Linkity #109

Ha regresado el resumen de los mejores links de la semana!

linkity

 

  • Estoy armando un Bullet Journal de a poco (ya les mostraré), así que he buscado en Internet información sobre el tema. Este post me gustó harto, es un resumen con cuentas de Instagram que usan el Bullet Journal y son liiiiindas.
  • Después de la mala onda universal de ayer por las elecciones gringas, una chica recopiló una lista de todas las cosas buenas que han pasado este año así que se las quiero dejar para que la revisen.
  • Todos sacamos fotos para luego verlas de nuevo o mostrarlas. Acá hay 5 manualidades para eso, para mostrar tus fotos.
  • Me perdí Halloween pero acá vi un video con 100 años de disfraces. No está el que iba a usar yo, jiji.
  • Acá hay una lista con frases lindas/inspiradoras en la literatura. No sé quién la recopiló pero de más encuentran una que les guste.
  • Apuesto a que a esta blogger no le dejan comentarios mala onda por decir que no hay gatos en España. Jaja. Ya, algún día lo superaré. En la entrada hay 15 curiosidades sobre Edimburgo, mi hogar lejos de casa, al que necesito volver pronto.
  • Pero antes, Santiago. Y 10 paseos para hacer cerca de la capital. Yo los haría todos mientras baje este sol recalcitrante. Uff.
  • Finalmente, tips para el baño. Hay varios que no había visto y me gustaron harto. Como eso de secarse el pelo con una polera en vez de una toalla si es que tienes mucho frizz en el pelo. Genial.

14 comentarios en “Linkity #109

  1. xD me ha hecho mucha gracia lo de los gatos en España porque cuando descubrí tu blog (lo leí enterito) y leí eso pense “pero wtf, donde estuvo para no ver gatos???”. Supongo que en Madrid capital o en el centro de las ciudades no suele haber. En mi barrio actual (en ciudad dormitorio anexa a Madrid) hay dos colonias de gatos bastante grandes. En mi barrio en Valencia, ciudad en la que viví 7 años, en los poblats maritims, también había bastantes. Geniales los links, como siempre!

    Me gusta

    • Me respondo yo sola porque me ha dado curiosidad con lo de los comentarios mala onda y he ido al post en cuestión. Meh, menudo maleducado el que te comentó. A mi me pareció raro que no te encontraras gatos, pero luego pensandolo bien si me di cuenta de que en las capitales la población callejera está muy controlada. Yo viví unos meses en Buenos Aires y allí pasaba como dices en Santiago, hay en todas partes, en todos los mercados.

      Me gusta

      • Ah, el de la señora no lo aprobé y lo borré porque no quería comentarios así en mi blog. El del tipo fue el segundo, entonces lo respondí. Pero sí, no estaban muy contentos conmigo los españoles después de ese post :p

        Ay sí, en Buenos Aires hay harto perro también. Mira que estuviste cerquita de acá! A mi me gusta más Santiago en todo caso, jaja, hay harto más que hacer y que ver.

        Me gusta

    • Jajajaja. Recuerdo que estuve en Madrid, en Barcelona y en Figueras/Girona. Recién en Figueras vine a ver un gato en la calle!! Eso conté y una señora se enojó y me dejó un comentario MUY mala onda, con insulto incluido. No es mi culpa no haber visto gatos si no había!!

      Me gusta

  2. Si, estuve muy cerca! Mas de una vez pensé ir a Chile de visita, pero al final no pudo ser. Eso si, me queda pendiente, porque Santiago me llama y mucho. Mi cuñado vive en Buenos Aires (mi chico es Argentino) y me gustaría volver, pero tengo tantos viajes pendientes…
    En el tema de los gatos, una cosa es que a uno le parezca raro, y otra enfadarse o insultar. La gente se aburre y mucho. Es que además es totalmente cierto que en los centros de las ciudades no suele haber, de hecho se procura que sea asi, no entiendo el enfado.

    Me gusta

    • Síiii, ven para acáaaaa. Santiago es más lindo, aunque más chico, y hay harto que hacer (visitar, comer, pasear, mirar).

      Yo tampoco lo entendí y hubiese estado bien si me hubiesen dicho “oye, no es así” pero la tipa esa hasta me trató de estúpida entonces no se lo permito, no en mi espacio.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s