Libros en 2016 (52-53) – The Grisha Trilogy

El resto de la trilogia Grisha.

grisha02siegeandstorm

La semana pasada les conté de la primera parte de esta trilogía, que leí durante mis vacaciones. En las dos semanas que llevo en Santiago, pude terminarla.

Siege and Storm es la segunda parte y confieso que no me gustó mucho. Se notaba que era alargue de algo que no necesitaba alargue y creo que haber pasado directo a la trama del tercer libro hubiese sido mejor. ¿Qué temor le tienen a las duologías? Yo encuentro que funcionan mejor que alargar la trama por un libro completo sin razón.

La tercera parte se llama Ruin & Rising y ahí vemos el desenlace de todo este embrollo con el Señor Oscuro y su deseo por esparcir la oscuridad en el reino, ser el mandamás de todo y acabar con Alina, una chica poderosa que debe decidir si dejar atrás todo lo que es para luchar por el bien mayor, el del reino.

Me gustó el tercer libro, es un buen final a todo el asunto. Es una historia bien oscura, con harto sacrificio y muerte y sorpresas también. En un momento pensé que habían matado a mi personaje favorito pero menos mal que no, aunque lo que le pasó fue atroz onda me costó imaginarlo. La magia po, en malas manos es cosa seria.

3 comentarios en “Libros en 2016 (52-53) – The Grisha Trilogy

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s