21 libros que quiero leer

Como si mi lista de libros no fuese ya eterna, jaja.

Lo hermoso de ir a una librería extranjera es que los títulos disponibles son diferentes a los que ves siempre acá y como yo leo más en inglés que en español, aproveché de sacarle foto a todos los libros que me tincaron. Les quiero contar para que se preparen y porque hay que compartir lo bueno, siempre.

quieroleer02

Peggy & Me: me encanta Miranda Hart, leí su primer libro y me encantó, me declaro fan de su serie también, es muy chistosa. Ahora tiene libro nuevo en el que cuenta cómo ha sido adoptar una perrita y quiero saber cómo le ha ido.

In Order to Live: ustedes saben que la temática coreana me encanta y este libro es la biografía de una chica que logró escapar de Corea del Norte. Historia contada por mujer joven y valiente. Quiero.

A Thousand Nights: la portada me ganó, qué cosa más linda. Es otra historia basada en Las Mil y Una Noches, esta vez en serie, y no me importa repetirme el principio si significa que la historia lo vale (como este libro que amé muchísimo y tenía la misma premisa pero por dios que valió la pena).

Les Parisiennes: Paris en los 40. No necesito saber más. Quiero leerlo.

The Muse: tengo un libro de Jessie Burton y aún no lo leo pero con esa portada y las buenas críticas que le he visto a The Miniaturist, anoté igual este libro en mi lista. Trata sobre una curadora que descubre el misterio detrás del cuadro en el que está trabajando.

The Girls: este libro me sale en todos los listados onda “libros que toda feminista debiera leer” así que quiero porque soy feminista y eso.

Dead to Me: sale alrevés la foto en el collage, sorry. Es otro libro ambientado en los 40, época que adoro ver en películas y leer en libros, así que por eso lo anoté.

Tales of the Otori: vi estos libros tan ordenaditos y con unas portadas preciosas y me llamaron la atención. Es una serie de 4 libros sobre un joven que es criado por una tribu donde aprende a pelear como sus ancestros, se supone que la historia va de samurais y las reglas de la vida según esa cultura, cosa que no he leído aún y encuentro demasiado interesante.

That Woman: siempre me ha fascinado la historia de Wallis Simpson, la mujer divorciada que enamoró al rey británico y provocó que él abdicara al trono. Es de las historias románticas más reconocidas de nuestra historia y si aquí llego a conocer más sobre ella y su vida, me tinca mucho.

 

quieroleer01

Smoke: AMÉ la premisa de esta historia: un mundo donde cada vez que alguien comete un pecado, esa persona se rodea de humo. ¿Se imaginan? El orden mundial acá dicta que la aristocracia es pura y ellos no tienen humo, son los pobres los que andan humeando, pero claro, algo pasa que es diferente y ahí empieza la historia. Quiero leerlo YA.

A Gentleman in Moscow: esa portada, diosmio! Es 1922 y un hombre entra al Kremlin, el hotel más elegante de la ciudad. Es una historia de condes, aristocracia, espías, intrigas y tanta otra cosa maravillosa de leer.

Stealing Snow: nunca he leido a Danielle Paige pero me dicen que es famosa en la literatura romántica y adolescente. No la conozco. Acá inicia una nueva serie sobre una Blancanieves que está en el psiquiátrico y cuyo primer beso convierte al recipiente en un ser violento. Me gustan las series con vueltas de tuerca aunque ya vi a una Blancanieves medio loca (y maravillosa, en Winter), pero hay que darle oportunidad a las historias antes de juzgarlas.

Nevernight: este me sale hasta en la sopa porque se supone que fue la serie del año. Es sobre una escuela de asesinos, un mundo donde hay tres soles que no se ponen nunca, y ya saben cómo me gustan los libros de fantasía. Mientras no tengan hadas. Odio las hadas.

The Trap: si quieren ver una portada y contraportada exitosa, vean este libro. Cómo con una foto sencilla, tipografía limpia y tres frases es posible atrapar al lector y hacer que compre el libro en un dos por tres. Ahí, la autora invita al lector a ver cómo le tiende una trampa al asesino de su hermana, porque ella sabe quién es, la policía tiene al hombre equivocado, y ella lo va a atrapar tendiéndole una trampa. Wiiiii.

Rendezvous at the Russian Tea Rooms: otro de los libros ambientados en la guerra mundial con mucho swing y elegancia que corre por las páginas. Asumo. Hace rato que quiero leer un libro así y por eso anoté varios para conseguir.

Orphan X: esta serie va de huérfanos que son entrenados para convertirse en asesinos. Como Harry Potter! Jaja. Perdón.

The Crow Girl: otra serie sobre un crimen. Me gustan estos libros porque son rápidos de leer y son entretenidos, con hartas vueltas y misterios. Por algo Stieg Larsson se hizo famoso.

The Shadow Hour: este es el último libro de Kate Morton, a quien ya he leído harto y me gusta su estilo.

Todos esos libros los vi en una sola tienda en el aeropuerto. En Auckland, entré a una librería que es un sueño, podría haber vivido ahí por siempre, pero le saqué foto a dos libros más:

quieroleer03

Es tan bonita la portada.

 

quieroleer04

Este libro para niños me encantó porque invita al niño a crear la historia, al menos eso deja ver al leer la contraportada.

 

quieroleer05Finalmente, esta serie de libros sobre cómo hacer cosas: cómo ver una pintura, cómo mirar las estrellas del sur, cómo entender el cricket o escuchar música clásica. Son cosas que siempre he querido aprender a hacer incluso cuando no sabía que quería aprender a hacerlas, así que me parece súper interesante de leer.

16 comentarios sobre “21 libros que quiero leer

  1. ohhhh —> A Thousand Nights <—– ohhhh , debe ser mío.

    Tengo la leyenda de los Otori, los 5 y no sé si te gustarán … mmm a mi me gusto N la precuela, el más largo (si te interesa la reseña está en el blog (Reseña ACA) y tengo los otros en goodreads) Me encantó, pero los otros los encontré ah-i no más. Pero no nos parecemos mucho en gustos, así que tal vez te guste.

    También me gustó The Muse. Creo que debo hacer una lista xD!

    Un besote!

    Me gusta

      1. Ahhh yo desde la Navidad pasada apliqué misma técnica co mi madre y marido, una mini lista de libros para cada uno y que me llegue uno por aquí y otro por allá es lo máximo, lo repetí en el día de la madre y para mi cumple y funcionó muajajaja así que ahora va fija la lista…tampoco quiero ropa, con el tiempo me he puesto tan mañosa que no uso casi nada estampado solo cosas de 1 color o con rayas y fijo me llega un estampado floripondio jajaja mejor un libro,,,

        Me gusta

        1. Maravilloso. A mi no se me había ocurrido, doh, y siempre me llega ropa que no uso, cosas para la casa que sólo ocupan espacio, etc. No, yo quiero libros, no quiero nada más. Si necesito algo más me lo compro yo.

          Yo creo que no es maña, Pao, una simplemente va entendiendo el gusto propio y definiéndolo. Está bien.

          Me gusta

      1. jajajaaj es que hay que tenerlos!

        raro que en amazon no encontré el de kate morton ni el de los suspiros, igual entre el kindle, la computadora y la biblioteca física debo de tener unos 500 libros para leer *suspira*

        Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s