Libros en 2016 (49) – Ready Player One

Leí tres libros en vacaciones, este es el primero que terminé.

readyplayerone

Ready Player One hace referencia a la frase que se veía en los juegos de video antiguos justo antes de que comenzara la acción. La historia va de un juego épico, una empresa universal que tiene como premio final la herencia del creador del sistema computacional más revolucionario de la historia. El mundo entero está jugando, intentando descifrar las pistas dejadas en el juego, y se supone que la pelea es justa pero hay una organización en particular que quiere ser la ganadora y contrata jugadores que le ayuden a pasar las etapas y se chacrea todo.

Entré a este libro sabiendo nada y me sorprendí varias veces, me encantó. No fueron sólo las referencias a series, juegos y películas ochenteras, que están por todas partes en la historia, sino que también los personajes y el modo en que te cuentan todo. Porque partes sabiendo quién gana el premio, el punto es saber cómo lo logra, sobre todo cuando el peligro se hace real y hay gente con poder balístico detrás de todo.

Me gustó mucho, me encantó que no sea una serie, me gustó harto el final, me dio rabia ciertas cosas que debían darme rabia y me reí también. Súper recomendable como libro para el verano, es livianito y fácil de seguir. Bueno.

Pueden seguirme en Goodreads acá y si les tinca el libro, lo pueden comprar en inglés o en español.

 

12 comentarios en “Libros en 2016 (49) – Ready Player One

  1. Marie dijo:

    Me costó enchufarme un poco con este libro, pero después no pude parar de leer, es muy entretenido. Me pasó en algunas partes que tenía me ponía tan nerviosa que tenía que levantarme o pararme y caminar un ratito para poder seguir leyendo. Tengo ganas de leer Armada del mismo autor, pero tengo una lista de pendientes por leer un poco kilométrica antes, así que será para más adelante.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s