Series de la Semana #38

Ay, la tele.

uncontrolablyfondUncontrollably Fond
Antes de partir de vacaciones, terminé esta serie. Hice lo que pude por terminarla antes de partir porque me tenía muy enganchada y necesitaba saber cómo iba a terminar. Fue una maratón algo loca. Y no me gustóoooooo ;____;

La serie va de una superestrella coreana, de esas que no pueden ni salir a la calle sin que lo reconozcan, y de cómo se entera de algo terrible entonces tiene que aprender a vivir con eso. Además, se enamora de una chiquilla que tiene un problema enorme de plata, por su pasado, y él la puede ayudar, pero no pero sí pero no. Uff.

Les conté que había visto este k-drama por Suzy, la protagonista, me encanta ella. Me gustó mucho acá, le creí todas las lágrimas y el enamoramiento y que le dolía hasta la punta del pelo que el lolo la tratara mal (menos mal que no la trata TAN mal, porque a los coreanos se les pasa la mano a veces y caen en el bullying con las chiquillas). Tiene un par de escenas chistosas que me gustaron mucho.

A él no lo conocía y me gustó bastante. Buen actor, buen mozo; no me gustó tanto como para buscar más series donde salga pero bien. Los secundarios, todos maravillosos, hubo sólo un personaje que odié (la fan del protagonista).

Es linda la serie, bonita, ocurre casi completa en invierno entonces hasta los paisajes son lindísimos, pero me dejó con gusto a poco el final. Me explico: como en el episodio 2 sabemos cómo va a terminar todo y es super triste, me gustó que no fuera el típico final de teleserie porque basta! Pero quedé como con pena porque la vida es así y sigue aunque dejemos a gente atrás y es triste. Así que lloré harto, mucho, pero la dejé ir. No me arrepiento de haberla visto, no me salté ni una escena, la disfruté mucho y superamé la banda sonora.

 

thexfactoraustraliaThe X Factor Australia
En Nueva Zelanda tienen como dos canales propios y todo lo demás llega de Australia y el Reino Unido, así que me vi un domingo en la tarde viendo la nueva temporada de The X Factor Australia. ME ENCANTÓ. Nunca había visto este programa pero lo amé. Llegué a las audiciones, a conocer a los concursantes y a los jueces, y lo encontré demasiado entretenido. Quiero seguir viéndolo pero no lo pude encontrar en Internet 😦

 

makingamurdererMaking a Murderer
Con tanta película sobre criminales le puse play a esta serie y vi el primer episodio pero eso fue suficiente. La serie va sobre Steven Avery, un tipo que fue condenado a 20 años de cárcel por un crimen que no cometió, todo porque el juez le tenía mala. En serio. Ese es el primer episodio y hay nueve más, entonces ahí me di cuenta que al tipo ahora lo iban a culpar de asesinato, siguiendo con los mismos círculos de influencia que lo condenaron la primera vez, y no puedo. No puedo con las injusticias y la frustración de saber que gente le hace mal a otra gente porque sí. Así que no lo voy a seguir viendo. Fin.

 

doctorwhothedoctorswifeneilgaimanThe Doctor’s Wife
Después de todo eso necesitaba ver algo feliz y en Netflix NZ está Doctor Who completita, así que busqué mi episodio favorito y llegué a llorar de felicidad. Amo este episodio porque lo escribió Neil Gaiman pero también porque Matt Smith es maravilloso y la historia general es exquisita. Lloro, río, me emociono, amo cada palabra en este episodio y me deja con el corazón llenito. Cosa más lenda.

 

The Land Girls
Vi el primer episodio de esta serie sobre un grupo de mujeres que se va a trabajar a los campos británicos mientras los hombres van a pelear en la segunda guerra mundial. En el 99 se hizo una película protagonizada por Rachel Weisz y Anna Friel que yo amo mucho, así que cuando vi que la serie iba de lo mismo, le puse play pero no me gustó. No sé bien por qué, quizás porque no conocía a las actrices o no me convencieron. Sé que hay tres temporadas y quizás en el futuro le doy otra oportunidad pero por el momento no me gustó.

