Haul Nueva Zelanda

Regalitos y cosas para mi, obviamente.

Antes de empezar, tengo que contarles que Nueva Zelanda es super caro. Te cobran por todo y en general es caro, así que dejé más plata para sobrevivir (comida, movilización) que para regalos porque nadie puede. Si fuera Miami, vuelvo con una maleta llena de cosas, jaja.

Como sea, esto es lo que logré traer.

haulnz01Para mi familia, traje poleras, un kiwi y una ovejita, es que estaban tan relindas. El típico magneto para el refri (y la bolita de nieve para mi mami, que no sale en la foto), un par de aritos para mi prima y un cuestión que se supone es para que la cerveza no se enfríe. Además, arena para mi tía.

 

haulnz02También traje tecito, un kiwi que crece con agua (se supone), stickers, chocolatitos y una cerveza de jengibre que compré en Hobbiton (la probé ahí y la encontré exquisita, así que compré una).

 

haulnz03En el Duty Free me fue mejor porque el dólar gringo conviene más, así que en el avión compré un set de esmaltes OPI (amé todos los colores) y un set de perfumes Lancome. También compré mis dos perfumes favoritos de la vida, que se me habían acabado (el Coco Madmoiselle y el Roses de Chloe). El chocolate es típico de Nueva Zelanda y aún no lo pruebo. Ojalá sea rico.

 

haulnz04En Auckland encontré una tienda de papelería japonesa que fue el paraíso real de la vida (considerando que la tienda de Kiki-K es increíblemente cara diosmio), así que aproveché y me compré una libreta que tiene puntitos (es la que he ocupado para mi bullet journal), un set de cartas porque quiero volver a enviar cartas (quién quiere cartas?? Quién dijo yo?), cinta decorativa de viajes (cuando la abra, les muestro) y una que es adhesiva y que es una maravilla. Lo redondito del medio es una bola de Navidad.

Y eso fue. Me cundió poco por lo que les dije antes pero igual traje cosas preciosas. Al menos con el cuaderno y la bolita de navidad quedé súper contenta y a mi familia le gustaron los recuerditos así que bien. 🙂

37 comentarios en “Haul Nueva Zelanda

  1. Que lindas las poleras, encuentro que son el mejor recuerdo de un viaje y es algo que no queda guardado o por ahí.

    Oye perdona mi huasedad, pero siempre me ha dado vergüenza comprar en el avión. En que rato se compra? Llamas a la niña/niño y le dices que quieres comprar? A veces hay cosas muy convenientes, pero espero llegar al aeropuerto…

    Me gusta

  2. Oye pero que vintage eso de las cartas, me gustó ❤
    Te imaginé con un vestido de época, de esos con corsé y las pechugas bien levantadas, escribiendo en tu escritorio iluminado con una vela y sellando la carta con lacre.
    Me tinca bastante esa chela con jengibre, a pesar de que me perturban los híbridos cerveceros, si es de las Nuevas Zelandas debe ser buena…

    Me gusta

  3. Yo quiero una carta jajaj ❤ aprovechas de practicar tu coreano! Jaja
    Qué pena que todo sea tan caro 😦 me acuerdo que en Japón no podía comprarme engañitos, los regalos me tocó comprarlos en las tiendas de 100 yenes no más jaja
    Prueba el chocolate! Me da curiosidad! Jaja

    Me gusta

    • DIOSMIO. Sé escribir como tres cosas pero yaaaaaaa, yo te escribo! Qué bacáaaaan. Ay, me emocioné.

      Lo probé y no me gustó mucho porque el relleno es como de mermelada :/ Es una consistencia super extraña, no sé, prefiero cuando son como salsas o los rellenos del capri/orly. No me gustó.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s