la química y la tensión, pero acá no había nada de nada y uff. Maaaaaal.

 

uncontrolablyfondUncontrollably Fond
Dos ex-compañeros de colegio se reencuentran diez años más tarde. Ambos están en circunstancias particulares y muy diferentes a como pensaban vivir cuando aún estudiaban: él es estrella de televisión y ella hace documentales pero no tiene un peso.

Ahí voy, en el episodio cuatro así que no me cuenten más porfis. Encontré donde verla online y soy muy feliz porque desde su estreno que quiero verla (por la protagonista), pero tuve que esperar a que terminara y tuviera subtítulos, también (algún día no necesitaré subtítulos y será genial, pero aún no llega ese día).

Es algo temprano para decir si me gusta o no pero ahí estoy, viendo. Me gusta la protagonista, obviamente, Suzy es mi cantante coreana favorita y me encantó en Big, así que me faltaba verla de protagonista en alguna cosa. Es lindísima ella. A él no lo había visto ni en pelea de perros y no me gusta mucho (físicamente, digamos), pero siempre termino cambiando de parecer a medida que la historia avanza.

En cosas de la vida, en dos días me voy de vacaciones y por fin terminé de ir al dentista. Al final, me dieron antibióticos y anti-inflamatorios por si acaso pero ruego al cielo no tener problemas allá porque qué incómodo y qué lata. Me falta aún un montón de cosas por hacer, empezando por la maleta (ups) y yo sólo quiero llegar a mi casa a ver dorama. AHHHH. Terrible. 😀

4 comentarios sobre “Series de la Semana #37

  1. Tan poquito que falta!!!!!!! No pienses en los dientes y relájate que no va a pasar nada.
    Que emoción armar la maleta, pero reconozco que también me da flojera. Aunque no tanto como desarmarla.

    Al final qué te hiciste en el pelo para el viaje, o lo dejaste a la vida no más?
    ——————————————————————————————-

    Miro la ropa de la protagonista en la segunda foto y pienso que solo a las asiáticas les queda bien esa ropa gigantesca y las zapatillas blancas con calcetas gordas. Yo igual quiero, pero no me resulta.

    Me gusta

    1. Eso espero, aunque voy bien empastillada. 😦 Creo que prefiero desarmarla, jaja.

      No me hice NADA. La Magda me semi convenció de que me haga algo allá si encuentro algo barato, y la verdad no tuve tiempo, con el dentista no tuve tiempo de nada. La semana pasada fui tres veces! Urgh.

      Jaja, pensaba lo mismo ayer. Esa ropa enorme y hasta las pantorrillas no es para cualquiera. Se ve lindísima en la pantalla pero no sé si me viene, aunque es cosa de probar no más. Es medio minimalista el look a veces y me encanta.

      Le gusta a 1 persona

  2. Nunca he visto una serie china, y las coreanas que he visto no superan los 20 capítulos; los más largos estan postergados hace tieeeempo 😀

    Uncontrollably Fond no me tinca por Suzy, encuentro que es linda pero no actúa bien. A Kim Woo Bin lo vi en The Heirs y fue de lo mejorcito de ese drama.

    Disfruta tus vacaciones!!!!! 😀

    Me gusta

    1. Creo que 20 capítulos está bien, es más que suficiente para desarrollar una historia sin que te aburras (y que me aburro cerca del final porque alargan todo).

      Ay, encuentro que lo hizo bien. Tiene un par de escenas medio chistosas que le salieron mejor de lo que pensé. Las dramáticas las tiene ya porque llora bonito.

      Pero en The Heirs sale Min Ho y me caaaaaarga, no podría verla.

      Gracias!

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s