Mi Semana en Fotos #116

Vuelven las fotos semanales. Y una pregunta existencial.

En realidad es un comentario porque lo encuentro rarísimo. En este último mes, el blog ha recibido montones de nuevos suscriptores, lo que me hace muy feliz. Pero también, en ese mismo período, es cuando menos comentarios me han dejado. Entonces no sé qué pensar, porque hay gente nueva que agrega el blog para leerlo pero me hablan mucho menos entonces no sé si estoy escribiendo cosas entretenidas/leibles o estoy dando jugo. :/

Eniwei. Las fotos de la última semana 😀

insta116-1No debería reírme pero me reí.

insta116-2Porque justo ese día mi compañero de trabajo trajo esto a la oficina. Jajaja.

insta116-3La Magda volvió de Japón (wiii) y me trajo el Prisionero de Azkaban en ese idioma para mi colección. Son dos tomos! Pero son chiquititos, como ediciones de bolsillo. Dice que los 7 libros eran así, del mismo estilo, no destacan en una repisa entonces fue difícil encontrarlos.

 

insta116-4Ya sé que las cuentas oficiales buscan contenido sólo por los títulos pero igual se sintió bien que el autor del libro le pusiera like a mi post sobre su libro.

 

insta116-5Le traje a la porota un kiwi que venía dentro de un huevo. Se supone que lo tenías que poner en agua y el huevo se rompía y después aparecía el kiwi. No creí mucho cuando lo compré pero imaginé que a ella le encantaría ver el proceso. Y funcionó!!! Miren qué grande crece!! ❤ Manito de porota como referencia.

 

insta116-6Cosa peluda les dice holi.

 

insta116-7Terminé la Trilogía Grisha y me lancé con este clásico pero como que me ha costado leerlo. Tiene tanta palabra junta, jaja. Amo la película, en todo caso, así que ahí estoy, lidiando con él.

 

insta116-8Finalmente, un poco del fangirleo monumental de la semana pasada entre mi amiga Vero y yo, que la hago rabiar porque le digo que me gusta Yon. Es imposible que a alguien no le guste Yon, po. No es mi culpa.

39 comentarios en “Mi Semana en Fotos #116

  1. Estoy en las mismas! Escribe no más, a mí me pasa que me está costando comentar en otros blogs, pero igual leo.
    Y me perdí lo que sea que hayas escrito de “Ready player one” y voy directo a buscarlo, porque qué manera de pasarlo bien cuando lo leí, me tenía con ataque de nervios!
    La cara de completos y buena vida, jajajajajaja! Yo también me comí uno esta semana y con tanta hambre porque venía de horas de no comer nada, lo disfruté.

    Me gusta

  2. Liliana dijo:

    Pienso varias respuestas a tu pregunta existencial pero antes que todo no imagino un mundo sin Natified. En mi caso creo que soy floja y no comento porque mi compu murió y todo lo que escribo es desde el cel y a veces es leeeento, pero ya es un hábito siempre leerte y anotar tus recomendaciones (Gran Hotel, Descendientes del Sol, Clases de Lindy Hop) Por otro lado si soy honesta hay temas que no llaman mucho mi atención como Nueva Zelanda y algunos libros, creo q tenemos gustos diferentes y por lo tanto no tengo gran cosa q decir. Siempre eres motivante e inspiradora y yo ya te siento mi super amiga virtual, cuando no escribes se te extraña mucho. 😃

    Me gusta

    • Liliana!!!! Tanto tiempo!!

      Ah, tienes toda la razón. Yo sabía que había alargado mucho lo de las vacaciones pero ya terminé así que yay. Ahora tengo que empezar a crear contenido nuevo otra vez, la presiooooooon.

      Esas sugerencias se quedarán conmigo para la vida, sé que voy a dar jugo con esas tres cosas forever and ever. Más si los rumores de una segunda temporada de Descendientes del Sol son reales 😀 😀

      Gracias, Liliana. Un abrazote a la distancia!

      Me gusta

  3. First things first: yo creo que no hay que tomarse a la personal la baja en los comentarios, o lo que sea. En general en los últimos meses hay muchas blogueras que están en pausa, o han bajado la frecuencia de ingresar a los blog, me incluyo, así que eso nomás debe ser.
    Lo de los nuevos suscriptores, siempre hay sapos que puro leen, yo misma hago eso con otro blogs. Pa animarse a comentar tendría que ser un tema onda muy woooooow, porque a veces una lee a la rápida, y si no hay un vínculo “emocional” con la bloguera, a veces da lata comentar. Así que opino que no merece darle más vueltas (mi humilde opinión nomás, ya que preguntaste)
    Definitivamente me cargan las aves, así que no opino del kiwi mutante ajajjaa. Para no herir los sentimientos de Porota.
    Y no caché quien es el tipo de los completos, pero esos tocomple se ven suculemtos.