 

the-walking-dead-season-7-glennThe Walking Dead – 7×01
No iba a verla pero la pusieron en la tele y no me quedó otra. Ya sabía lo que pasaba, lo he sabido hace meses, así que estaba preparada pero de verdad pensé que considerando quién iba a morir, me iba a afectar más. No pasó nada. No sé si fui yo o el guión o que ya la serie me da lo mismo, pero a pesar de lo sangriento y lo fuerte de la muerte en sí, porque no es lindo ver a alguien morir apaleado con un bate de beisbol envuelto en alambre de púa, el momento en sí en que Negan mata a Glenn fue tan… nada. Le pegó, Glenn se levantó intentando hablar pero no pudo, le pegó de nuevo y fin. Me dicen que es igual en el cómic.

Recuerdo que cuando terminó la temporada pasada salió un audio que se suponía que era de Glenn muriendo apaleado y los gritos que se escuchaban en esa grabación, de Glenn intentando decir “Maggie… lo siento” y de Maggie gritando hecha pedazos… me acuerdo y se me paran los pelos. Esperaba algo así y no llegó nunca, fue todo como muy nada, muy leve, le pegaron y chao, adiós Glenn. Para mi es adiós serie, porque sin Glenn no me interesa qué pasa después. Tengo demasiadas ganas de ver a Steven Yeun en todo lo que haga ahora, va a tener mucho más tiempo, y espero que haga hasta k-drama, lo voy a ver en todito todito todito. ❤

10 comentarios en “Series de la Semana #38

  1. Ay, qué rico que volviste! A pesar de que soy más una lectora silenciosa, ya echaba mucho de menos tu blog 🙂
    Esa serie coreana la encontré bien fome xd Vi un poco mientras una amiga la veía pero la encontré muy sufrida y seria. No es mi estilo 😦

    Me gusta

    • Hola, Cami!! Te dejé un mensaje en tu post de Hanoi 😀

      Jaja, a mi no me aburrió pero no me agarró como otras lo han hecho. Me gusta el drama, harto, lo prefiero a la serie adolescente claro, pero me dejó con gusto a poco. CUAL ES TU ESTILO, MUJER? Cuéntame. (Ya terminé la Cinderella así que la próxima semana les cuento qué tal).

      Me gusta

  2. nataliaentrearaucarias dijo:

    Hola Tocaya! Me alegra ene que hayas vuelto! Oye, yo tampoco veo The Walking Dead pero kjuro que me las sé todas porque leí el comic, además que con tanto blablá me terminaron aburriendo muchísimo, y la sigo, pero desde lejos. La muerte de Gleen efectivamente es así, con ojo fuera incluido y con el comic me pasó algo parecido que a ti, no seguí leyéndolo porque Glenn me caia demasiado bien y me sentí un poco vacía leyendo sin el. En fin, la vida sigue y ojalá veamos a Stevie en otras series, es muy talentoso y aunque los asiáticos no son lo mio, es bastante guapito ❤
    Cariños!

    Me gusta

  3. Vi completa Making a murderer y sí, es espantoso lo que puede hacer un rumor y el abuso de poder. Siguiendo en la linea ayer ví el documental de Amanda Knox y lo mismo.

    También vi Land Girls y es bonita la serie, livianita, tanto que incluso se salta partes importantes de la trama y te muestra después cuando ya está todo resuelto. Cambian a un actor de una temporada para otra (Síndrome del diario de Daniela) y desaparecen personajes sin saber a dónde se fueron. A pesar de eso igual me sirvió de compañía a la hora de almuerzo.

    Ya, si sé que no ves animé, pero igual te voy a dar la lata otra vez: VE YURI ON ICE y fangirlea conmigo, porfa!!

    Me gusta

  4. andrea dijo:

    Juro que pensé en ti cuando vi el capítulo. Yo estaba segura que no mataban a Glenn. Yo si quedé en shock por lo violento, pero no lloré como otras personas.

    Pucha, sigue viendo la serie!!!! necesito con quien comentarla semana a semana

    Me gusta

    • Yo te creo!! 😀

      De verdad? Mmm, quizás si hubiese tenido esperanza me habría afectado en algo pero no, yo ya sabía lo que pasaba (que mataban primero a Abraham, que Daryl perdía el control y que por eso mataban a Glenn) así que estaba curada de espanto.

      Lo siento pero no puedo. Cero interés. Sólo la aguantaba para ver a Glenn y salía tan repoco. Siento como alivio de no tener que seguir viéndola. Si quieres, me la comentas igual, yo te escucho.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s