    Me gusta

  4. Por mi parte, a veces no comento por floja no más! jaja, quizás la fecha, no se, pero he visto que en otros blogs tampoco hay tanto comentario como antes. No creo que sea algo para tomarse como personal.
    Que ricos los completos!! ahora es tan fácil para mi porque venden vienesas vegetarianas, pero pasé como 10 años sin comer uno!!! casi lloré cuando volví a comer un italiano jajajaja

    Me gusta

      • jajja si!! además por ejemplo casi, nunca escribo de celu, no me gusta, ahí solo leo.
        Sii, fue mucho tiempo!. Si, de soya, también de tofu, con sabor, como ciboulette o pimentón, por ejemplo, ahora hay muchos tipos. Y de sabor hay de todo, he probado vienesas y hamburguesas ricas y otras asquerosas!, la peor que he probado de hecho fue en La Burguesía, hablaban tanto de lugar que fuí, vendían hamburguesa de falafel (que ya es incoherente, porque como vas a hacer hamburguesa de algo ya terminado, es como decir hamburguesa de tortilla o de croqueta jajaa), estaba horrible y encima calentada en microondas, asi que como ves hay de todo y pasa en cualquier lugar!, pero insisto, hoy es muuucho más fácil, antes me miraban como insecto al pedir sin carne de ningún tipo ajjaja.

        Me gusta

  5. Yo igual culpo a que es final de año. En general te leo temprano en la mañana, pero desde el celular y odio escribir más de dos lineas desde el celu. Entonces espero a estar en mi casa y sentarme tranquilamente frente al compu y más de una vez se me ha olvidado 😦

    Oye llevo días pensando en un completo, pero hacer sólo para mi era muy fome. ahora que bajó Pablo no sé cual será mi excusa…

    Que bacán ese kiwi, es como un crecencio!!!!! Mi tía le regaló una vez a mi hermano, era un huevo de dinosaurio y el mismo sistema de ponerlo en agua, no sé si crecía tan grande eso si. Fue hace muuuucho tiempo.

    Oye, empecé a ver Bajo Sospecha, y Yon con barba como que no… va a tener que esforzarse en enamorarme de nuevo!

    Me gusta

    • Ta bien. Si era una pregunta pa la galucha no más. 😀

      No busques excusas y hazlos!! Hace como un mes que no como nada parecido a un completo y el Dominó tiene promo de vienesas a 990. Mmmmm. Ñami.

      Yo sólo los había visto en la caja, nunca había probado, así que quise probar. Menos mal que funcionó y a la porota le gustó. Jamás pensé que iba a crecer tanto!!! Fue bacán cuando vi la foto.

      Noooooo. En serio?? Yo lo encuentro de lo más sexy con barba, te juro. Le queda muy MUY bien!! Acá sale más suelto también, no tan empaquetado, por la época. Me falta un episodio para terminar la primera temporada (ayer me enteré que hay dos) así que ❤ ❤ ❤ (No sé si te pasó pero ver a Diego de bueno acá y con canas/pelo/chascón me enamoró un poco).

      Me gusta

  6. Sabes, me ha pasado igual… notificaciones de nuevos lectores o que las estadísticas suben :/ y menos comentarios… ya hasta había pensado que era una rara estrategia de wordpress jeejejeje
    Me mataste con esos tocomples 😛 quiero uno para almorzar ahoraaaa
    Que ternura ese kiwi de porotaaaa

    Me gusta

  7. Miri dijo:

    Te leo todos los dias!! Pero en algunos temas la verdad es que no tengo mucho que aportar porque no son cosas que me gusten/haga y otras veces no comento de floja, pero es parte de mi ritual matutino camino a la pega o en ratos muertos de la mañana meterme a tu blog y revisar que escribiste 🙂
    Tienes hartas fans, pero algunas somos medias flojitas parece. Perdonadnos!!
    Que pases buena tarde-invernal

    Me gusta

  8. andrea dijo:

    yo no comento porque dejaste de ver TWD. Estás castigada!

    Nooo, mentira… no comento porque ando medio estresada 😦 entonces leo pero evito la fatiga de comentar.

    Además, con tus vacaciones como que perdi el ritmo 😦

    Me gusta

  9. Angela dijo:

    Yo tb te leo casi a diario! Generalmente de regreso a casa, a pie, cerro arriba o tarde en la noche.
    Me lo leo todo incluso toooooodos los comentarios. No te desanimes, tienes muchas cosas entretenidas e interesantes.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s